Día 18.
Nos despertamos algo temprano para poder llegar cuando el parque no estuviera atascado de personas, al llegar la entrada fue muy tranquila.
Subimos a los carritos chocones, Jimin hacia berrinche cada que le ganaba, al terminar fuimos por algodones de azúcar.——¡Dame!—— Abrió la boca en grande.
——¿Qué no te compraste el tuyo?
——El tuyo se ve más dulce.
La biblioteca estaba en el parque, así que entramos, esperaba encontrar algo interesante. Decía que rentara los necesarios para que en las ocasiones donde no salíamos pudiera entretenerme leyendo.
Eso será difícil cuando solo quiero estar con él.——Lee uno de suspenso, no mejor de terror.
——Quiero algo interesante.
——Mira uno de fantasía: "Ángeles, demonios, unicornios, trolls"...——su semblante cambio a uno gracioso—— ¿POR QUÉ LOS DEMONIOS TIENEN APARIENCIA SEXY? ELLOS SON AÚN MÁS ATERRADORES QUE LOS TROLLS. ——gritó.
Mi vista se posó en un libro "romántico" la portada era de un corazón.
Ahora que lo pienso nunca he leído algo como esto, ¿Debería...?
Choqué con el hombro de alguien tirando el libro que llevaba en mis manos.
――¿Jungsoo? ――preguntó una voz femenina.Era una compañera de la escuela, esa que se sentaba todos los días detrás de mi.
――¡Disculpa por no fijarme al caminar! ¡Taehyung me ha dicho que deje de ser tan despistada pero es tan difícil para mi!――¡Todo está bien!
Le di una pequeña sonrisa, recordé las palabras de Jimin respecto a ser más sociable.
A ella se le encendieron las mejillas cuando me vio sonreír.
――Pero que linda...
――¿Mmm?
――¡Digo! ¿Leerás ese libro? ¿Te gusta?
――Estaba pensando en leerlo, pero no es mi estilo.
――¡Te lo recomiendo! es súper lindo y también los protagonistas son tan lindos...――le miré confundida por su energía―― Yo..Lo lamento ya debería callarme.
――¡ELLY! No está el cómic que busco, deberíamos volver la próxima semana...――el chico se detuvo al verme.
――¡Oh! Taehyung, ella es Jungsoo, va en nuestro instituto.
――Sí la conozco, perdón si te molesto, ya nos vamos.
¿Si me molesto? Oh, entiendo, soy la clase de chica que aleja a todos por su cara de pocos amigos, lo había olvidado.
――No puedo creer que los humanos alaben tanto a los demonios, ¿saben lo malvados que son? no lucen para nada atractivos, tienen dientes puntiagudos y...――doy un golpesito para que dejé de hablar. tenemos compañía Jimin, no hables como si fueras de otro mundo.
¿Tengo que presentarlo?―― Él es Jimin, amigo mío, ellos son estudiantes de mi escuela.
――¿Tiene amigos...?
――¡Un gusto! ¡Mi nombre es Park Jimin! ――volvió su vista a mi―― ¿Terminaste de escoger tu libro? ¿Ya nos vamos?
――¡Oh! ¡Sí! ¿Gustas ir conmigo, Elly? ――sonreí lo más normal posible.
Tenía dos personas atónitas frente mío, ¿Tan raro era verme así?
――¡Sí! por supuesto, ¡Vamos!――tomó mi brazo para arrastrarme al final del mostrador.
Llenamos la documentación necesaria, ambos chicos esperaban afuera.――Lamento...El comentario de Taehyung no fue muy cortés.
――Supongo que es mi culpa, me he ganado esa reputación después de todo, ¿no?
――Pero no es correcto, nadie en la escuela te conoce como para hablar de ti y esparcir... ya sabes rumores. No es correcto.――repitió.
――Pero tu crees en ellos, ¿No es así?――respondí algo molesta.
Bajó la mirada jugando con sus dedos.――Tampoco tengo tantos amigos en el colegio, a Taehyung lo conocí porque tiró encima de mi su jugo de naranja y decidimos ser amigos, pero él asiste a otra clase, comparto clase contigo y mentiría si no digo que intenté acercarme a ti antes... terminabas apartándote, así que puede que creyera alguno de esos rumores.―― Bueno al menos, es sincera.―― Ahora que te tengo más de cerca e intercambiamos palabras no eres tan aterradora como pensé.―― sonrió.
――Ya veo, yo tampoco soy de hacer amigos, soy mala en eso, es por eso que decido alejarme de todos, no quiero decepcionar a nadie, ¿Entiendes? ―― Por el ventanal alcanzaba a ver a Jimin que reía con Taehyung.―― Aunque desde que él que está en mi vida me ha motivado a ser más amigable... De hecho creo que a ser mejor persona en general.
Noté la mirada de Elly confundida.
Entregaron nuestros libros y salimos para ver a un par de chicas que coqueteaban con nuestros acompañantes.
――¡Lo siento, preciosas! ¡Es solo que ya salieron nuestras chicas! Venimos con alguien.―― Taehyung sonrió como si nada, rechazando lo que sea que ellas les propusieron.
――¿Debería arrastrarte hasta el final de la feria? ¿O destruir mis libros?――imité lo que el otro día él había hecho.
――Muy graciosa.――entrelazo nuestras manos.―― Pero esto servirá para que sepan que soy tuyo.
Mis mejillas se tornaron rojas.
――¡Jimin hay que darnos prisa o no llegaremos a los carritos chocones!――el otro gritó y corrieron como niños pequeños.
Me quedé mirando a mi mano, ¿Qué no había dicho que...?
――Parece que tendremos que acompañarnos mutuamente en el recorrido, ¿eh?――Elly tenía una sonrisa temerosa.
――¡Sí! Por lo visto se llevan bien.
――Tengo el presentimiento de que serán buenos amigos, ¿Tú no?
――Tal vez nosotras también.―― abrió la boca lo más abierta que podía.
――¡Será un placer ser tu confidente!――saltó.
Jimin tenía razón después de todo.
No toda la gente es mala.
ESTÁS LEYENDO
Ángel I. ◈ 𝕡𝕛𝕞
Fiksi Penggemar‒❝Te enseñare a amar tu vida en tan solo 30 días❞. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia hetero. ‵♡Capítulos largos. ‵♡No adaptar, ni re-subir. ‵♡by kyla. ➹Portada creada por: @kmxdiaz