Capítulo 8: "Mejor no lo hubiera seguido"

56 5 0
                                    

Tal y como había planeado evite a Dereck todo el resto de la semana. No hablamos, no cruzábamos miradas, aunque de vez en cuando sentía que me observaba no me volteaba a mirarlo. Todo estaba saliendo como lo había planeado, a este paso estaba segura que olvidaría a Dereck-Si claro Ali.- Está bien, lo admito, nada había salido como yo quería, cada minuto, cada segundo que no hablaba con Dereck me ponía mal, estaba devastada sin hablarle en toda la semana, necesitaba saber de el, necesitaba que me dirigiera siquiera un "hola", pero me daba miedo hablarle, no sabia como iba a reaccionar, mas bien, me daba miedo que me ignorara, así que me las aguante y no le hable.

Era viernes, último día de la semana, todos cantando victoria, pero yo, yo no quería, si bien estaba cansada y necesitaba descanso, no quería, no quería no ver a Dereck, si ya lo extrañaba mucho sin hablarle siendo que lo veo todos los días, imaginen cuanto lo iba a extrañar si no lo veía, pero lamentablemente, yo no mando los días ni las horas ni nada, yo no mando el tiempo. Extrañaba a Dereck, extrañaba esos deliciosos labios que tanto me gustaron, me siento una idiota por haber parado el beso. Estaban por terminar las clases y la profesora hablo sacando me de mis pensamientos.

-Niños, el trabajo que les di hace unos días atrás me lo deben entregar el lunes, tienen todo el fin de semana para hacerlo, así el lunes no quiero excusas, todos y cada uno de ustedes debe llegar con su trabajo en mano.-Sonó el timbre.-Que tengan un buen fin de semana niños, adiós.

Y como era de esperarse, todos los maniáticos locos apresurados que no tienen paciencia, salieron corriendo y empujándose. Por suerte, entre los del grupo "Civilizado", estábamos mis dos amigas y yo, pero a la vez, lamentablemente estaba Dereck junto con Jaqueline y sus estúpidas amigas. Las chicas y yo siempre nos quedamos hasta el final, entonces salimos de las últimas. No pude evitar ver que Dereck salía junto con Jaqueline, y no se despidió de ella como lo hace siempre, esto me huele a peligro. Les dije a mis amigas que en 5 minutos nos encontrábamos en el baño de chicas, ellas asintieron y yo me fui tras Dereck y Jaqueline. Al salir completamente del colegio vi como se iban, supongo que a la casa de Dereck, juntos, daban asco, mejor dicho, Jaqueline daba asco y con toda su basura estaba a punto de ensuciar a un chico tan limpio como Dereck, debía hacer algo, no podía quedarme de brazos cruzados.
Entré al colegio y me fui a encontrar donde habíamos dicho con las chicas, al encontrarlas les dije enseguida.

-Chicas, ¿podrían ayudarme a hacer una locura sin pedirme explicaciones?-Las miré con una sonrisa.

-¿Sin explicaciones? No, eso no, debes decirnos el porque vas a hacer lo que sea que quieras hacer.-Dijo Rosy de brazos cruzados.

-Bien, pero se los explicaré todo después, ahora necesito que solo me acompañen ¿Sisisisi? Porfavor.-Dije asiendo un puchero. Se miraron y fue Mary quien respondió.

-Bien, lo haremos, solo porque wow Ali quiere hacer una locura y eso no es de todos los días. Pero debes prometernos que después iremos a tu casa y nos contarás todo con lujo y detalle.

-Esta bien, todo lo que quieran, pero rápido, debemos irnos ya.

Sin decir mas salimos las tres lo más rápido que pudimos. Al salir logré divisar el camino por donde iban Dereck y Jaqueline, entonces les dije a las chicas que me siguieran, pero que no hicieran ruido. Cuando ya estábamos un poco cerca de Dereck y Jaqueline las chicas hablaron.

-Oye Ali, ¿el que va a delante no es Dereck?-Preguntó Mary.

-Pues si.-Dije sonrojandome.

-No me digas que la locura que estamos asiendo es seguir a Dereck. ¡Te gusta Dereck!-Dijo Rosy gritando mientras yo le tapé la boca con la mano.

-¡No!, es decir no se, pero ahora no es el momento, les prometo que al llegar a mi casa les contaré todo todo, pero ahora necesito que no hagan ruido, hay que ser sigilosas.

-¡Ja! Yo lo sabia, bueno, nos debes una larga explicación, que incluya helado por favor.-Dijo Rosy.

-Está bien, todo lo que quieran, pero por favor no hagan ruido ¿si?

-Esta bien.-Respondió Mary rodando los ojos.

Seguimos caminando sigilosamente detrás de Dereck y Jaqueline, pero no iban a la casa de Dereck, me di cuenta que iban a la de Jaqueline, ¡Dereck iba a dejar a la muy estúpida a su casa!, creo que moriré de rabia, controlate Ali.

*Habla Dereck*
Le había tomado una confianza inmensa a Jaqueline, era una chica muy buena, sin malas intenciones, y daba muy buenos consejos, así que como nos habíamos hecho buenos amigos, y ella vivía cerca mio, la fui a dejar a su casa.

Mientras íbamos caminando le conté todos mis problemas, incluido el de Ali, en realidad, el único problema que tenía era el de Ali, y ella me dio muchos consejos para sacarla de mi cabeza, claro que ya los había intentado todos.

-Bueno, creo que hasta aquí debes dejarme.-Dijo Jaqueline apuntando a su casa.

-Oh, claro, gracias por todos tus consejos Jaqueline.-Dije mostrándole una sonrisa.

-No te preocupes, para eso estamos las amigas, espero que te sirvan mis consejos, y bueno, si ninguno de esos te sirve, puede que te sirva esto.-Sin que pudiera reaccionar Jaqueline me tomó del cuello, y lentamente se fue acercando a mis labios, dándome un acelerado y nada bueno, beso. No me gustó, para nada, así sin que se notara mucho la separé de mi y le entregue una de mis mas fingidas sonrisas.

-Eh, bueno, yo, no se que decir, enserio, wow.

-No tienes que decir nada, solo te estaba mostrando lo que puedes hacer si nada de lo otro te resulta, y ya sabes, si algún día necesitas a alguien para olvidar a Ali, pues aquí me tienes, adiós.-Me sonrió y entró a su casa, yo me quede unos segundos parado, sin reaccionar.

En realidad ese beso, fue asqueroso, no me gustó. Aunque quizá estoy tan ilusionado con Ali, que solo me gustan sus besos. O no sé, estoy confundido, en realidad, necesitaba pensar, tal vez lo que me dijo Jaqueline podría funcionar.

*Habla Ali*
Dereck y la estúpida se detuvieron frente a su casa. Se quedaron unos segundos conversando, en realidad no sabía si quedarme viendo o no, pues no sabía de que sería capaz Jaqueline. Pero no pude contenerme y seguí viendo.

Debo admitirlo, mejor no hubiera visto eso, mejor ni siquiera lo hubiera seguido. Jaqueline con sus asquerosos labios y sus asquerosas manos rodeando el cuello de Dereck lo estaba besando... ¡LO ESTABA BESANDO!, ¡no! Esto no podía ser cierto, Dereck no puede haber caído tan rápido en sus redes, ¡no! ¡no! Y más ¡no! La muy estúpida de mierda había besado los maravillosos labios de Dereck, acababa de ensuciar con sus asquerosos labios chupa penes, los hermoso labios de Dereck... No me podía creer lo que estaba viendo.

-Ouuchh, tía ¿quieres que nos vallamos?- Dijo Rosy.

-Yo... S-si, lle-lleven me a mi casa, por favor.-Dije con un nudo en la garganta.

-Está bien, saldrás de esta Ali, yo y Mary te ayudaremos. Mary, yo me voy con ella a su casa, mientras tu vas a comprar helado, mucho helado, y te traes alguna película. Nos quedaremos en casa de Ali, hay que apoyarla en esto.

-A tus ordenes.-Dijo Mary, dirigiéndose al supermercado.

Llegamos con Rosy a mi casa, subimos a mi habitación, y no pude aguantar más, me lancé a mi cama, tomé una almohada, me tapé la cara y me puse a llorar, no podía parar, necesitaba desahogarme...

Cuando llego Mary nos pusimos las pijamas, ya que ellas siempre tienen un pijama en mi casa, y nos pusimos a comer helado mientras yo le contaba todo lo que había pasado entre Dereck y yo. De seguro esta iba a ser una larga noche llorando y comiendo helado junto a mis amigas.

Vuelco Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora