Día 9.
Paseaban como ya era costumbre, Jimin dando vueltas y disfrutando cada esquina de la ciudad, no dejaba de repetir lo feliz que se sentía visitar sitios diferentes que los que ya conocía. Se sorprendía al encontrar cosas que parecía, jamás había mirado, intentó tocar un pez cuando visitaron el acuario.
No había que duda, que la presencia de el ángel hacía sentir a Jung en paz, con mucha tranquilidad y sobre todo la distraía de su dolorosa vida.―¿¡QUIERES DECIR QUE HAY PARQUES CON DINOSAURIOS!?
―¡No, no!――intentó esconder su risa―― Hay una película sobre eso, no es verdad, solo la película trata de un Parque Jurásico, es muy entretenida, si quieres...――movía rápidamente su vista de un lado a otro buscando――¡Allá! ¡En ese lugar venden películas! Podemos buscarla, y la vemos juntos.
―¡Me encantan los dinosaurios! ――explotó de felicidad――¡Vamos, vamos hay que darnos prisa!
Rebuscaban entre todo el lugar, la boca de Jimin se hacía más grande conforme pasaba de caratula.
―¿Está de qué trata?
―Muñecos que tienen vida propia.――Jung estaba concentrada en la lista para localizar Jurassic Park.
―¿Y está?
―Una cinta maldita que si la ves te dan 7 días y luego de eso te mueres.
―¿¡QUÉ!? ¿POR QUÉ HACEN ESE TIPO DE PELÍCULAS?
Se encogió de hombros pasando a otra sección.
―¡Oye, Jung!――gritaba――¿Esto..?――tenía los audífonos en la mano――¿Sirve para escuchar música? ¡Mis orejas se sienten calientes!――los colocó y no dejaba de emocionarse.――¡Son como cubre orejas!
―¡No grites!
―¿¡QUÉ DICES!? NO TE ESCUCHO LA MÚSICA ESTÁ MUY ALTA.
Puso los ojos en blanco antes de ajustar el volumen. Luego de eso Jimin la tomó de la mano.
―¿Podemos llevar música también?
―¿Qué música te gusta? ――cuestionó interesada.
―¡Tu eres la experta en eso! Muéstrame.
―Bien, llevaremos cd's también.
Salieron del lugar con bolsa en mano.――¡¿Tienes algún dinosaurio favorito?! ¡El mio es el Triceratops! ¡No sé porque se extinguieron! Solo imaginarlo, los humanos en lugar de tener mascotas podrían tener su propio dinosaurio, y así mismo usarlo de transporte para no gastar gasolina, ¡Como un dino-móvil!
―Tienes mucha imaginación.
―¡Jimin!――gritaron detrás de ellos. Por el tono de voz no hizo faltar preguntar quién era.
―¡Hyori!――Jung se sorprendió.――¿Qué haces aquí? ――curiosa la miro. Pero la rubia la ignoró completamente para fijar su atención al chico.
―Jimin, ¿No crees que es mucha coincidencia encontrarnos ya dos veces sin planearlo?
―De hecho, es mucha coincidencia, ¿Me estás siguiendo?――a Hyori le pareció gracioso, pero Jung pudo percibir que Jimin de verdad lo estaba preguntando.
Era muy inocente.
―¡Eres muy divertido! y que grosero, no me has dado tu número.
Dediqué los minutos en los que hablaban a mirar a Hyori, nunca había estado tan cerca de ella, siempre me miraba con desprecio, como si yo le hubiese hecho algo malo. Ella era linda demasiado, esa era la razón por la que todos se sentían tan atraídos por ella.
Tan coqueta y confiada.
ESTÁS LEYENDO
Ángel I. ◈ 𝕡𝕛𝕞
Fanfic‒❝Te enseñare a amar tu vida en tan solo 30 días❞. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia hetero. ‵♡Capítulos largos. ‵♡No adaptar, ni re-subir. ‵♡by kyla. ➹Portada creada por: @kmxdiaz