Lunes.
¡Maldito y puto lunes porque existes!
Estaba hecha un asco, estuve todo el maldito fin de semana llorando, y aún me quedaban lágrimas por botar, pero siempre las guardaba para las noches.
Tenía los ojos hinchados, muy hinchados y rojos. Parecía como si me hubiera fumado un cogollo entero.
Me levante a duras penas y me metí a la ducha, ¿porque?, pues hay algo que tengo que hacer.
Propósito del día: RECUPERAR A DERECK.
Tenía que recuperarlo, ya no soporto más sin él. O por lo menos necesito darle una explicación de todo lo que paso, debo decirle que no fue mi culpa, que jamás le hubiera echo eso por mero gusto, si no que fue todo una maldita confusión.
Una vez que salí de la ducha me puse mi uniforme y me miré al espejo... Mi cara estaba pálida, mis ojos caídos, esta situación que apenas llevaba dos días me tenía mal. Necesitaba a Dereck con urgencia.
No quise maquillarme pues, no tenía ganas. Si, iba a ir con esa horrible apariencia al colegio y me importaba una puta mierda lo que pensaran de mi.
Bajé a tomar mi desayuno una vez que estuve lista.
-Oh por Dios Ali, ¿que no piensas maquillarte un poco?-Dijo mamá tomando mi cara.
-No.-Dije cortante.
-¿Estás bien?-Me dijo con algo de tristeza.
-No.-Dije mientras mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Ya ven aquí.-Me abrazó, pero aunque estuviera ahí, con ella, dándome su apoyo y cariño no me sentía bien. Lo único que me hacia falta para estar bien era Dereck, lo necesito enserio.
Tomé mi desayuno lenta y desinteresadamente. No tenia ganas de comer, y de hecho solo probé una rebanada de pan y un poco de leche.
Esto del amor enserio afecta mas que cualquier enfermedad.
Una vez que ya había terminado le dije a mamá que me iba a ir en el taxi-bus, ya que podría encontrarme a Dereck, y así podría hablar con el, a lo que ella asintió esperanzada.
Salí de mi casa y me fui a la parada de taxi-buses para esperar el que me llevaría al colegio.
Después de 10 minutos esperando al fin pasó y me subí.
Se me hizo extraño subirme sin Dereck, ya que el siempre iba a buscarme y luego nos íbamos juntos. Volvieron recuerdos a mi mente, con los cuáles se me hizo un nudo en la garganta y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Ya Ali, se fuerte, deja de llorar.
Mire hacia todos los asientos para ver si Dereck estaba ahí, pero no, esta mañana no había tomado el taxi-bus, seguramente se fue en su auto.
Me fui todo el camino al colegio mirando por la ventana, y acordandome de cada momento que viví con Dereck. Hasta lo mas mínimo me traía ganas de llorar.
Una vez que llegué, bajé, y a paso lento me dirigí al estacionamiento.
Mire minuciosamente cada auto pero no, ninguno era el de Dereck, seguramente lo vino a dejar su mamá, eso espero.Entré al colegio, donde me encontré a las chicas.
-¡Ali!, pensamos que ya habías muerto, no nos enviaste ningún mensaje ni te has conectado, ¿porque?-Dijo Rosy acercándose.
-Pues, no tenía ganas.-Dije como en otro mundo.
-Pero... Bueno no importa, en fin, ¿hablaste con Dereck?-Dijo esperanzada.
-No...-Dije mirando a la nada.
-Ali, ¿estás bien?-Dijo Mary tomandome por los hombros.
-Cre-creo que si.-Dije. Estaba como en otro mundo, todo parecía moverse al paso de una tortuga.
-Pues no lo pareces.-Dijo Mary cruzada de brazos.
-¿Han visto a mi... A Dereck?-Me dolió recordar que ya no era mi novio.
-Pues, creo que no.-Me dijeron al mismo tiempo.
-Rayos, ojala haya venido, tengo que hablar con el, tengo que explicarle todo.-Dije un poco desesperada.
-Ali, tranquilizate ¿si? Todo va a salir bien, ya lo verás solo dale tiempo al tiempo, y por favor, vuelve al planeta tierra, me estas asustando.-Dijo Rosy tomandome por los hombros.
-Tu calmate, yo estoy bien.-Era obvio que no lo estaba.
Mientras las chicas hablaban de no se que, yo pensaba en Dereck, cada cosa que miraba me traía recuerdos, esto de verdad me estaba matando.
En eso que miraba divisé a Luke, venía hacia mi.
-Chicas, necesito ayuda, es Luke.
-Dejamelo a mi.-Dijo Rosy dirigiéndose a dónde estaba Luke, luego de haberle dicho unas cuantas palabrotas, Luke se fue, y ella volvió.
-Gracias.-Dije abrazándola.
-No es nada, para eso estamos.-Amo a mi amiga.
Y así paso todo el día y Dereck no fue a clases.
Paso toda la semana y no se apareció, me tenía preocupada... ¿Que pasa si hizo algo por mi culpa?
No... No puede ser eso. No podría vivir si llegara a saber que Dereck se hizo algo por mi culpa.
Aunque según su mamá está bien, pero aún no quiere hablarme.
Sinceramente creo que no me hablará nunca mas, por eso decidí no molestar mas. Si es cosa del destino que volvamos pues... Ocurrirá.
Como me dijo Rosy, hay que darle tiempo al tiempo.
Le he enviado muchos mensajes, y cuando digo muchos, realmente son muchos. A todos les ha dejado en visto, ni siquiera me ha respondido uno solo, por eso tomé la decisión de no molestar más y dejar que las cosas sucedan como tengan que suceder.
Ya es viernes y estoy cansada.
Una vez que llegué a mi casa me di una ducha y me puse la pijama.
Entré en facebook y vi algo que me volvió las ganas de llorar...
Dereck había quitado nuestra relación y borrado todas nuestras fotos...
*Habla Dereck*
A pasado toda la semana y no fui a clases. En realidad no he ido a ninguna parte, solo he estado en mi habitación.Ali me ha enviado muchos mensajes, los cuáles muero por responder pero no puedo. Tengo que olvidarme si o si de ella, y si le sigo hablando no podre hacerlo.
Tengo la opción de volver a estar con ella pero tampoco puedo. No puedo darme tan poco valor a mi mismo como para volver con alguien que me engañó. Por mas que la ame con toda mi vida no puedo hacerlo.
Se que ella se preocupa por mí. Mamá me ha dicho que pasa a preguntar todos los días por mi, pero le digo que le diga que no estoy o algo así.
Aún no se que pasara el lunes, pues no puedo faltar a clases, y tendré que ver a Ali, al estúpido de Luke, a Jaqui, a toda la gente que no quiero ver.
Pero no puedo hacer nada más, tendré que ir y verles la cara a todos.
He pensado en cambiarme de escuela, pero queda poco para terminar el año, entonces no valdría la pena.
Lo único que me queda es soportar el resto del año y ya el otro irme de la escuela a otra nueva.
Espero poder olvidar a Ali, aunque no creo que sea tan fácil...
______________________________________
Tranquilos... Este no es el fin de Ali y Dereck❤Voten y comenten!!!!!❤