Editado
Son las tres de la tarde según un aparato humano en medio de la plaza. Antes de empezar mi recorrido recorde que no debía dejar que vieran mi cola. Hice que ésta se hiciera invisible y luego la enrolle en mi cintura.
Empecé a caminar mirando las diferentes tiendas que habían hasta que un lugar me llamó la atención. Dentro decía que eran capsulas en las cuales podías guardar lo que fuera desde una moneda hasta una casa. Iba a entrar cuando me di cuenta que tendría que darles algo a cambio de una capsula, seguramente lo que llaman zenies. Vi como algunas personas sacaban papeles, a los que llaman dinero, de una especie de caja, lo van a dejar vacio de tanto que le sacan, pero bueno yo también necesito asi que no se porque me quejo. Me acerque a éste lo toqué e hice que vibrara, al momento muchos papeles salieron, los cuales atrape en el aire.
(Tn):- Bien, esto es suficiente -entre en el lugar donde vendían las capsulas y me dirigí hacia donde estaba un señor- Quiero comprar capsulas con comida por ésta cantidad -puse todos los billetes en la mesa y el humano me miró asombrado.
Vendedor:- E..e..enseguida señorita -fue hacia una puerta, de donde trajo 3 cajitas las cuales tenían dentro unas 10 cositas redondas, supongo que las capsulas- ¿Éstas le alcanzan? ¿Son de su agrado?
(Tn):- Sí, están bien -el hombre las metió en una bolsa y me las entregó- Hasta luego -salí y me senté en un banco para mirar a mi alrededor, entonces escuché a unas humanas, de mediana edad, hablando. Una tenía el cabello negro en un rodete y un vestido largo naranja, con mangas blancas y un pañuelo violeta, la otra tenía el cabello verde agua y un vestido marrón.
Señora 1:- Éste año empiezan las clases nuevamente en la escuela luna azul, es la mejor en el mundo -dijo la que tenía el cabello verde agua sentandose en la banca proxima a la mia- Espero que Trunks tenga las mejores notas este año, aunque sé que así será -decía, al parecer confía mucho en su hijo.
Señora 2:- Sí, Goten dice que no quiere, pero no importa. Él debe estudiar y tener un buen empleo cuando sea mayor -una escuela, es el lugar donde los humanos estudian, seria un buen pasatiempo. Me acerque a las señoras.
(Tn):- Disculpen señoras -me miraron y me sonrieron con amabilidad- ¿Ustedes podrían decirme dónde queda la escuela luna azul? Es que quiero inscribirme para éste año, soy nueva en la ciudad.
Señora 1:- Claro nosotras te llevamos. Yo soy Bulma y ella es mi amiga Milk, nuestros hijos van a esa escuela, por cierto, ¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes?
(Tn):- Mi nombre es (Tn) y tengo 16 años -en ese momento la tal Milk se me acercó.
Milk:- ¡Que hermoso collar tienes! ¿Quién te lo regalo?-me preguntó. Pensé en Wiss y supe que no podía decirle que él había sido, asi que tuve que pensar en una respuesta diferente.
(Tn):- Pues...un familiar. Alguien muy querido para mi.
Bulma:- Me alegro de que tengas a alguien querido. Ven vamos a inscribirte -me dijo llendo hacia otra dirección con Milk a su lado.
(Tn):- Claro -caminamos unas tres cuadras hasta llegar a un gran edificio con el nombre luna azul en él- Que linda escuela.
Bulma:- ¿Verdad que si? Y...¿tú con quien vives (Tn)?
(Tn):- ¿Eh? Ah...vivo sola, a las afueras de la ciudad.
Bulma y Milk:- ¿SOLA? ¿ Y tus padres? -preguntaron al unísono.
(Tn):- Bueno...a mi madre jamás la conocí, y mi padre, a quién tampoco conocí, murió en una gran explosión, fui criada por un amigo de mi madre, pero ahora quiero comenzar de cero.
Bulma:- Oh que historia tan triste, bueno como siempre dicen, las heridas sanan con el tiempo. ¿No quieres ir de compras?
(Tn):- Lo que pasa es que...ahora no tengo billetes -dije mirando la bolsa en mi mano- Compré comida y no guardé para la ropa -la mire a los ojos, ya que mi sangre saiyajin me impedía bajar la mirada ante nadie, ella me sonreía.
Bulma:- No te preocupes, yo tengo de sobra -entramos a la escuela, me inscribieron y me dijeron que tenía que estar allí el lunes a las 8:00 a.m. para que me dieran mis horarios. Salimos, Milk se fue a su casa y yo me quedé con Bulma- Bien, ¿dónde empezamos? -murmuro ella mirando al suelo- ¡Ya se!
Recorrimos todas las calles de arriba a abajo, de izquierda a derecha, diría que recorrimos toda la ciudad. En un momento ella miró su reloj.
Bulma:- Uh ya son las ocho, bueno espero volver a verte -me dio algunas bolsas con las cosas que compramos- Adios querida -casi se va pero de golpe se volvió de vuelta hacia mi- Ah, ten- me entregó un papelito con números y un pequeño aparato- así estaremos en contacto -subió a su transporte llamado auto y se fue.
Creo que lo pasaré muy bien aqui.
ESTÁS LEYENDO
Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)
Fanfic(Tn) es una joven de 16 años que es enviada por Wiss, su maestro, a la tierra para que conozca a los seres que habitan el planeta. A medida que pasa tiempo en la Tierra va haciendo amigos, hasta que alguien llega, buscando venganza y sólo provocando...