20.

7.9K 920 140
                                    

Limpió mis lágrimas con delicadeza, como si estuviese tocando una rosa.
——Confía cuando digo que voy a protegerte.

Al sentir la brisa en mi cabello me di cuenta que estábamos fuera de casa, mire a mi alrededor, estábamos en el frío suelo, Jimin tenía algo de dolor al levantarse y me dio una señal de que estaba bien.
——¿Tú me...?

——Ibas a saltar, mejor dicho te estaban manipulando para hacerlo.——tragó—— No podía solo verte caer.

——Te arriesgaste demasiado...Lo siento.

——Es mi trabajo cuidar tu vida, haría lo que fuera por mantenerte a salvo.

Apreté mis puños.
Él tiene demasiado coraje y confía en que yo podré vencer a lo que me atormenta.
¿No debería mostrarle que no se equivoca?

El sol comenzaba a salir, ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

Recibí un mensaje de texto, era Elly.
——Olvidé que hoy tenía que hacer los trámites de la escuela.

Caminaba junto a Jimin luego de desayunar.
——Descuida, es bueno tener una amiga, ¿No es así? Ella puede recordarte lo que necesites.

——Supongo.

Esperaban por nosotros en la entrada, nos saludaron con emoción.
Taehyung cuestionó si Jimin no estudiaba.
Tuvimos que mentir diciendo que él tenía estudios en el extranjero.
——¿Entonces hablas inglés? ¿Podrías enseñarme?

——¡Jimin!——Hyori llegaba para enrollar sus brazos en su nuca.——¿Vienes a inscribirte? Dime qué sí...

——No, lo siento, yo...

Elly me tomo del brazo alejándome un poco ——¿Conoce a Hyori?

——La encontramos recién el vino a visitarme, así que sí.

——Entonces deberías estar preocupada.

——¿Por qué?

——¿Conoces a algún chico que se haya resistido a sus encantos? Si no le confiesas pronto tus sentimientos...

——¡No, descuida! No es lo que crees.

——Jung, no te mientas a ti misma. La manera en la que lo miras con tanta ternura, estás enamorada.

——No, eso no es posible, solo le miro porque...

——¿Por qué?

——Bueno...——rasqué mi cabeza. ¿Si había una razón, no?

No suspe si fue su intención, o lo hizo sin motivo pero Hyori levantó la voz.—— ¿Me darías otro beso de despedida?

——¿Otro...?——Taehyung preguntó.

——Ya tuvimos una cita y definitivamente los labios de Jimin son más besables de lo que se ven.

——Hyori y Jimin...

Baje la mirada algo, ¿Molesta? ¿Por qué no mencionó eso antes? Él no me contó sobre esto, jamás dijo que ella y él...

——Tengo que ir al baño, ¿Te veo en un rato?

——Jungsoo, espera...——Elly dio unos cuantos pasos.

——¡Estoy bien! Solo iré al baño.

Camine por mi cuenta apretando mis labios.
¿Cómo pudo?
¿Por qué ella?
¿Por qué él...?

——Idiota.——hablé. No era como si fuese el fin del mundo, pero porqué me sentía tan afligida, él no me debe explicaciones.

——Tal y como se esperaba de Jimin, ¿No crees que confiaste mucho en él?

Ángel I. ◈ 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora