27-Las familias de Goku y Vegeta

2K 121 25
                                    

Editado

Chic@s, antes de leer el capítulo relean los otros ya que estuve editandolos y cambié un par de detalles, gracias por esperar y acá está el capítulo.

Capítulo dedicado a CandeeHidalgo

Después de las risas de ellos y mis regaños y gritos, finalmente aterrizamos. Me paré ante la puerta, aún cerrada y me giré a mirarlos.

(Tn):- ¿Están listos para conocer a su raza?

Bra:- ¿Cómo crees que nos reciban? ¿Nos aceptarán?

(Tn):- Tranquila Bra, los saiyajines siempre le tienen respeto a alguien que tiene más poder que ellos. Además, eres su princesa, tienen que tenerte respeto, al igual que a Trunks, a Vegeta y a Bulma.

Trunks:- Pero, ¿qué hay de Goku y los demás? Ellos no son de la realeza.

(Tn):- Trunks, recuerda que Goku, Gohan y Goten pueden convertirse en super saiyajines, entrarán en el rango de élite. Y Milk, Videl y Pan son sus familiares, supongo que no habrán problemas. Voy a salir primera, luego los llamare, esperenme.

Salí de la nave y vi que alrededor de ésta había cientos de saiyajines. Bajé lentamente la escalera, me detuve y miré el planeta, hice la atmósfera menos densa para que hubiese más vegetación.

Bardock:- ¿Y bien? ¿Quién eres?

(Tn):- Que poca cortesía con la persona que te salvó de una muerte segura. Oh, me siento insultada -me tape levemente el rostro con mi mano de forma dramática, obviamente burlandome.

???:- Perdonelo señorita, él no quiso decirlo de esa manera, ¿verdad cariño? -moví los dedos que tapaban mis ojos para ver a la persona que había hablado. Era una mujer bajita con el cabello azabache desordenado. Se veía muy amigable para ser una saiyajin, sin analizarlo más supe quien era.

(Tn):- Usted es Gine, ¿verdad?

Gine:- Sí, ¿Cómo sabes mi nombre? -se la veía intrigada, pero seguía teniendo esa aura amistosa.

(Tn):- Sólo lo sé -le sonreí ligeramente.

Ella se puso detrás de Bardock y se montó a cococho, abrazandolo por el cuello. Sonreía amigable mientras Bardock la miraba irritado.

(Tn):- Bien, hora de las presentaciones -me aleje levemente de ellos, acercandome más a la nave- Mi nombre es (Tn), como podrán ver por mi cola, soy una saiyajin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tn):- Bien, hora de las presentaciones -me aleje levemente de ellos, acercandome más a la nave- Mi nombre es (Tn), como podrán ver por mi cola, soy una saiyajin. Mi cabello y ojos no son negros porque soy una híbrida; soy mitad saiyajin, mitad diosa. Mi padre fue un saiyajin que lamentablemente murió hace tiempo, desconozco su nombre. Mi madre es la diosa de la creacion Galatea. Bueno, ahora...

???2:- Gracias por salvar mi planeta niña, y también por traer a mi hijo a casa -una mujer se acercó a mi, quedando a un par de pasos de distancia. Sus ojos y su cabello eran negros, como todos los otros. Miré su vestimenta, un extraño top, unos pantalones ajustados y una capa, todos del mismo color, lila. Tambien traía consigo un rastreador; a pesar de tener un semblante bastante serio se podia apreciar una pequeña sonrisa en sus labios.

Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora