38-Él no siente nada por mí...

1.6K 95 67
                                    

Capítulo dedicado a BabyGirl_WWL

Al aparecer en el palacio vi que los saiyajines habían vuelto a entrenar. Tomé el brazo de Takeshi y lo arrastre hasta donde estaban mis amigos, que aún estaban en el mismo sitio con cara de aburrimiento. Ahora que lo pienso, ¿qué tan fuerte será Takeshi? Le preguntaré después.

Trunks:- ¡(Tn)! ¿Qué estuviste haciendo? -preguntó mirando con el ceño fruncido a Takeshi y volvió a mirarme- ¿Por qué tardaron tanto?

(Tn):- Ehm, nada en especial, sólo tenía unas cosas que hablar con...Takeshi-hice un silencio antes de decir su nombre, tenía miedo de que mi lengua volviese a traicionarme, aún no sabía si iba a contarles que era mi hermano. Además, seguía pensando seriamente en su apodo.

Bra:- Con que Takeshi ¿eh? Que lindo nombre. ¿Puedo preguntarte algo? -él la miró y asintió- ¿Por qué tienes el cabello blanco y los ojos amarillos? Todos los saiyajines puros los tienen negros, y además tienes orejas.

Inmediatamente la atención de mis amigos se desvió hacia él, que se cruzó de brazos y miró hacia otro lado, sin responder la pregunta de Bra. Los saiyajines tomaron un descanso, y en ese momento vi que las dos personas más indeseables en éste planeta, para mí, se acercaban y se detenían a un metro de nosotros, haciendo una reverencia hacia la familia real. Creo que está de más decir que eran la zorra y su desagradable padre.

Korumo:- Su alteza Bra, si usted desea yo puedo responder su pregunta -dijo ese imbécil con una sonrisa. Mi hermano se percató de su presencia, pero no le dirigió ni una mirada.

Bra:- ¿Usted lo sabe? -preguntó curiosa, la misma curiosidad me invadió a mí, ¿qué sabía él de mí hermano?

Korumo:- Claro que sí, yo conocí a sus padres -su sonrisa me ponía nerviosa por algún motivo. Desvié mi mirada hacia mi hermano, y al momento noté que miraba fijamente a Korumo, también noté que en su mirada se reflejaba cierto rencor además de odio.

Takeshi:- No te atrevas a hablar de mis padres -dijo con ira, a lo que el otro lo miró con burla.

Korumo:- ¿Qué sucede? ¿Acaso no quieres que se sepa que tu madre era una estúpida que se unió a tu padre para evitar la soledad?

Takeshi:- ¡Has silencio! ¡No hables así de mi madre! ¡Mis padres se querían y respetaban mutuamente!

Korumo:- ¿Ah sí? Entonces dime, ¿por qué tu padre se iba y se la pasaba meses en el espacio en vez de estar con su esposa y su hijo? -él no respondió, ya que yo le había dicho que no podía decir nada de su sangre youkai, podía ser peligroso que algún dios se enterase- ¿Lo ves? Incluso tú no puedes responder lo más obvio. Su Alteza, él es diferente por un motivo: su abuela no era una saiyajin.

Todos se quedaron en silencio, obviamente yo ya sabía eso y más, pero no creí que alguien como él lo supiese.

Trunks:- ¿Qué quiere decir con eso? ¿De qué raza era su abuela? -preguntó sumándose a nuestra conversación.

Korumo:- Lamentablemente lo desconozco su Alteza ya que esa mujer, según me contaron, jamás socializó con el resto de los saiyajines. Se cuenta que el día que llegó asesinó a varios saiyajines, no sabemos las razones pero desde ese momento nadie volvió a hablar con ella, ni con su esposo, que era un saiyajin, o su descendencia. Físicamente dicen que era hermosa, su cabello era blanco, sus ojos dorados y con extrañas marcas en su rostro. Jamás supimos de donde era ni de que raza, y tampoco pudimos preguntar.

(Tn):-¿Acaso sabe por qué ella los asesinó? -en mi tono se escuchaba mi obvio enojo. ¿Cómo se atrevía a hablar de mi abuela?

Korumo:- Sólo sé que los mató, no sé más -dijo mirándome con algo de odio mal disimulado en su mirada.

Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora