El martes por la mañana desperté de mal ánimo. Ya no me dolía el abdomen así que tendría que ir a clases, mala suerte la mía ya que no quería ir, no después de lo que le dije a Dereck.
Me levanté, me duche, me vestí, desayune y me fui al colegio. Debía irme sola ya que mamá se había ido más temprano a trabajar y papá no podía llevarme.
Salí a la calle y me fui a la parada para tomar el taxi-bus que me llevaría al colegio. Lo hice parar, subí y pagué mi boleto, cuando me di la vuelta para buscar un asiento divise atrás la figura de un chico, era Dereck y para mi malísima suerte el único asiento disponible era el de su lado.
Me senté y lo saludé.-Hola Dereck.-Iba a darle un beso en la mejilla pero me esquivo y me hizo un gesto con la mano a forma de saludo.
Seguramente quiere evitarme por lo que pasó, y lo comprendo muy bien, yo en su caso haría lo mismo, entonces decidí no insistir más.
Cuando llegamos a la parada el bajó del taxi-bus mas que rápido, quería alcanzarlo e irme con el pero decidí no molestar, seguramente se sentía horrible y además iba muy rápido y no pensaba correr para alcanzarlo.
Una vez que llegamos tocó el timbre entonces entramos de inmediato al salón, pero me pareció extraño que él no se sentara conmigo, ya que Carlos Befert el más nerd de la clase (y lider de los nerd) se había sentado conmigo y Dereck estaba sentado conversando con Jaqueline Lancaster, la más popular y bonita de todo el maldito colegio, a decir verdad, me hirvió la sangre al ver tal escena, pero me tranquilice e hice como si nada estubiera pasando. Dereck no me habló en todo el maldito día y eso me ponía más de malas.
*Habla Dereck*
Tenía que olvidarme de ella, no podía seguir pensándola, entonces tome la decisión de alejarme de ella por un tiempo haber si se me pasaba lo que sentía, pero pareciera que cada minuto que estoy lejos de ella, la pienso y la extraño mas y mas, por eso fui a hablar con Jaqueline, para distraer mi mente un poco, pero debo ser fuerte, si Ali no quiere estar conmigo no puedo obligarla.*Habla Ali*
Maldito Dereck, no me habló en todo el día, que por cierto a estado como las mil mierdas, no a podido ser peor, o eso creía hasta que la profesora habló.-Niños, haremos trabajo evaluado, será en parejas...-Ya estaba cantando victoria y poniéndome de acuerdo para hacer el trabajo con Carlos hasta que la profesora siguió hablando.- Pero, esta vez yo forme los grupos y los e publicado en el mural del salón, revisen quien es su pareja y se ponen de acuerdo.
Mierda. Fui a ver quien había sido el afortunado que hará el trabajo con esta chica, iba feliz, sin preocupaciones y empecé a buscar mi nombre...
Carlos y Rosy
Jack y Mary
Jaqueline y Scott
Alisson y Dereck
...¡Que mierdas! ¿¡Acaso esta profe esta loca!? No se como pudo ser tan mala persona de ponerme con Dereck ¿¡Que le pasa a esta tía!?... Bueno Ali calma, de seguro si le suplicas te cambia de pareja.
-Profesora, ¿seria usted tan amable de cambiarme la pareja?
-Pues por supuesto que no, las parejas ya están dadas, y esta vez no habrá cambios.
¡Que pedos le pasa a esta tía! Definitivamente ahora la odio.
Me acerqué a Dereck para hablar con el sobre el trabajo.
-Eemmm hola Dereck, ¿ya viste que nos toca juntos?
-Si.- Dijo indiferente
-Pues emmm quería saber cuando nos vamos a juntar a hacer la tarea pues esta profe esta bien loca y no da mucho tiempo para hacer los trabajos.-En eso tocó el timbre.
-¿Sabes? Ahora no tengo mucho tiempo, debo irme rápido, habla a mi WhatsApp más tarde y nos ponemos de acuerdo ¿si? Adiós.-Sin decir más ni dejarme responder salió del salón y no lo vi más.
No me gustó la actitud que tuvo y si la seguía teniendo le va a ir mal... Muy mal...
Al llegar a mi casa comí y subí a mi habitación, desbloquie mi celular y abrí el chat de Dereck
*Chat con Dereck*
A: Hola, ¿ya pensaste cuando nos juntamos?D: Mmm solo puedo mañana, el finde lo tengo ocupado y los otros días tambien.
A: Bueno entonces mañana, después de clases... ¿En mi casa o en la tuya?
D: Pues puede ser en la mía, la tuya ya la conozco, así que te toca conocer la mía, bueno... Solo si quieres.
A: Oh, bueno, claro, no hay problema, entonces mañana después de clases nos vamos a tu casa.
D: Si, claro.
A: Ok:)
Visto 8:44 PM
No me respondió mas, así que no seguí insistiendo, en total si quería hablar conmigo él tenia que hablarme, yo no insistiría.
Me acosté, respondí algunos mensajes que me quedaban y me puse a dormir.
______________________________________Al fin pude terminar el capítulo
Pd: Perdón por que es corto pero esta parte (La maldita tarea) se dividirá en 2 capítulos!!