Capítulo dedicado a Valeska-sama2002
Al girarme vi a un joven parado frente a nosotras, pero había algo raro en él. Se supone que los saiyajines tienen el cabello y los ojos negros, ¿verdad? Pues el cabello del joven delante de mí era totalmente blanco, sus ojos eran amarillos y brillaban cual topacios, y además de eso, tenía un par de orejas blancas. Esperen, ¿por qué tiene orejas? En ese momento Esmerald, con una sonrisa empezó a hablarle.
Esmerald:- Hola Takeshi, ¿cómo estás? -se la veía bastante feliz, ¿será él el joven del que tanto habla?
Takeshi:- Estoy bien, como siempre -dijo cortante. *Ya me cayó mal*. Vi que Esmerald estaba un poco triste, seguro porque el estúpido no le preguntó como estaba ella.
Takeshi:- ¿No deberías estar con tu padre y tu prometido en la fiesta? -dijo serio mirándola, pero vi que fruncia levemente los ojos. Y encima ignoró mi presencia olímpicamente ¤~¤.
Esmerald:- Ehm...es que...
(Tn):- No, no tiene que hacer eso -dije interrumpiendola y poniéndome junto a ella- Ella no tiene ningún prometido, y su padre ya no tiene ningún poder sobre ella.
Takeshi:- ¿Quién es ésta mujer? -le preguntó a Esmerald, y encima volvió a ignorarme 😡. Una de las cosas que más odio es que me ignoren. Éste sujeto quiere que le rompa la cara, es igual a la zorra.
(Tn):- Mi nombre es (Tn) -contesté, haciendo que me prestara atención- y fui yo quien revivió éste planeta, tenme más respeto infeliz.
Takeshi:- ¿Estás insultandome? Que mujer tan irrespetuosa, además de fea -dijo con los brazos cruzados y los ojos cerrados. Esperen...
(Tn):- ¡¿Cómo me llamaste?! -él me miró y...¡me sacó la lengua!- ¡Maldito mocoso! ¡¿Quieres que te golpee verdad?!
Takeshi:- A mí nadie me ha golpeado jamás, sería imposible para alguien como tú que eres una mujer f... -no lo dejé terminar y le metí un puñetazo en pleno rostro, haciéndolo caer hacia atrás. Al caer empezó a acariciarse el rostro, en la parte donde lo golpee- ¡¿Por qué me golpeaste mujer?!
(Tn):- ¿Que por qué? ¡Pues porque eres un irrespetuoso! -exclame medio gritándole. Esmerald se agachó a su altura y le acarició la cabeza, él tenía una expresión enfurruñada.
Esmerald:- Pareces un niño -dijo medio riéndose, a lo que él empujó su mano y se levantó del suelo sacudiendose su extraño traje rojo, que recién noté, llevaba puesto.
Cuando se levantó me miró fijamente a los ojos, y al devolverle la mirada noté que su rostro se me hacía extrañamente familiar, como si lo hubiese visto antes, pero eso era totalmente imposible.
Takeshi:- ¿Qué tanto me ves? ¿Tengo algo en la cara? -preguntó con los brazos cruzados.
(Tn):- No, es sólo que... -me quedé en silencio al no saber que decirle- Nada, no es nada.
Takeshi:- Que molesta. Esmerald, ¿dónde está Melia?
Esmerald:- Ehm, estaba en la fiesta con mi padre la última vez que la vi. ¿Por qué preguntas? -vi que ella mostraba una leve sonrisa, que ante mis ojos resultaba obviamente falsa.
Takeshi:- Necesito hablar con ella. -dijo mirando hacia otro lado. Esmerald se acercó a él y puso una mano en su hombro.
Esmerald:- ¿Qué necesitas decirle? Si quieres yo puedo... -de repente él se alejó de ella, haciendo que el brazo de Esmerald cayera.
Takeshi:- ¡Eso no te incumbe! -le gritó, cosa que me hizo pegar un pequeño salto, al igual que a mi amiga- ¡¿Por qué no mejor te vas con tu prometido o te buscas a alguien a quien molestar que no sea yo?!
ESTÁS LEYENDO
Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)
Fanfiction(Tn) es una joven de 16 años que es enviada por Wiss, su maestro, a la tierra para que conozca a los seres que habitan el planeta. A medida que pasa tiempo en la Tierra va haciendo amigos, hasta que alguien llega, buscando venganza y sólo provocando...