15.

8.1K 956 52
                                    

Haciéndose bromas, dándose empujones, ambos jóvenes corrían poro todo el lugar. Incluso tuvieron que detenerse dos veces al baño ya que Jimin no aguantaba más.

――Dime Elly.――mordisqueaba la manzaba acaramelada―― ¿Qué cosas te gustan? ――ella estaba perdida mirando a Taehyung―― Aparte de él.

――¿¡¿Qué!? ¡¡NO!! No,no,no,no,no. ――sacudía sus manos―― ¡No!

――Eres muy obvia.―― continuaron caminando.

――¿Tu crees?―― cuestionó―― De qué sirve si él no se da cuenta.―― sorbió su nariz―― Nos conocemos desde el jardín de niños pero apenas nos animos a hacernos amigos. Siempre ha sido el chico popular, al que le llueven las chicas.―― su voz se apagaba poco a poco.―― Esa es la razón por la que no tengo el valor para enfrentarlo.

――Elly...

――¡Aún así! todos los días le demuestro mi cariño y no me he rendido, un día estaremos juntos y si no es en está vida será en alguna donde coincidamos.

Su determinación me hizo sonreír.

――¡¿A DÓNDE SE FUERON?!

――¡Están por ahí!―― formados en la casa del terror hacían señas para que les notaramos.

――No estoy segura de entrar a esto.―― se lamento.

――¡Vamos! No puede dar tanto miedo, ¿O sí? 

La fila avanzo rápido ya que cuando estaban a punto de entrar se arrepentían ¿acaso si daba terror?
Entramos y era un largo y oscuro camino alumbrado solo por unas velas que en realidad no alumbraban nada solo se alcanzaban a ver nuestros rostros, seguimos caminando, alguien me tomo de la mano haciendo que saltara: era Jimin.

――Me estoy arrepintiendo de entrar.――susurro.

――¿Tienes miedo?

――Quizá un poco.―― lloró.

――¡BOOOH!―― Taehyung saltó haciéndonos gritar a los tres.

――¡Taehyung-ah! ¡NO HAGAS ESO!

Él no dejaba de reírse.―― Son tan débiles.

Negué mientras seguíamos caminando. Me preguntó, ¿Dónde estarán las otras parejas que entraron con nosotros? volví mi mirada en la parte de atrás no alcanzaba a notar la entrada y las velas se hacían cada vez menos tenues, no habían botargas fingiendo ser cadáveres. Y no había nada de ruido más que nuestras pisadas. 

Mi mano fue estrujada con fuerza, Jimin parecía atento a algo, frunció el ceño bastante enfadado.

――Hay que caminar más rápido.

――¿Ocurre algo? ―― Elly preguntó.

――Que les parece... ¿Hacemos una competencia de quién llega primero al final?―― miro retador a Taehyung, pero su preocupación  seguía ahí.

――Jimin... ¿No me digas que ya te asustaste? Prometo no hacer ninguna otra broma pero sigamos lento, el propósito de esto es disfrutar cada lugar además todavía no llegamos a la puerta que nos dijeron que teníamos que cruzar.

――Solo no hay que tardar tanto, ¿Vale?

Obligué a que bajará a mi estatura un poco tomando su hombro.―― ¿Está todo bien?

――No me gusta este lugar, es todo.

――¡No debiste pedir entrar si no estabas dispuesto a aguantar-!

――Lo que está aquí dentro no debería estar aquí.―― dijo cortante.

¿Lo que está...? ¿De qué habla? No puedo ver nada.

Le solté de la mano por un momento al sentir que mi cordón se desató. Puse una rodilla en el piso, até mis agujetas, al terminar de hacerlo un ruido me hizo desconcertarme.

Era como si algo estuviese detrás mío, pero aunque me forzaba a ver no podía distinguir nada.

Caí en el piso y mis rodillas empezaron a arder, volví a escuchar aquello, y es que sea lo que sea se parecía tanto al ruido que hizo Jimin la última vez al desplegar sus alas.

¿Es posible...?

Me levantaron como si de un costal vacío se tratará.

――¿No te dije que no te retrasarás?

――Lo siento, mis agujetas...

――No te alejes de mi, no...no me sueltes.――volvió a entrelazar nuestras manos fuertemente y caminaba más rápido.

――Es-Espera...Jimin, ¿Qué es...?―― al girar, por el rabillo de mi ojo alcancé a ver una silueta.―― ¿Eso es un...?

――¡El que salga al último paga la comida!――gritó. En cuanto esas palabras salieron de su boca Taehyun pegó a correr jalando la mano de Elly y ella jalando mi brazo también.

――No, espera... ¿Jimin?

――Estaré bien.―― ¿"Estaré bien"? ¿Estarás bien? ¿De qué hablas?

――Cuando se trata de comer gratis Taehyung no lo piensa dos veces, lo siento.
Mientras caminábamos dibujos de fantasmas, brujas, figuras de zombies y vampiros lograba divisarse entre tan oscuro cuarto.
Había símbolos raros, algunos que parecían eran de otro mundo.
――Interesante. No entiendo nada pero interesante.―― Elly ffingía interés en aquellos símbolos.

Un ruido estruendoso, como si fuese un rayo hizo que ella corriera sacándonos de ahí en un parpadeo. 

――¡Sí! ¡Gané! ¡Jimin paga la comida!

――Aún no sale.

Algo está mal.

Ángel I. ◈ 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora