29.

7K 920 81
                                    

Día 29.


Iríamos de visita a casa de Elly, me despediria de los muchachos  y más importante les pediría cuidar de ella en todo momento.
Las chicas se quedaron en la sala hablando, mientras que Taehyung se veía distante, o mejor dicho ausente.
Estaba serio solo mirando hacia Elly.

——Oye, Jimin.

——¿Si?

——¿Como le dirías a alguien que te gusta?—— nervioso.

——¿Te gustó?

——¡No, tú no!

——¿Entonces...Elly?

——Sí, ¿Cómo te le declararías a alguien?

——Mmmm, la llevaría a su lugar favorito y le diría mis sentimientos.

——¿Eso fue lo que hiciste con Jungsoo?

Escupí el agua que bebía.——¿Dis-disculpa?

——Oh, no me digas, ¿Ninguno se  ha confesado aún?

——Pues...no.

——¿Debido a...?

——Ella es preciosa.

——Eso ya me lo haz dicho, ¿Qué es lo malo? ¿Por qué aún no están saliendo?

Jimin suspiro jugando con el anillo en su dedo. ——No puedo estar con ella, va más allá de mis deseos.

——Estás enamorado, ¿O me equivoco?

——Taehyung, no te mentí la primera vez que te dije que desconocía el amor. No sé cómo definen el amor, siento muchas cosas cuando estoy con ella eso es seguro.

——Estar enamorado... Es cuando un simple gesto de ella te hace feliz, el mas mínimo te saca una sonrisa. Cuando no importa qué siempre piensas en ella y en lo que hace. No puedes dejar de mirarla. Es cuando sientes el deseo de querer estar ahí para ella, protegerla. Cuidarla y estar para siempre a su lado.

Mientras Tae hablaba, tenía la mirada clavada en Elly.

——Tu también estás enamorado.

——Pero sé que ella merece algo mejor.

——¡¿A qué te refieres con eso?! Taehyung, eres magnífico.

——Lo mismo digo, no creo que Jung te rechace.

——Es que ese es el problema...que no lo hará.——susurre apenas audible para mí.

——¡Hey, vengan a comer!

Mientras conversábamos las palabras de Taehyung rebotaban de un lado a otro en mi cerebro, procesando todo.
“Un simple gesto te hace feliz”; como cuando me abraza solo para decir que me quiere o da un beso de buenas noches antes de acostarse, también  no necesitaba pensarlo dos veces para decir que yo amaba las expresiones de Jung.
“Querer estar ahí siempre, cuidarla y protegerla” he hablado de ello todo el tiempo como un deber que se me impuso, sin embargo sabía que si yo no fuera un ángel y la tuviera en mi vida como un mortal, yo querría estar con ella.

Y entonces dolía darme cuenta.

——Jimin.

——¿Oh, sí?

—— Diles lo que tenías que decir...—— Jung se veía interesada por lo que pasaba por su mente.

——Uhm.—— sacudió su cabeza como si eso fuese a servir y aquella idea desaparecería. —— Me iré.

——¿¡Cómo que te irás!?—— Taehyung fue el primero en exaltarse.

——Sí, yo me iré... Por un tiempo ——mintió.

——Eso quiere decir que...¿Volverás? ¿No?—— Elly cuestionó algo triste.

Jimin le dedicó una mirada a Jung, ella evitaba ser parte de la conversación pues ya había tenido suficiente de eso en casa y tendría que lidiar con ello.
——Sí, volveré.

Le vio levantar su rostro, con algo de esperanza. —— Solo será un tiempo pero definitivamente, volveré.

——¡Bueno! Eso es un alivio, siendo así, cuando vuelvas te prepararé una cena para que los 4 celebremos, ¿Cuánto tiempo será?

——No estoy seguro, pero en cuanto termine de hacer lo que tengo que hacer...Yo voy a regresar.

——¿Qué tienes que hacer? ¿Por qué tienes que irte?—— Taehyung se veía dolido y era algo que al mismo Jimin le sorprendía.

No solo encontró el amor, también la amistad.

——¡Descuida, pequeño oso! ¡Volveré!

Sonrió para los tres, sabiendo que mentía.

De regreso a casa Jung no dijo ni una palabra y caminaba algo alejada de él.
——¿Eso fue cierto?

——Yo...

——No está bien mentirles, yo había comentado a Elly que sería temporal y que irías a estudiar al extranjero... No debiste de mentirles diciendo que volverás.

——Lo siento, decirlo fue más difícil de lo que imaginé.

——Supongo. —— volvió a guardar silencio.

Jimin no pedía que estuviera de buen humor, no después de que era su último día juntos, pero no quería irse y dejar a una Jungsoo triste, otra vez.
——Es injusto que cuando pareces estar disfrutando de algo se vaya tan rápido como un chasquido. —— volvió a romper el silencio.

——Jungsoo...

——Y lo que lástima más es que no hay nada que hacer para que te quedes porque ni siquiera tendrías que estar aquí. ——  su voz se rompía. —— Desearía que hubiese otra manera...

——No la hay. —— respondía con franqueza —— Así es como las cosas deben ser y siento que tenga que ser de esta forma.

—— ¿Cómo podré continuar solo con tu recuerdo? ¿Será realmente suficiente?

—— Me tendrás a tu lado todo el tiempo, lo prometo.—— limpió las lágrimas de Jung—— No quiero irme sabiendo que deje tu bello rostro decaído, por favor, pasemos este día sonriendo, así podré llevar conmigo el mejor recuerdo de mi vida; tu preciosa sonrisa.

Ella sonrió a duras penas, queriendo aún llorar.

Jimin besó la punta de su nariz y luego le abrazo con fuerza.

Dolía darse cuenta que la amaba y que nunca estaría con ella.

Ángel I. ◈ 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora