25-Yo no te mataré, él lo hará.

1.8K 120 18
                                    

Editado

Capítulo dedicado a RukiaLopez

Puse las palmas de mis manos hacia arriba y pensé en el planeta Vegita. Una luz celeste empezó a surgir de mis manos .

Cada vez se hacía más grande e iba hacia el lugar donde iba a crear el planeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez se hacía más grande e iba hacia el lugar donde iba a crear el planeta. La luz era cada vez más y más intensa, tanto que tuve que cerrar mis ojos para que no se dañaran. Incremente más mi poder, abrí mis ojos y vi como se empezaba a formar el planeta, rodeado por la luz celeste. Vi como las casas volvían a crearse, y como empezaban a aparecer personas que estaban inmoviles, ya que no podrían moverse hasta que yo acabara. El planeta terminó de formarse y la vida volvía a aparecer hasta que miré hacia un lugar un poco alejado del planeta y los vi, vi a la lagartija, a sus soldados y a Bardock. Estaban congelados, ya que aún no había terminado de revivirlos a todos. Me concentre en los pocos seres que me quedaban y cuando terminé deje que volvieran a recuperar el movimiento.

Vi que Bardock tenía una esfera blanca en su mano y estaba rodeado de soldados.

Freezer tenía un dedo levantado con una pequeña esferita naranja, el maldito estaba sonriendo, el muy hijo de p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freezer tenía un dedo levantado con una pequeña esferita naranja, el maldito estaba sonriendo, el muy hijo de p...

Galatea:"¡Ahora hija!"

Ah, casi lo olvido. Vi como Freezer lanzaba la que ahora era una esfera muy grande hacia el planeta, me tele transporte delante de Bardock, el cual ya había lanzado su esfera contra la de Freezer, sin ningún resultado.

Aparecí cara a cara con la copia de Goku, éste me miró sorprendido y confundido. Yo sólo le sonreí y me giré hacia la enorme esfera que se aproximaba.

Estire mi mano derecha hacia ella y la detuve, ante la sorprendida mirada de los allí presentes que seguro pensaban como una simple chica era capaz de sostener esa "poderosisima" energía. Flexione levemente el brazo y lo estire de golpe, alejandola lo más posible del planeta, apunté y le lancé una pequeña energía que la hizo explotar y desaparecer.

(Tn):- Muy bien, supongo que ya es tiempo de las presentaciones.

Zarbon:- ¿Quién eres tú?

(Tn):- Mi nombre es (Tn), he venido para evitar la destrucción de mi planeta, de mi raza, y para matarlos a todos ustedes -miré fijamente a Freezer- ¿Está listo para morir?

Freezer:- Jajaja -se carcajeaba, cosa que me hizo enojar, ¿acaso se estaba burlando de mi?- Por favor niña, tú no podrías matarme ni en tus sueños, soldado Dodoria, por favor deshaste de esta chiquilla.

Dodoria:- Por supuesto Lord Freezer -se acercó a mi y quedó a un par de metros de distancia, activó su rastreador y me analizo- Ja, solo tienes 15 de poder de pelea -me apuntó con su mano y empezó a formar una esfera- Relájate, te dolerá sólo un poco -se rió y disparó. Yo solo sonreí.

Todos se quedaron mirando la esfera delante de mí, que estaba quieta, ni siquiera había llegado a tocarme, la había detenido con telequinesis.

(Tn):- Oh, que lindo regalo Dodoria, pero creo que te lo voy a devolver -levanté mi mano y sostuve la energía- Me parece que esta fallada, revisala, ¿quieres? -sonreí burlona y se la lancé, ésta al apenas tocarlo lo eliminó, sin dejar rastro de él, ya que yo había incrementado el poder de la esfera.

Freezer:- ¿Cómo? ¿Cómo pudiste eliminar a Dodoria? Él era mucho más fuerte que tú.

(Tn):- Ya estoy harta de jugar. Supongo que tengo que deshacerme de ustedes lo antes posible para tener un entrenamiento serio.

Bardock:- ¿Cómo dices eso niña? Él es muy fuerte jamás podrás matarlo.

(Tn):- Por lo que veo se deja llevar por las apariencias soldado Bardock -suspire- No importa, les mostraré a todos ustedes el verdadero poder de una saiyajin, de una super saiyajin.

Freezer:- No me hagas reír chiquilla, ese super saiyajin no existente -se burló, pero se notaba algo de curiosidad en su rostro.

(Tn):- Pues se los demostrare a todos a ustedes -me puse derecha y empezaron a salir rayos que me cubrían, mi pelo empezó a levantarse ante la sorprendida mirada de los allí presentes. Solté un sonoro grito y me transforme en super saiyajin. Todos miraban mi cabello ahora rubio, mis ojos verde agua y el aura dorada que me rodeaba.

Freezer:- No...no es posible...

(Tn):- Claro que es posible, acaso no me ves lagartija estúpida -todo quedó en silencio ante mis palabras- Tu tienes que morir -me acerqué hasta él, quedando a un par de metros- Pero no soy yo quien va a deshacerse de ti -en ese momento aparecieron todos los saiyajines que estaban en el planeta, mirándome sorprendidos.

Saiyajin 1:- ¿Quién es ella?

Saiyajin 2:- Es muy poderosa...

Saiyajin 3:- El gran Freezer está aquí...

Saiyajin 2:- Es una guerrera dorada...

Saiyajin 4:- ¡Tiene cola! Es una saiyajin... -logre escuchar estas exclamaciones por parte de los saiyajines antes de hablarles.

(Tn):- Queridos saiyajines, ¿acaso no escucharon la advertencia del soldado Bardock? -ellos miraron a Bardock, que seguía herido.

Saiyajin 3:- Entonces era cierto, ¿Lord Freezer va a matarnos?

(Tn):- Tranquilo saiyajin, él no va a matarlos, antes va a ser eliminado por alguien que lleva deseandolo mucho tiempo.

Freezer:- ¿Y quién se supone que es?

(Tn):- Ahorita viene -miré la nave en la que estaban todos mis amigos y le hice señas para que se acercaran, cosa que hicieron "¿Quieres deshacerte de la lagartija?" le pregunté mentalmente al que yo sabía, quería asesinar a Freezer con sus propias manos.

Xxx:"Claro que si"

(Tn):"Entonces sal de la nave cuando yo te diga"

Xxx:"Está bien"

(Tn):- Bien -me acerqué a la puerta de la nave- La persona, o más bien, saiyajin que va a matarte va a ser... -oprimi un botón que hizo que la puerta de la nave se abriera y empezase a salir...

¿Quién es el que salió de la nave?
¿Hará sufrir a Freezer?

Descubranlo en el siguiente capítulo:"Muere maldito insecto"

No fantasmitas🚫👻🚫👻🚫.

Ya saben, si quieren que les dediqué un cap,voten🌟 y comenten 💬.

Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora