21.

7.4K 897 136
                                    

Día 23.

-

-Así que Hyori no te ve más que como a un "mejor amigo", ¿Tanto que te besó?

--Bueno, ¡El beso si fue algo inesperado!-- Jimin carcajeo nervioso. --Pero fuera de eso, creo que es una buena persona.

--Uh.
Me límite a decir, sacudió sus brazos con afán de llamar la atención.

--Hay algo que tengo que decirte.

--¿Qué es? -- sus mejillas tomaron un color rosa poco a poco y cubrió su rostro con la palma de sus manos.

--Me di cuenta de algo.

--¿Qué...?-- el hecho de que estuviera nervioso, me ponía nerviosa también.

--Me gusta verte dormir.

Confundida reí.--¿Es... Todo?

--Por el momento, sí.
Negué bajando a preparar el desayuno, lo veía caminar de un lado a otro.
Estaba inquieto.
--Jung.

--¿Sí?

--Necesito un favor.

--¿Qué tipo de favor?

--¿Podrías decirle a Taehyung que lo veo en el parque del otro día? Necesito hablar con él de algo.

--¿Sobre qué?

--¡Cosas de hombres!

--Bueno, bueno.

Envié el mensaje y Jimin se detuvo antes de salir.
--No tardaré demasiado.

--Te ves muy inquieto desde esta mañana, ¿Seguro que estás bien?

Apretó el pomo de la puerta.-- Solo necesito a alguien que me ayude a salir de este laberinto.

--¿Labe-?

--¡No vayas a ningún lugar! No tardaré nada.

--Bien, saluda a Taehyung de mi parte.

Quedé sola en casa y aún más desconcertada. ¿De qué laberinto habla?
Luego de pasar todo un rato en mi cama mirando solo al techo, decidí terminar el dibujo de mi ángel que hace tiempo había empezado. Di algunos detalles a su ropa, a su rostro quedando algo realmente maravilloso.

--Hacia tiempo que un dibujo no se veía tan hermoso, ¿O es porque Jimin lo es? --tape mi boca con ayuda de mis manos.
¿¡Qué fue...!?

Pase la hoja, haciendo garabatos.
"No solo le des una oportunidad a la amistad, también al amor..."

--Pero no sé cómo se siente...

Una llamada de Elly me hizo distraer de mi pensar.--¡Jung! Que bueno que contestas, yo preguntaba por la razón por la que Taehyung y Jimin salieron hoy...¿Cuál es? El mencionó algo sobre cosas de hombres.

--Son tal para cual.--reí.--Él me dijo lo mismo.

--¡Oh! ¿Pero no es nada grave o sí? ¡Bueno, te dejo!

--¡Espera...! ¡Elly!

--¿Sí?

--¿Cómo supiste que estabas enamorada de Taehyung...?

--¿Tan de repente...?

--¡Tengo curiosidad!

--Supongo que tarde demasiado en notarlo. Algunas personas somos cuidadosas con nuestros sentimientos, recuerdo haberme sentido confundida cuando mi corazón pedía verlo más tiempo (...) Cada día que pasaba y Taehyung estaba a mi lado yo me sentía y me siento bastante alegre, él trae mucha felicidad a mi vida, con exactitud no puedo decirte cómo cada persona experimenta el amor de distinta forma... ¿Por qué...?

Ángel I. ◈ 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora