Editado
Narra Trunks
Fuimos a comprar los helados con Goten, aunque no puedo dejar de pensar en (Tn). Antes de que tuviese su pelea contra Carla pensé que iba a tener que ayudarla, pero ella esquivó todos los ataques y le bastó con dos golpes para dejarla inconsiente. Me sorprende, no digo que Carla pudiese darme un golpe pero, aun asi es fuerte, como Videl supongo.
Goten:-Oye Trunks, ¿en qué piensas?-preguntó mirandome mientras sacaba dinero-Apuesto a que piensas en cómo es posible que (Tn) le haya ganado a Carla tan fácil, ¿verdad?-asenti- ¿Qué te te parece si le preguntamos si quiere entrenar con nosotros? Tal vez pelee bien, ¿no crees?
Trunks:-No lo se...pero podemos intentarlo-pedimos los helados uno de frutilla para Goten, de chocolate para mi y de vainilla para (Tn)-Bien, hay que intentarlo. Fuimos adonde estaba (Tn); que estaba con los ojos cerrados, se veía tranquila-(Tn), aqui esta tu helado-abrió los ojos y se lo entregué, lo miró unos segundos y lo mordió -¡No (Tn)! ¡¡¡No se muerde!!!-ella se detuvo y abrió mucho los ojos.
(Tn):-¡¡¡Ay ay ay!!! Se me congela el cerebro-se agarró la cabeza con una mano-Trunks, ¿por qué me diste esto?-me mira acusadora.
Trunks:-L..lo...lo siento, es que no se muerde, se come asi-empecé a comer mi helado-¿Ves?-ella me imitó y se ve que le gusta-¿Nunca comiste helado?
(Tn):-La verdad es que no, no hay helados de donde vengo-nos miró a Goten y a mi- ¿Ustedes dónde viven?
Goten:-Yo vivo en la montaña Paoz, con mis padres, y tengo un hermano mayor que vive con su esposa y su hija, Trunks vive en Corporacion Capsula, tambien con sus padres y su hermana menor. ¿Y tú?
(Tn):-Vivo a las afueras de la ciudad, sola.
Trunks:-¿Sola? Que raro, aun asi, queriamos preguntarte algo.
(Tn):-¿Qué cosa?
Goten:-Queriamos saber si te gustaria entrenar con nosotros-ella se sorprendió un poco-No te sorprendas, es que vimos que peleaste tan bien que queriamos tener un pequeño combate, ¿que dices?
(Tn):-Mmm...supongo que entrenar un poco no me vendría mal, bien entrenare con ustedes.
Goten:-Genial, que tal si entrenamos en...
(Tn):-En el campo cerca de mi casa, hay mucho lugar-tomó un papel de su bolso y una lapicera, escribió y despues me lo dio- Ahí vivo.
Trunks:*wow,vive bastante lejos* Esta bien, allí estaremos el sábado a las 2, ¿si?-ella asintió-Bueno, nosotros tenemos que irnos, quieres que te acompañe?
(Tn):-No gracias, los veo mañana-nos dio un beso en la mejilla y se fue.
Goten:-Truuunks, creo, solo creo que te gusta esa chica, ¿me equivoco?-preguntó levantandose y empezando a irse.
Trunks:-¡¡¡Claro que no!!!
Goten:-Lo sabía -frunci el ceño-Es tan claro como el agua que no me equivoco, estas perdido amigo!-grito mientras salía corriendo rumbo a un lugar desierto para tomar vuelo.
Trunks:-Igual que tú si mi padre descubre que te enamoraste de su hija!-le grité llendo tras él. Me miró con temor, sólo me reí y me fui a casa.
Narra (Tn)
¡Que día! Lo unico bueno fue conocer a Trunks y a Goten. Luego de comer lo que había en una cápsula con más de diez platos, salí de la casa y me tiré en el cesped, mirando las estrellas, que son diferentes a las de casa. Por algún motivo mi olfato está muy desarrollado por lo que los diferentes olores que me rodean siempre me es fácil reconocerlos. No puedo dejar de pensar en Trunks, hay algo en él que me llama la atención, algo que lo hace diferente de los humanos, al igual que Goten, es como si ellos no fueran terricolas,o al menos no en su totalidad. Además su olor también tenía una escénica diferente a la del resto de los humanos.
(Tn):-Ay, pero que cosas pienso, es obvio que son terricolas, si no ¿que harían aquí?-me levanté, fui a la casa y me acosté en la cama-Si, de seguro lo son-cerre los ojos y me deje llevar por el sueño, sin percatarme que fuera de mi casa alguien me vigilaba en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)
Fanfiction(Tn) es una joven de 16 años que es enviada por Wiss, su maestro, a la tierra para que conozca a los seres que habitan el planeta. A medida que pasa tiempo en la Tierra va haciendo amigos, hasta que alguien llega, buscando venganza y sólo provocando...