23.

7.6K 963 242
                                    

――¿¡POR QUÉ TENÍAS QUE APARECER AHORA?!――grité con cólera. Jung no respondía y sus latidos eran cada vez más lentos.

――En realidad, yo nunca me fui. Solo estaba esperando el momento indicado. ――paseaba alrededor ―― Tú y o no somos muy diferentes, Jimin. Ambos queríamos hacerla feliz, solo que yo quería darle lo que pedía y tu queriendo darle lo que necesitaba.―― suspiro―― Xeu y Jimin no son tan distintos como crees. 

Agitado mi vestimenta y manos estaban llenas ya de su sangre, la cargué en mis brazos, sosteniéndola con fuerza, esto no podía estar pasando.

――Además, ¿sabes que otra cosa tenemos en común?

――¡¡Ya cierra la boca!! ¡¿Por qué sigues aquí?! ¿No hiciste ya lo que tenías que hacer? 

――Ambos nos enamoramos de ella.

Jimin impresionado solo pudo mirarlo.

――Solo que yo la amo tanto como para llevármela conmigo, a comparación de ti, ángel cobarde que teme por sus sentimientos y represalias. 

¿Ena...morado?

¿Yo estaba enamorado de ella?

――Seamos honestos, te será mejor ahora que no está. Siempre intentaste cambiarla sin en cambio yo...No es por presumir――reía―― Pero yo sabía lo que quería y se lo di. Así es como el amor funciona, celestial. ――bostezo―― Y ahora si no es mucho pedir, es mi turno de estar junto a ella.――bromeaba. ――Tuviste tu oportunidad y no pudiste hacer nada.

――No.

――¿Qué?

――Tú lo único que amabas de ella era el poder que te hacia sentir sobre su persona. Lo mucho que podías controlarla y orillarla a creer que no valía nada. ――aferro sus manos a al cuerpo de Jung con pequeñas lágrimas resbalando de su blanco rostro.
El pecho de la joven cada vez subía y bajaba con más lentitud.

――Las noches en las que lloraba hasta dormir, todas y cada una de ellas yo lloraba con ella porque creía que no hacía un buen trabajo, que quizá mi amor no traspasaba las fronteras que te dicen que traspasan. Te dicen que no es necesario estar ahí para que se sienta acompañada pero ella me necesitaba...y yo la necesito a ella. Y aún si esto tiene que repetirse, si tarda tiempo hacer que por fin se ame, yo estaré con ella en cada paso, no me interesa si tengo que repetírselo todos los días, nunca me cansaría si eso significa que ella estará mejor que ayer. Así que tú podrás amarla, pero yo definitivamente la amo puramente.―― acarició su rostro y con su pulgar levantó el mentón de Jung―― No te la llevarás, no mientras yo siga vivo y siendo su protector. Porque estoy seguro que si estamos juntos ella no tendrá porqué tener miedo otra vez. 

Jimin junto sus labios en un beso suave y delicado. Una brisa sacudió mi cabello, y sentí mechones del suyo cerca  de mi rostro.
Un beso que decía "Aguanta, yo aún te necesito". 


Sus labios fríos empezaron a ponerse tibios.
Me aleje sin soltarla, la corriente de aire parecía haberse llevado todo. 
Un quejido me hizo mirarla de vuelta.

Apenas podía abrir los ojos, estaba demasiado débil. 

No había señales de Xeu en ningún lado, posé mis manos una vez más en mi niña, cargando su cuerpo como si de una bebé se tratará.

――Yo voy a sanar todas y cada una de las heridas, incluso de las que parecen ya no doler...Solo quédate conmigo y yo voy a cuidarte toda mi vida.  

Despertar o no, era algo que ella tenía que hacer por su cuenta, solo ella tenía la capacidad de deshacer lo que ocurrió.

――Me mostraste sin querer cómo se sentía amar...―― susurre―― Ahora déjame mostrarte qué tanto y la manera en la que amo, por favor, quédate.

――Arde...――oír su voz hizo que una pequeña sonrisa de alivio apareciera.

――Sabía que podrías hacerlo.

Sus ojos conectaron con los míos, dándome una ferviente bienvenida.

――¿Tú me besaste?―― confundida y hablando despacio mencionó.

Avergonzado desvíe mi mirar.―― Yo.. lo sien-

――Hazlo otra vez. ――pidió―― Por favor.

Clavó sus dedos nerviosa en su hombro cuando sintió nuevamente los labios suaves de él puestos en los suyos.

Así es como se siente.



Ángel I. ◈ 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora