6-Una visita inesperada

3.2K 209 15
                                    

Editado

Al otro dia

Me levanté, me puse unos jeans negros, una blusa morada y un par de zapatillas del mismo color. Hice mi rutina diaria y empecé a caminar hacia la preparatoria. Llegué a la prepa entre y busque mi casillero, donde guardo los libros que me dieron.

???:- ¡Hola (Tn)! -giro y veo a Goten y a Trunks caminando hacia mí.- ¿Nos acompañas al salón?

(Tn):- Sí, vamos -cerré mi casillero y fui con ellos. Entramos al salón e iniciamos las clases, el día siguió, como ellos denominaron, normal.

En el almuerzo fuimos al comedor y todos nos miraban, incluso estaba la tonta que puse a dormir con sus amigas, todas me miraban con odio, pero no se atrevían a acercarse. Comimos, continuamos con las clases y al terminar salimos juntos. Nos despedimos y cada uno se fue por su lado. Asi pasaron los días hasta el viernes, salimos como siempre a las cinco y media, volé tranquilamente hasta el lugar donde vivo.

Entré me bañé, me puse mi pijama, que eran un short y una blusa ancha; estaba lista para ir a dormir cuando sentí que alguien me observaba . Salgo de la casa para tomar un poco de aire fresco, y para asegurarme de que no haya nadie; me quede inmóvil y en total silencio, me concentre hasta que finalmente localize una presencia en el techo de la casa. Giré rapidamente y me encontré con una capa blanca que ondeaba con la brisa de la noche. La piel del sujeto era verde por lo que puedo ver, estaba sentado en el aire. ¿Qué hace un namek en la tierra? Según tengo entendido el planeta nameku fue destruido por freezer hace años, aunque una nueva civilización de estos se creo en otro planeta.

(Tn):- ¿Qué quieres namekusein?-él tenía los ojos cerrados y los abrió sorprendido al escucharme, me miró fijamente y luego bajó del techo; se me acerco caminando lentamente, de inmediato me puse en posición de pelea- Ni un paso más, verdecito -se detuvo y me observo.

???:- ¿Por qué estas en la tierra? ¿Cuál es tu proposito aquí? -me miraba con los brazos cruzados

(Tn):- Yo...¿por qué diablos te responderia? -rei a modo de burla- ¿Cómo me encontraste? Éste no es un lugar muy visitad -dejando mi postura de pelea.

???:- Kamisama pudo sentir tu ki -*¿Qué diablos es el ki?*- El ki es la fuerza que está dentro de ti -*Ah...ya entendí, había olvidado a kamisama, al ser un dios puede sentir mi ki*- Además, por lo que veo eres una saiyajin, lo que me lleva a preguntarte de nuevo, ¿cuáles son tus intenciones en la tierra?

(Tn):- Fines pacificos, se lo aseguro, bien tengo sueño asi que...fuera, váyase -iba a entrar a la casa cuando...

???:- No me has dicho tu nombre.

(Tn):- Y...¿por qué te lo diría? -lo miré y entré en la casa, sentí que su tal ki se alejaba, me acosté a dormir, casi olvido que mañana voy a entrenar con Trunks y Goten,tendre que controlar mi fuerza, pero creo que será sencillo.

Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora