Editado
Capítulo dedicado a AlexandraVentura8
Narra Trunks
Estabamos todos en mi casa, es decir los Son y mi familia, a excepción de Bra y (Tn), no habían aparecido desde que salieron del colegio a las cinco y ya eran como las ocho y media. Todos estaban un poco preocupados, a pesar de saber que ellas eran muy fuertes.
En ese momento se escuchó como la puerta principal se abría bruscamente, todos miramos y allí estaban Bra y (Tn)...la última tenía el cabello y los ojos de color violeta. Que significaba eso? Traté de recordar y lo logré, significaba que está enojada. Bra miraba a Goten fijamente con furia, de la misma forma en que me miraba (Tn) a mi.
(Tn):-Los cuatro vamos a tener una pequeña y privada charla-ambas se acercaron a nosotros, Bra tomó del brazo a Goten, para luego agarrar el mío; miró a (Tn) y asintió, ésta puso una mano en la espalda de Bra y sus dedos en su frente.
Trunks:-Esperen pero que...-No pude terminar cuando ya estábamos en medio de un bosque que estaría totalmente oscuro de no ser por la luz de las estrellas y la Luna.
Narra (Tn)
Goten:-Por qué nos trajeron aquí?-poniéndose al lado de Trunks ya que Bra los había soltado y se había puesto a mi lado.
Bra:-No pueden imaginarlo?
(Tn):-Qué fueron a hablar con el Sr Brief?-pregunté con el ceño fruncido mirandolos fijamente.
Trunks:-Co...cómo supieron que nosotros...?
Bra:-Hoy fuimos a ver al abuelo para preguntarle por qué había contratado al papá de Jake y Luke, y nos dijo que ustedes dos habían ido a hablar con él. Ustedes fueron los que enviaron a los chicos y a su familia a Barrasca, por qué?
Goten:-Sólo queríamos protegerlas.
(Tn):-De qué? De Jake? De Luke?
Bra:-Yo hablaré con Goten, tu habla con Trunks-ellos se alejaron hasta Qu ya no estaban en mi rango de visión; miré a Trunks y lo interrogue con la mirada.
Trunks:-Les hubieran hecho daño. No pueden confiar en otras personas.
(Tn):-Tú eres el único que me causa daño! Tú puedes estar con alguien y besarla pero yo no porque talvez me lastime!? Si tú sintieras algo por mi la dejarías!
Trunks:-No puedo dejarla, le rompería el corazón.
(Tn):-No puedes romper su corazón pero si puedes romper el mío!? No tienes el derecho a decidir lo que es mejor o peor para mi!-sentí como mi voz empezaba a quebrarse.
Trunks:-Sólo quiero que seas feliz.
(Tn):-Y cómo es que tú sabes lo que a mi me hace feliz!? Dime, por qué te molesta el hecho de que quiera tener una vida!? De que algún día tenga una familia!? Qué harás si algún día conozco a alguien y me enamoro de él!? Lo alejaras de mi!?
Trunks:-Eso no va a pasar!-acercándose a mi con los puños cerrados y haciendome retroceder hasta chocar contra un árbol-Tú no le pertenes a nadie más que a mi.
(Tn):-Pero tú ya tienes dueña! No eres mío! Si tú no fueras de alguien más podríamos estar juntos! Si tú me amaras como yo te amo podríamos...
Trunks:-Qué dijiste?-lo miré confundida y recordé lo que dije, lo había dicho sin pensar,
las palabras habían salido solas de mi boca-Dijiste que me amas, tú me amas?(Tn):-No, yo no...me confundi, digo...-puso sus manos en mis hombros, haciendo que yo levantase la mirada, mirándolo fijamente a los ojos.
Trunks:-Me amas como yo te amo?
(Tn):-Tú...me amas?-puso una de sus manos en mi menton, elevando más mi rostro ya que yo mido 1,60 y él debe medir 1,80.
Acercó su rostro y pegó con suavidad sus labios a los míos. Cerré mis ojos y sentí como sus labios bailaban sobre los míos mientras me tomaba por la cintura y yo le abrazaba por el cuello
Era tan mágico, tan irreal, parecía imposible, pero nos estábamos besando. No se cuanto tiempo estuvimos así hasta que nos separamos y tomamos aire. Me miró a los ojos con una sonrisa.
Trunks:-Si dejó a Haruko, tú serías mi novia?-sonreí y lo abracé.
(Tn):-Sí sí sí, claro que si, pero cuando la dejes-lo mire a los ojos-Te prometo que cuando ella salga de tu vida seremos novios. Vámonos a casa, ya hace mucho frío-lo solté y busqué el ki de Goten y a Bra, pero no los encontré-Mmm...dónde estarán?
Trunks:-No importa, ya deben haberse ido, vámonos-por alguna razon me sentía observada, como si me estuvieran vigilando, ignore esa extraña sensación y ambos alzamos vuelo hacia la C.C.
Narrador omnisciente
A muchos metros de distancia se encontraba otra pareja de adolscentes híbridos, también sumidos en un profundo beso. Minutos despues ambos se dirigieron a C.C.
Lo que ninguno de los cuatro había notado en sus acaloradas discusiones y apasionados besos,
fue que alguien entre las sombras los observaba silenciosamente, con su par de ojos rojos.Trunks finalmente dejará a Haruko?
Goten y Bra serán novios?
Quién es la persona que se encuentra entre las sombras?Descubranlo en el siguiente capítulo:"Feliz cumpleaños Bra"
ESTÁS LEYENDO
Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)
أدب الهواة(Tn) es una joven de 16 años que es enviada por Wiss, su maestro, a la tierra para que conozca a los seres que habitan el planeta. A medida que pasa tiempo en la Tierra va haciendo amigos, hasta que alguien llega, buscando venganza y sólo provocando...