Día 8.
El pecho de Jimin era cómodo, lo supuse al levantarme y notar que aún estaba ahí recostada, él era un mentiroso, repetía que no dormía pero frente a mi, no había más que un rostro relajado y descansando.
Ya había aceptado que de verdad era un ángel, es decir, ¿Quién más podría poseer semejante belleza? Y es que no podía evitar perderme en sus encantos, podría jurar que una estela de luz le cubría todo el tiempo.
Debe ser hermoso tener una alma tan bondadosa, dispuesta a hacer de todo para cuidar de alguien más, no solo eso, tan valiente y con el coraje de que pase lo que pase estará dispuesto a defender a esa persona, con su salud y felicidad de prioridad.
Yo era su persona, saber que él ha hecho tanto para mantenerme a salvo mientras yo me hundo cada que puedo, sin poder ayudarme, sin querer tomar la cuerda para salir del agujero al que cada día vuelvo.
Por otra parte, no había tenido ni un pensamiento oscuro mientras el ha estado aquí, ¿Será su brillo el que me mantiene tan ocupada sin pensar en otra cosa que no sea... continuar?Exaltada pegó un grito debido a los rasguños del minino, subía a la cama con dificultad por lo alta, me miro con ternura y comenzó ese ronroneo precioso.
Él no tardó en despertar, Jungmin subió a su rostro para echarse y casi ahogaba a Jimin.
――¿Voy por el desayuno?――se ofrecía amablemente.
Admitía que me sentaba bien no estar abandonada. Ya he visitado lugares que solo quedaban en mi memoria, Jimin revivió cada sentimiento que había enterrado en el pasado para no darme esperanzas.
Bebía una taza de café durante su ausencia, Jungmin en mis piernas dormía plácidamente, lo cierto es que no podía depender todo el tiempo de que alguien quisiera quererme.
Es decir; ¡Por supuesto que el cariño proveniente de una persona era genial! más debe ser aún mejor el cariño propio, ese que yo no tenía.
He pasado mi vida escuchando aquel, "Si no te ayudas tú, ¿Quién más?" y jamás había tenido tanto sentido hasta que él llegó.
Él no me ayudará, él es más como un guía, así es como lo he interpretado.――¡Traje mucha comida para no salir en todo el día! ¡Podemos ser osos invernando! ¿Te parece si vemos alguna película por internet? ¡O quizá podamos ver esos documentales que pasan en la televisión! ――energético entró dejando las bolsas en una mesa cercana.
Como un muñeco de baterías, solo que él jamás se agotaba de sonreír.Me preguntó si él guarda algún secreto en su corazón como yo.
―Jimin.―― Hablé firmemente dejando el plato a un lado.―― Háblame de ti.
―¿De mi? ¿Qué podría decir? Tengo 22 años, no recuerdo como nací...――acariciaba su barbilla. ――― Las personas a mi alrededor dicen que somos creados, tenemos un propósito y ese es cuidar de los mortales, aunque no todos.
―¿No todos?
―Así como existimos nosotros quienes protejamos, existen quienes hieren. Los que buscan que por alguna razón haya más caos que vida.
Guardamos silencio como si lo último nos hiciera meditar a ambos.
―No tengo muchos recuerdos propios, todo lo que cuento, todo lo que tengo...――apretó sus labios antes de mirarme fijamente――Eres tú.―Debe haber algo.
―Bueno siempre me he preguntado, qué más hay para nosotros.
Recargada sobre mis codos puse atención.
―Verás una vez que ustedes logran encontrar su sendero, o nosotros los llevamos a el, no se tiene la misma conexión que antes, hacemos lo mismo una y otra vez, el ciclo se repite solo con diferente persona, antes de ti ya he cuidado a otras 2, solo que...――indeciso habló――Después de que te otorgaran a mi ya no ha habido otros, porque he estado ocupado queriendo enviarte por un buen camino, siempre logras desviarte, ha sido difícil.――rascó su cabeza―― Quisiera saber porqué nosotros no podemos ser más como ustedes.
―¿Como nosotros? ¿Bromeas? La humanidad justamente no es tan buena y pura como ustedes. Somos nosotros quienes deberíamos ser como ustedes, más buenos.
―No hablo en ese sentido, no sabemos lo que es amar de verdad, lo que es querer algo, ¡Sentimos amor! bastante, solo que...ese cariño de apasionarte por alguien...
―¿Hablas de enamorarte?
―De que nos permitan tener a alguien.
―¿No puedes?
―¿De qué serviría hacerlo...? Es lo que dicen. Además no podemos experimentar otra cosa, nosotros...Yo no sé cómo se siente desear a alguien. Somos creados solo con la finalidad de...querer y soltar, querer y soltar.
―Eso es muy triste. Al ser seres más inocentes creí que era más fácil relacionarse entre si.―Somos inteligentes, mágicos y bondadosos, pero solo eso. Parecemos máquinas y yo, me cuestiono día a día si podemos ser algo más que eso. Aunque la misma respuesta está ante mi; no.
―¿Hay ángeles mujeres de donde vienes?
―¡Claro! Muy lindas.
―Deben serlo..――suspire――¿Y te gusta alguna?
―¿No escuchaste nada de lo que dije antes, verdad?
―Solo preguntó si alguien te atrae o...¿Eso tampoco pueden sentir?
―¿Debería decirte?
Asentí.――Eres mi ángel, debes confiar en mi, como yo en ti.
―Mi corazón..si es que de verdad tengo...Aún no encuentra a alguien.
―¿Y como sería tu persona ideal? La persona que crees que desataría algo en ti... ¿Cómo sería?
―¿No son muchas preguntas?
―Pienso que la mayoría del tiempo cuando estamos juntos no hay más que situaciones grises, cosas que afligen, que me afligen a mi y a ti, solo deseo conocer un poco más de ti.
―Solo busco...a alguien que me ame.
―¿Es todo...?
―Considero que es lo más importante...Tal vez, al sentir su amor yo pueda sentirlo también.
―Yo, enserio espero que consigas sentir algo más que emociones secundarias.
―Mi prioridad por el momento eres tú. Teniéndote a ti sana y salva, creo que me sentiré mejor.
―Eres dulce, una persona como tu encontrará el amor rápidamente. Incluso si no puedes sentirlo ahora, yo puedo apostar que hay algo más dentro de ustedes que obligaciones, y una vez que lo dejen fluir, podrás compartir todo eso con alguien.
―¿Tu crees?
―Lo creo firmemente.
―Yo creo que una persona como tú también puede ser amada.
―Puedo llegar a ser odiosa en ciertos casos.――acepté.
―Odiosa o no, en tu vida este destinada a llegar alguien que te adore, con defectos, sin ellos, pero...――se puso de pie―― Primero que nada, debes amarte, una vez que te ames, tu decidirás si quieres tener a alguien a tu lado. Tener una pareja se volverá una opción, no es una necesidad.
―Entendido y anotado.
―Aunque si el destino ya te tiene a alguien, en cualquier momento habrá que...encontrarlo, sin embargo eso ya será más adelante, por ahora, solo centrémonos en lo que importa.
―Que deje de ser tan depresiva.――sonreí un poco.
―No, que permitas a tu rostro sonreír así todo el tiempo. ――pellizco mi nariz―― Eres la persona más bonita a la que he cuidado, ¿Te lo he dicho?
ESTÁS LEYENDO
Ángel I. ◈ 𝕡𝕛𝕞
Fanfiction‒❝Te enseñare a amar tu vida en tan solo 30 días❞. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia hetero. ‵♡Capítulos largos. ‵♡No adaptar, ni re-subir. ‵♡by kyla. ➹Portada creada por: @kmxdiaz