No podía soportar lo que estaba ocurriendo.
Jimin estaba moribundo en mis brazos y yo sin haber hecho absolutamente nada.
Pude evitarlo pero como era de costumbre, solo vi a la persona que quería irse de mi lado.――Tu quisiste esto, Jungsoo. ――hablaba―― Claramente naciste para vivir así, una mujer solitaria, debe ser duro saber que a la única persona a la que le importabas murió.
Lágrimas de dolor recorrían mis mejillas, no, esto no podía ser así.
――Es tu turno, dulzura.
¿Esto era todo? ¿Así nada más? Todo lo que pude decir fue "Aléjate de mi", él confiaba en mi, confiaba en que podía derrotar el miedo que me abrumaba todas las noches. Parecía ser fácil, cuando pensaba en que incluso si fallaba él iba a estar conmigo o al menos estaría bien, pero lo único que cause fue que Jimin también saliera lastimado.
Esto no es justo.
Siempre causo sufrimiento a todos los que amo.
¿Su sonrisa ya no iba estar frente a mi al despertar?
――Ya no hay nada que puedas hacer. Es hora de venir conmigo.
Detrás de él aquel espectro de hace unos días con solo dos faroles rojos como ojos me miraban interesados.――Hazlo de una vez.
El cuerpo de Jimin desvaneció en el aire, sentí la habitación oscurecer cada vez más, al mismo tiempo que me quedaba sin oxígeno, me era más difícil respirar cuando quise tocar mi pecho para asegurarme que todo estaría bien la mano del espectro me atravesaba completamente.
Las heridas en mis brazos ardían, sentía un quemar en todo mi cuerpo, me dolía hasta la punta de los pies, un calvario que parecía no tener final.La sangre saliendo de las cicatrices se sentía tibia y como si estuviese siendo drenada hasta la última gota de mi cuerpo.
――¿Esto es todo?――repetí. Solo conseguí vivir un par de días plenamente alegre, solo conocí a dos personas para luego abandonarlas... Solo pude tener a Jimin como se tiene una estrella fugaz.
Supongo que es lo que obtienes cuando añoras tanto con la muerte.Tarde o temprano viene por ti.
Justo cuando ya no la deseas más.
Habría deseado un poco más de tiempo, para al menos poder decirle que lo veía como más que un simple protector.
En otro lugar.
―― ¿Qué quieres decir con que..."no tengo experiencia en el amor"? ――Taehyung casi le golpeaba―― ¡Con esa cara apuesto a que haz tenido más de 3 novias!
――Realmente, no.―― Jimin sinceró.
――Me parece increíble, ¿Qué es lo que necesitas saber? El consultorio del Doctor Amor ha abierto.
――Bueno yo...
――¿Te gusta Jungsoo?
――¡DÉJAME SIQUIERA COMENZAR A HABLAR!
――¡Lo siento! ¡Estos temas me emocionan demasiado!
Suspiro cansado.―― No bromeo cuando digo que nunca he sentido esto por alguien más, jamás me lo cuestione antes porque estaba seguro que lo que sentía no era más que aprecio por todo el tiempo que he tenido el placer de conocerla pero...――arrugo la tela de su delgado suéter ―― Entre más cerca estoy, entre más notó sus cualidades yo...me confundo.
Taehyung le miraba atento a sus gestos.
――Porque no entiendo qué es lo que siento exactamente, no se como se siente...amar a alguien.
――Si te soy honesto yo tampoco sé cómo se siente.――sacudió su melena.
――¿Cómo que no..? ¡Tú eres humano! ――se castigó al exponerse de ese modo.
――Eso no significa que tenga todas las respuestas ante algo tan complicado como el amor, ¿Por qué no le dices todo esto?
―― Porque incluso si se lo digo no tengo permitido sentirlo.―― al terminar esta oración Jimin sintió un hormigueo en sus manos, como si el aire le faltara. ――¡Tengo que irme! Terminaremos de hablar de esto en otra ocasión.
――Eh...okay.――fue lo único que pudo decir.
Jimin corrió lo más lejos de las personas para poder extender sus alas y acelerar su llegada a casa de Jung.
――¿Jung? ¿Jung, dónde estás?―― preocupado miro el cuerpo de la chica tirado en la entrada del baño junto a un charco de sangre.
――Jung no puede hablar en estos momentos pero si gustas...―― sujetándolo de los hombros Jimin lo aventó hacia la pared.
――¿¡Qué fue lo que le hiciste?!
――¡Ella solo quería alcanzar a su ángel!――carcajeó.
El tatuaje que Jimin tenía en su muñeca derecha, el sello que mostraba la unión entre humano protector estaba desapareciendo.
La señal de que su vida estaba entrelazada con la de una humana se borraba.
――Digamos que te quedaste sin trabajo.―― expresó el otro.
ESTÁS LEYENDO
Ángel I. ◈ 𝕡𝕛𝕞
Fiksi Penggemar‒❝Te enseñare a amar tu vida en tan solo 30 días❞. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia hetero. ‵♡Capítulos largos. ‵♡No adaptar, ni re-subir. ‵♡by kyla. ➹Portada creada por: @kmxdiaz