41-Debemos calmar a la bestia.

1.6K 100 47
                                    

Capítulo dedicado a MaxiiKabur

Takeshi:- Repite tus palabras estúpido, atrévete -una sonrisa malvada apareció en su rostro, y debo admitir que hasta a mí me daba escalofríos, pero no iba a dejar que le hiciera daño a nadie.

(Tn):- Takeshi, sueltalo -al escucharme volteó a verme y soltó a Raibaru, el cual cayó al suelo, tosiendo por la falta de aire.

Takeshi:- Hermanita -dijo aún con su tenebrosa gran sonrisa, mientras olfateaba el aire- Desde aquí siento como tu sangre me llama, ¿por qué no la dejas despertar? -esa sonrisa torcida no dejaba su rostro.

(Tn):- Sabes tan bien como yo que es peligroso.

Trunks:- ¿De qué están hablando (Tn)? -él se encontraba a unos pasos de mí.

Takeshi:- ¿No le has dicho a tu noviecito tu secreto? Que mala eres -su tono sarcástico y su sonrisa seguían ahí, burlándose de mí.

Trunks:- ¿De que secreto habla (Tn)? -su tono sonaba molesto, cosa que me hizo sentir mal, no quería que él se enojara conmigo por el secreto entre mi hermano y yo.

(Tn):- Trunks no es nada, solo...

Takeshi:- Así que no piensas decirle, ¿eh?

(Tn):- ¡Cierra la boca! ¡No pienso dejarme controlar por mi propia sangre! -su sonrisa se borró y miró fijamente mi cuello.

Takeshi:- Si te arrebato tu collar... -su sonrisa volvió a formarse- ...te será imposible controlarte -al terminar su frase desapareció, de inmediato me puse en guardia. Por algún motivo no podía sentir su ki ni nada que me dijera donde estaba, dependía de mis ojos y oídos.

Trunks:- ¡Detrás de ti! -me giré y bloquee con mi brazo el golpe que intentaba darme, aunque con su otra mano intentó arrancarme el collar, por lo que lo esquive y me aleje.

Mientras más me alejaba y lo esquivaba, él más me atacaba. Su fuerza y velocidad eran mucho mayores que las mías, por lo que me transformé en super saiyajin. Y para mi sorpresa, fue inúti, ya que él seguía siendo más fuerte, y no parecía estar usando toda su fuerza, más bien, se veía demasiado tranquilo, como si estuviera muy seguro de él mismo.

Takeshi:- ¿Qué pasa hermanita? -su tono burlón y su sonrisa me sacaban de mis casillas- Tu esfuerzo es inútil -volvió a intentar quitarme el collar, pero lo volví a esquivar, aunque logró darme un arañazo del cual comenzaron a salir hilos de sangre.

(Tn): *Es demasiado rápido, incluso más que yo, no tengo otra opción* apreté los dientes y empecé a incrementar mi ki.

Takeshi:- ¿Qué haces? -su ceño fruncido mostraba su confusión.

(Tn):- No creí que tuviese que usar ésta transformación -aumenté al máximo mi ki- ¡¡¡Haaaaa!!! -un aura verde-agua me rodeó, y cuando desapareció pude sentir como mi poder había cambiado.

Bulma:- ¿Qué le pasó a tu pelo? ¿Y a tus ojos? -aunque estaba lejos pude escuchar sus preguntas. Esto lo preguntaba ya que ahora mis ojos y mi cabello se habían tornado verde-agua, yo lo sabía ya que me había visto a mi misma las veces que me había transformado.

 Esto lo preguntaba ya que ahora mis ojos y mi cabello se habían tornado verde-agua, yo lo sabía ya que me había visto a mi misma las veces que me había transformado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora