6.

10.6K 1.1K 214
                                    

Día 6.

Decía que los ángeles no dormían, pero aquí estaba pasando la palma de mi mano sobre su rostro para cerciorarme que estaba descansando.
―No, no estoy dormido.――sus ojos oscuros fueron abriendose poco a poco.

―Hace un momento sí lo estabas.

―Solo descanso mis ojos.

Abrochaba el último botón de mi suéter observando de reojo a Jimin cambiar su atuendo, que aunque siempre usaba blanco la mayoría del tiempo usaba camisas o hoodies para combinar. 
―¿Qué te parece salir a caminar un rato? 

―Desde que llegaste no he podido pasar ni un solo día en pijama.――levanté mis hombros―― Pero supongo que está bien, el clima se ve agradable.
Como ya se había vuelto costumbre, él me contaba sobre algunas cosas que yo solía hacer de pequeña, también mencionaba lo que él esperaba para mi en el futuro.
Terminaba sus oraciones con alguna frase poética para hacerlo más inspirador.
Se detuvo frente a un local con un cartel gigante, que hacía alusión de pequeños mininos buscando un hogar.
―¿Te gustan los gatos, no es así? ¿Por qué no llevamos uno a casa?

Apenas di un paso mis ojos se sintieron cautivados por tanta ternura derrochada por los mininos, maullaban de manera chillona, recién eran unos bebés.  La chica encargada de dicha campaña mencionó que habían sido abandonados y perdieron a su madre mientras daba a luz al último pequeñín.
Era color negro, con pequeñas manchas café en ciertas zonas de su cuerpo. Paseaba mi vista por los 7 mininos, y notaba las preferencias de la gente hacia sus hermanos más coloridos. 
Cargándolo con ambas manos, sonreí mirando a Jimin.――Quiero este.

Después de hacerme firmar una carta responsiva al igual que aceptar las condiciones de llevarlo al veterinario cada mes salimos de ahí con el pequeño en una caja para transportarlo.
―Pensé que escogerías al blanco, sus patitas rosadas eran muy tiernas.―― habló observando al minino.

―Él también se ve muy tierno, apuesto a que me hará derretirme de amor...――dejé de hablar al notar la presencia de una compañera mía de la Preparatoria.

―¿Jung...Jungsoo? ¿Cierto? ¡Cuánto tiempo! ――saludó――Es raro verte pasear, y veo que no vienes sola...¿Quién es él?

Las intenciones de Hyori fueron bastantes obvias que solo pude tomar del brazo a Jimin para irnos de ahí, cosa que él impidió.
―¡Mucho gusto! Yo soy Jimin, Park Jimin. ――realizó una reverencia al final.

"No es necesario" repetía mentalmente, vamos Jimin, has leído mi mente antes, hazlo ahora, esta tipa solo está aquí por interés, ¿Podemos irnos?

Me dedicó una mirada molesta, ¿Estaba regañandome? Quité de sus manos la caja transportadora para fingir tener mi atención en otro lado.

―¡El gusto es mío, Jimin! Yo soy Kang Hyori. Me sorprende que tengas amigos tan atractivos, Jung. ――carcajeo―― Es que por lo regular ella no tiene amigos, ya sabes, la rara de la clase, ¿Eres su familiar o algo así?

―Nada de eso. Fue grato conocerte Hyori, me temo que tenemos que irnos ya.―― sujeto mi mano sacándonos de ahí. 

Ella era bien conocida por salir con varios chicos, algunos al mismo tiempo, chico que le gustaba chico que caía a sus pies. 
¿Acaso a ella le interesó Jimin? le dediqué una mirada pensativa.

―No está bien ignorar a las personas.

―Creo que era bastante obvio que ella no iba a saludarme a mi. 

―Aún así, debiste ser cortés.――puse los ojos en blanco.

―Como sea.

―¿Cuál será su nombre? Propongo que se llame...Jimin así cuando no esté contigo podrás recordarme teniendo a tu lindo gato.

Ángel I. ◈ 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora