Capítulo 15: "Baile de invierno (1)"

43 6 0
                                    

Y llegó el día del baile... Con el centro de alumnos dejamos todo terminado ayer, por suerte, para hoy tener libre y ponernos lindos. Y como siempre, a última hora, las chicas y yo iremos a comprar los vestidos, justo hoy.

Se quedaron a dormir en mi casa y ahora, bien temprano, iríamos de compras, para luego ir a la peluquería, ya saben, pelo, uñas, maquillaje, etc.

Yo debo verme bien, muy bien, ya que hoy... Pues bueno, se viene la locura de mi vida.

Estábamos probando nos los vestidos, que por cierto estaban todos hermosos y no sabía cual elegir, cuando Mary habló.

-Y que onda chicas, aún no nos contamos con quien vamos a ir al baile.-Movió sus cejas de forma coqueta.

-Pues yo iré sola, ya sabes lo que haré.-Me apresure a decir, y reí de forma pícara.

-Claro, claro. Olvidaba que ya estas toda una chica rebelde.-Reímos juntas.-Yo iré con Nícolas.-Dijo Mary.

-¿Quien es el?-Dijimos Rosy y yo al unísono.

-¿Recuerdan ese chico que les mencioné de último año?-Asentimos con la cabeza.-Pues bueno, hemos estado hablando, me invitó, y yo acepté, ni de modo que vaya sola al baile.

-Pues podrías ir con Rosy, ella no tiene pareja.-Nos pusimos a reír Mary y yo, burlando nos (con amor) de Rosy.

-Pues... Yo ta-también tengo pareja.-Lo último lo escuchamos claramente, pero quisimos darle mas énfasis a la conversación.

-¿Que dijiste?-Dijimos juntas Mary y yo.

-Que ya te-tengo pareja.-La cara de Rosy se tornó un rojo intenso.

-¿¡¡Que!!?-Dijimos con Mary emocionadas.

-¿Quien es?, ¿como lo conociste?, ¿desde cuando hablan?, ¿es lindo?...-Pregunté.

-¡Ya basta con tanta pregunta y dejen que les cuente!-Mary y yo callamos.- Bueno, he, se que quizá no me crean, y digan que esto es una locura pero, me hice amiga en facebook, bueno, el me envió la solicitud y yo la acepté, y empezamos a hablar, y bueno....

-¡Di quien maldición es!-La interrumpi emocionada.

-Pues... Dylan... Dylan Lancaster.-Volvió a enrojecer.

-¿Enserio?, ¿el jugador mas guapo del equipo de Lacross?-Reí incrédula.

-Si, de verdad. Enserio aún estoy como en shock, aún no puedo creer que me haya invitado.

-Hay amiga, me siento muy feliz por ti.-Dije.

-Yo también.-Dijo Mary fingiendo que lloraba y nos dimos un abrazo.

-Chicas...

-¿Que?-Dijimos al unísono con Mary.

-Las amo.

-Nosotras también.-Seguimos abrazadas.

-Espera espera espera.-Interrumpi.-No es hermano de Jaqui, ¿Verdad?

-En realidad, si lo es, pero juro que es muy distinto a su hermana, de verdad, el es un ángel.-Rosy enserio se notaba en las nubes.

-Bueno, mientras no te haga sufrir, no tendrá problemas.-Y nos seguimos abrazando.

Al final me compré un vestido que fue el que mas llamó mi atención, no era muy llamativo, era corto, hasta la mitad de los muslos, y llevaba una cola sobrepuesta del mismo color del vestido que me llegaba a los tobillos, el vestido era color rosa claro. Compré unos zapatos punta aguja negros de gamuza, y una cartera pequeña para llevar mi teléfono y esas cosas, también negra. Y ese iba a ser mi atuendo, espero que a Dereck le guste.

Vuelco Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora