Editado
Mi nombre es (Tn) tengo 16 años, desde hoy, y soy una guerrera. Mi cabello es negro con algunos mechones celestes, mis ojos son celestes. Mi madre es una diosa, nunca la conocí, tampoco a mi padre que era un saiyajin. No recuerdo sus nombres, lo único que me contaron de mi padre fue que murió cuando su planeta natal fue destruido y según wiss mi padre estaba alli. Al tener sangre saiyajin poseo una cola pero es extraña ya que es marrón con algunos mechones celestes. Wiss es mi maestro desde que soy una bebé, él me crió y me enseñó todo lo que sé, yo le cocino a veces, lo aprendí de un libro, él hacia que aparecieran los ingredientes, aunque ahora soy yo la que los crea, gracias a la sangre de diosa que corre por mis venas. El dios de la destrucción Bills duerme, lleva mucho tiempo haciéndolo. Mi ropa de combate es muy cómoda, además de linda.(Traje en multimedia)
Wiss:- ¡(Tn)! ¡¿Dónde estás niña?! -escuché a Wiss llamándome desde afuera.
(Tn):- ¡Aquí estoy! -dije volando hacia donde estaba su energía, él me contó que sólo los dioses sienten la energía de otros dioses, por eso lo ubique rapidamente- ¿Qué pasa?
Wiss:- Ah querida, quería hacerte una pregunta -me dijo con una pequeña sonrisa. Sé que estuvo hablando con el pez oráculo, el cual está a su derecha. ¿Qué se traerá entre manos?
(Tn):- Claro, dispara... ¡No es literal! -dije al ver que levantaba su mano, río y dirigio su mano hasta su báculo. De repente apareció un planeta, era muy lindo, a simple vista, se veía el azul del mar y el verde de la tierra- ¿Cómo se llama éste planeta?-pregunte.
Wiss:- Se llama Tierra, se encuentra en la galaxia norte, en la vía láctea es el tercer planeta- por eso no lo conozco, recién estoy terminando de conocer las galaxias sur y este- Mi pregunta es si tú quieres vivir allí una temporada, se que aquí te aburres... y no me digas que no -dijo cuando lo iba a interrumpir- Allí podras conocer de cerca todo lo que has aprendido aquí, pero claro, es tu decision. Comunicamela mañana cariño y ahora ve a descansar, seguramente estés agotada de tanto paseo que diste hoy- me dio un besito en la cabeza y se fue a dormir.
Y...aqui estoy en mi habitacion pensando en que debo llevar puesto para conocer mi nueva vida en la tierra.
N/A: Hola mi gente espero que les guste es la primera vez que escribo una historia...¿les esta gustando? Si es asi una estrellita y si no pues... nada que decir mas que Sayonara! BESITOS!!!
Posdata:(Tn) tiene un rostro más joven y con la descripcion que di antes.
ESTÁS LEYENDO
Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)
Fanfiction(Tn) es una joven de 16 años que es enviada por Wiss, su maestro, a la tierra para que conozca a los seres que habitan el planeta. A medida que pasa tiempo en la Tierra va haciendo amigos, hasta que alguien llega, buscando venganza y sólo provocando...