-Chicos, lamento interrumpir, pero nuestro vuelo sale en 40 minutos.-Dijo Rosy interrumpiendo nuestro tan hermoso beso.
-Si, el nuestro también.-Dijo Carlos.
-Oh, cierto, me he comprometido a llevarlos, ¿vienes conmigo Ali?-Dijo Dereck mirándome.
-Claro, ni de modo que me quede aquí sola, vamos.-Dije empujándolos a todos afuera.
En el camino íbamos cantando a todo pulmón Let me love you.
-Don't you give up, nah, nah, nah.-Cantaba Mary.
-I wont give up, nah, nah, nah.-Le seguía Rosy.
-Let me love you, Let me love you.-Gritamos todos al unísono.
***
-Los amo chicos.-Dije cuando nos estábamos despidiendo en el aeropuerto.
-¡Abrazo grupal!-Gritó Rosy y todos nos abrazamos.
-¡Nos vemos en un mes!-Grité mientras se alejaban.
-¡Cuidate hermano!-Le gritó Dereck a Carlos.
Después de ver como se perdían entre la demás gente, nos fuimos.
Cuando íbamos en el auto fui yo quién habló.
-Dereck, ¿vas a decirme a dónde iremos?-Dije sonriendo.
-Eso es una sorpresa.-Me dijo subiendo las cejas.
-Te odio maldito.-Dije dándole un golpe en el brazo.
-Ya víbora, no a la violencia.-Me dijo dándome un abrazo.
-¿¡A quien le dices víbora!?-Dije riendo por sus cosquillas.
-Te amo bebé.-Dijo sonriendo como siempre me sonríe.
-Yo te amo más.-Dije, y le di un casto beso en los labios.
Como dos horas después, llegamos a una cabaña, al lado de un lago, que supongo que es algo como su "cabaña de verano."
Estaba nerviosa.
-Ahora, cierra los ojos.-Dijo cuando estábamos en frente de la puerta, listos para entrar.
-Está bien.-Dije cerrándolos por completo.
Sentí como abrió la puerta, y me guió hacia adentro.
-Ahora abre los ojos.-Dijo dándome un beso en la mejilla.
-Dereck... Es... Es hermoso.-Dije muy emocionada.
Tenía preparada una mesa, con velas, comida, entre todo pizza, era lo más lindo que habían hecho por mi en toda mi vida.
-¿Vienes princesa?-Dijo acomodando una silla.
-Claro.-Dije yo, aún sorprendida.-Enserio, esto es hermoso...-Dije ya sentada.
-Perdona que sea poco, pero soy hombre.-Dijo subiendo los hombros y sonriendo nervioso.
-Dereck, es perfecto.-Dije tomando su mano.
Comimos y reímos hablando estupideces hasta que nuestros estomago comenzaron a doler, y nuestras lágrimas comenzaron a salir, nos reímos mucho.
-Y ahora...-Dijo Dereck.-Viene la mejor parte, espera aquí.-Se fue a la habitación, pero volvió enseguida, traía un regalo en sus manos.-Feliz año nuevo, mi amor.-Dijo dejando suavemente el paquete en mis manos.