Recogía cada objeto tirado, suspiro fuerte, para sentarse a admirar su dibujo.
Definitivamente no estaba ni cerca de todo lo que era él.
Al menos lo conocí.
Lo tuve en mi vida.
Y aunque no me cuide ya, estará al pendiente de mi.Extrañaría su manera de expresarse, sus te quiero improvisados, el verlo en la mañana, su sonrisa; Él.
Lo extrañaría a él por completo.
Antes, me preguntaba como se sentiría el amor.
Y lo sentí pero fue tan fugaz que pienso que no lo disfruté como debía.
El pomo de la puerta se abrió.
Unas risas se hicieron presentes, esas risas que daban inicio al tormento.——¿Donde esta la chiquilla?
——Debe estar en su habitación, ves que no sale la muy "deprimida".
Carcajadas.
Entraron a mi habitación.
Amanda y Tom.
Lo que faltaba.
——¡Oh! Aquí estás, estábamos hablando de ti, nos tiene contentos verte viva, aún.
——Sí, a mi también me pone feliz verlos vivos.
——Como sea, empaca tus cosas, nos vamos en 1 hora.
——¿Dis-Disculpa? ¿A dónde?
——Amanda, no seas tonta al menos explícale...—— decía él otro que se veía ebrio.
——Cierto, cierto. En nuestras vacaciones que por cierto fueron ¡Una maravilla! Conocimos a un señor millonario, o mejor dicho Tom lo conoció, le ayudo a reparar su auto...—— al ver la cara de pocos amigos de la chica decidió resumir todo —— Bebimos, charlamos y Tom le mostró una foto tuya, ya que el señor Soohyun es hombre de familia y resulta que el tiene un hijo heredero al que quiere emparentar con alguien de buen corazón y esas cursilerías. —— balbuceo—— Y bueno, Jungsoo, querida...
Ella negó, intuía lo que venía.
——¡Estás comprometida y te irás a vivir con tu futuro esposo!
Tenía que ser broma.
¡Gracias a todas las que me acompañaron en esta bonita historia!
Gracias por votar y sus comentarios me dieron inspiración cada día.
¡Nos leemos en la segunda temporada!
LAS AMO.
ESTÁS LEYENDO
Ángel I. ◈ 𝕡𝕛𝕞
Fanfic‒❝Te enseñare a amar tu vida en tan solo 30 días❞. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia hetero. ‵♡Capítulos largos. ‵♡No adaptar, ni re-subir. ‵♡by kyla. ➹Portada creada por: @kmxdiaz