Capítulo 5: "La declaración"

58 5 2
                                    

El día domingo paso muy rápido, fue como si solo hubieran sido un par de horas. Tal vez solo fue cosa mía, a decir verdad anduve muy distraída, deprimida, feliz, triste, en fin, no se explicar como me sentía.

Al llegar la noche deje listo mi uniforme para ir a clases, puse la alarma en mi teléfono y me puse a dormir.

Al otro día, lunes, desperté fatal. Tenía dolor abdominal muy fuerte y cuando me levante me di cuenta de lo que me pasaba, ¡Me había llegado la regla joder!, con tanto ajetreo en mi cabeza había olvidado la fecha. Estaba tan enferma que no podría ir a clases. No me gustaba faltar pero en este estado no podría ir. Ahora entiendo porque el domingo me sentí tan extraña.

Le avise a mamá que no podría ir y ella asintió y se fue al trabajo junto con papá, hoy trabajarían todo el día así que estaría sola.
Después de haber tomado mi desayuno subí de nuevo a acostarme, hacía frío y como estaba sola no pensaba levantarme en todo el día.

Tomé mi teléfono y abrí el chat de WhatsApp de Rosy y le hablé.

*Chat con Rosy*

A:Ali/R:Rosy

A: ¡Hey Rosy!, joder tía que hoy no podré ir a clases.

R:¿Como dices Ali?, tu nunca faltas, ¿Que ha pasado?

A: Nada importante, solo me ha llegado la puta regla y estoy fatal tía.

R: Ooouucchh:/ Va que vamos a verte después de clases con los chicos.

A:¿Como que "con los chicos"? Se supone que solo son Mary y tu.

R: Ya verás Alisita jeje Adiós amiga<3

A:¿¡A quien estas pensando traer!?
    ¡Hey Rosy!

Ultima vez 07:55 AM.

A: Maldita, me las pagarás.

*Habla Dereck*
Cuando llegué a la escuela me encontré con Rosy y Mary, me acerqué y les hable.

-Hola chicas ¿Como están?

-Pues yo bien.-Dijo Rosy, luego le siguió Mary.

-Pues yo también. Y tu ¿como estás?

-Pues bien, o eso creo.-No estaba bien, eso era seguro.- Y bueno... ¿Ya llego Ali?

-Pues no, no vendrá, nos acaba de informar que enfermó.

Vuelco Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora