Era lunes por la mañana, me levanté, me vestí, y me empecé a maquillar, debía estar linda para lo que iba a hacer hoy, Dereck debía ver mi mejor cara, ya que sin maquillaje en las mañanas digamos que no es nada linda, entonces después de haberme maquillado, me hice una trenza pequeña a un lado del cabello y dejé el resto suelto, me veía bien, me conformé con lo que tenía en frente, así que bajé a desayunar. Las chicas me estaban esperando abajo, hoy nos iríamos juntas.
-Wow Ali, te vez... Fantástica.-Dijo Rosy formando una O con sus labios.
-Ya, no es para tanto, no exageres.-Dije mientras mis mejillas comenzaban a ponerse rojas.
-De verdad Ali, te vez genial.-Dijo Mary.
-Ya enserio, me cohíben, mejor desayunemos rápido, o llegaremos tarde.
-Esta bien señorita puntual.-Dijo Rosy con sarcasmo.
-Sabes que te amo estúpida.-Dije abrazándola.
-¿Y a mi?-Dijo Mary haciendo un puchero.
-Obviamente las amo a las dos.-Y nos dimos un abrazo grupal bien apretado.
Después de terminar de desayunar nos fuimos a tomar el taxi-bus, por suerte no me encontré a Dereck, o sino tal vez me hubiera arrepentido de hacer lo que tengo planeado. A propósito éste es mi plan:
"Rosy, Mary, y yo, entraremos en el colegio. Mientras yo voy a esconderme en el salón de artes que justo a esa hora no se ocupa, Rosy irá por Dereck, una vez que lo encuentre lo llevara al salón de artes con la excusa de que necesita sacar algo de un estante y no alcanza, mientras de eso Mary se encargara de que la puta de Jaqueline no esté molestando, una vez que Dereck entre al salón apareceré yo y las chicas nos dejaran solos (aunque se quedarán mirando por el vidrio de la puerta, las conozco muy bien), y me preparé un discurso, que se que no me servirá en el momento, ya que de tantos nervios se me va a olvidar y tendré que improvisar, pero quiero decirle algo mas o menos así: 'Estúpido tonto, primero que todo hola, ¿como estas?, bueno quería pedirte perdón, la verdad me he comportado como una estúpida tonta este ultimo tiempo, y de verdad tengo una, es decir unas cuantas buenas razones para estar así, la verdad se que te traté mal, y quizá me odies. Te juro que tenía miedo de que me gustaras, no quería que me gustaras, porque como promesa de año nuevo me había prometido no enamorarme, y por eso traté lo más que pude de alejarme de ti, pero mientras mas trataba menos me resultaba, verte con Jaqueline me hace mal, la verdad hice algo que quizá no te guste, pero te seguí el viernes pasado y, quizá vi algo que no debía ver y de verdad lo siento por eso, y no te culpo si me odias. En fin, creo que es verdad lo que dicen, que nunca cumples lo que te propones como propósito de año nuevo, y aquí me vez, me terminé enamorando locamente de ti, siento por ti lo que nunca había sentido por nadie más, de verdad perdón por todo, y si tu quisieras, me gustaría que lo intentaramos...'
Después de eso posiblemente nos besariamos y ya saben el resto."