11.

8.4K 1K 108
                                    

Jimin volvió a casa de Jung cabizbajo, ahora el problema es si debía sincerarse con ella o solo ocultarlo hasta su partida. Si las cosas terminarían así, ¿entonces qué sentido tiene encariñarse con alguien y luego ver como te olvida?

Unos ojos alegres le recibieron, curiosa se puso frente a él.―― ¿Qué te han dicho? ¿Para que te llamaron?

Se detuvo a mirarla un rato desde la punta de sus pies hasta su frente, la envolvió en un abrazo.――¿te han dicho algo malo, eh? ――intuyó.

Con cada palabra Jungsoo solo se colocaba más y más triste, fue testigo de como su semblante contento iba cayendo de a poco hasta llevar su mirada al piso.

――¿Y aceptaste?

――No es algo que yo pueda elegir, así como me asignaron a cuidarte a ti, pueden asignarme a estar con otra persona.

――Pe-Pero...no es justo, yo te necesito.

――Si para cuando me vaya, tú eres una persona diferente ya no me necesitarás, ni a mi, ni a nadie, solo...a ti.

――Es que no me parece bien, acabo de encontrar a alguien con quien puedo ser yo y solo...Me mantenía cuerda la idea de que incluso sin verte estarías para mi, pero ahora..ni siquiera estarás ahí, ya no más.

Aunque parecía dolerle, el dolor era el doble para Jimin, la vio crecer, la vio nacer, el hecho de no cuidarla más solo le molestaba, ella era su prioridad.

――¿Recuerdas lo que hablamos ayer?

Asintió aún con la mirada en el suelo.

――Acordamos que solo íbamos a guardar los recuerdos felices que tuvimos, que los íbamos a atesorar, ¿No es así? prométeme que eso sigue en pie.――levantó su rostro tomando el mentón de Jung y dando una leve caricia.

――Okay.―― unidos en otro abrazo, ambos soltaron un suspiro al mismo tiempo. 

Y Jimin sentía como su pecho ardía, otra vez.

――Estaba pensando en ir a los toboganes que están aquí cerca.――rascó su cabello―― ¿Podemos ir?

――Sube a cambiarte e iremos a donde tú quieras.

――No tardaré.――sonrió.

Rebuscaba entre su ropa, probándose una prenda tras otra. Se quedó perdida en su reflejo por un momento, sus oídos percibieron un sonido extraño, algo parecido a cuando cambias de estación en la radio, ese sonido; sacudió su cabeza en un intentó de desaparecerlo y lo logro cambiando ese molestoso ruido a una voz. 


No era una voz que conociera, se oían balbuceos, como si alguien intentará decir algo pero no pudiera hacerlo o más parecido a un mensaje que ella misma tenía que decifrar, volvió su vista al espejo, este estaba nítido, opaco y hace un momento no estaba de esa manera.
Su vista comenzó a volverse loca, parecía que la habitación se hacía pequeña, o se oscurecía entre más detalles quería notar, sintió un leve movimiento en su cabello y de ahí mismo miro un rostro escondido detrás suyo, vio como una mano salía de ahí mismo colocándose en su hombro,  con temor giro su vista apartándola de su reflejo. 

Tal como lo había visto, tenía una mano sobre su hombro.

Una pequeña sacudida hizo que todo cobrará su color normal, Jimin estaba de pie a su lado. 

――Hace algo de frío así que será mejor que uses algo abrigador.

Confundida observó su alrededor, volvió a mirarse en el espejo y todo estaba como antes.

――¿Qué?

――Nada, nada.

Ya van 2 ocasiones en las que le sucede algo extraño y en ambas solo Jimin puede sacarla de esa situación.

¿Tendrá un significado más profundo? 

――Entonces Hyori te dijo que ella es una niña buena, ¿No es así?

――Lo es, en realidad. ――Jimin mantenía las manos en su bolsillo―― Si lo piensas bien, creo que tiene mucho que ver la gente con la que se rodea, si esa gente es negativa puede contagiarte algo de eso.

――Bueno, mis experiencias con ella no han sido del todo "buenas" así que, no sé qué decir.

――Lamento oír eso, estoy seguro que en algún momento Hyori aprenderá a dejar de ser una abusadora y que tú dejarás de ser celosa.

――¿Dis-Disculpa? ¿Celosa?

――Cada que hablo de Hyori haces cierto...gesto.

――Es solo la incredulidad de que contigo sea diferente a como lo es con otros, punto.

Jimin se mantuvo sonriente. 

――Escucha, no hay razones por las que me sienta celosa, ¿Oíste? Eres mi ángel te he permitido hacer muchas cosas pero no difamarme...――él comenzó a reír―― Además...Eres solo mi ángel, ¿No? Como un amigo, no, ¡un mejor amigo! ¿Por qué debería de sentir celos?

――¿Mejor amigo, eh?

――Mejor amigo.――confirmo.

――Así que, ¿somos mejores amigos?

――Creo que fui muy clara.――desvío su caminar alejándose de él, jugó con sus dedos nerviosa, ella misma sabía que él para ella era más. 

Tanto que no podía ni interpretarlo.

Ángel I. ◈ 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora