21-Zafiro, ¿eres tú?

2.2K 133 16
                                    

Editado

Capítulo dedicado a Gabriela_Alvarez04

(Tn):- Tú lo mataste -sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas al tiempo que apretaba los puños.

???:- Así es, yo lo maté -dijo sonriendo- Oh, olvide presentarme, mi nombre es Toshiro. Y así como murió tu padre morirás tú.

(Tn):- Claro que no, yo te eliminare -sentía como la ira corría en mis venas. Él había matado a mi padre, entonces yo me encargaría de matarlo con mis propias manos. Lancé un fuerte gritó e inmediatamente me rodeó un aura dorada, me convertí en super saiyajin- Sólo necesitó ésta transformación para matarte.

Empecé a atacarlo, apenas lograba darle uno que otro golpe pero él ni se inmutaba. Parecía que se burlaba de mi, eso causó que empezase a atacarlo mucho más rápido. En un momento estuve a punto de golpearlo en el rostro pero desapareció y reapareció detrás de mi, dándome una patada y enviandome al suelo, me puse boca arriba pero antes de que pudiese levantarme se paró a mi lado y puso su pie en mi pecho, pisandolo firmemente, impidiendome moverme. Intenté quitarlo pero me resultó imposible.

Trunks:- ¡Déjala en paz! -vi que se acercaba junto con Vegeta, Bra, Goku, Goten, Gohan y Pan, todos en posición de batalla.

Toshiro:- Oh, mira, tus amigos tratan de ayudarte -extendió su mano hacia ellos- Nadie va a intervenir en mis planes.

Intenté moverme, golpearle, incluso gritarle que no lo hiciera, pero nada resultó y vi como disparaba. Pero no les daba a ninguno de ellos, sino que su esfera roja impactó a unos metros de todos ellos.

Toshiro:- No querida, no morirán de una forma tan simple -volví a mirarlos y vi como salían del suelo unas criaturas rojas todas desfiguradas, en total eran siete, la misma cantidad que ellos, se pusieron delante de mí, impidiendoles llegar hasta donde yo estaba.

(Tn):- ¡No! Si te atreves a hacerles algo...

Toshiro:- ¿Qué? ¿Me matarás? Creo que no podras -apuntó su mano derecha hacia mi rostro con la palma abierta- Porque ya estarás muerta -una bola de energía anaranjada empezó a formarse en su mano, lo miré fijamente a los ojos con los dientes apretados hasta que escuché un ruido proveniente del bosque, giré mi cabeza y la vi, rodeada por una especie de niebla blanca y celeste, alli estaba Zafiro.

(Tn):- Zafiro -susurre y vi como se acercaba, Toshiro se giró al igual que yo, deshaciendo la esfera, y mirándola, todos se giraron a verla, incluso los monstruos que él había creado.

Toshiro:- ¿Zafiro? Mmm, por la energía que te rodea es obvio que Galatea te envió para protegerla.

(Tn):- ¿Qué? ¿Quién es Galatea?

Toshiro:- Oh, ¿no te dijeron? Bueno, te lo dire, Galatea es el nombre de tu adorada madre. Y esa loba -dijo señalando a Zafiro-es tu protectora aquí en la Tierra. Aunque no podrá protegerte de esto -volvió a formar la bola de energía, miré a Zafiro y vi que empezó a gruñir, de repente un aura celeste la envolvió, Toshiro se volvio a mirarla y segundos después ésta luz desapareció, dejándonos verla. Pero ya no era la misma, era totalmente diferente. Ahora tenía alas y parte de su pelaje se había tornado celeste.

Vino corriendo hacía nosotros y se tiró sobre él, liberandome de su agarre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vino corriendo hacía nosotros y se tiró sobre él, liberandome de su agarre. Me levanté del suelo y vi como ella lo mordia y él intentaba, sin lograrlo, quitarsela de encima. Trunks se acercó a mi y me abrazo, le devolví el abrazo y me separé para seguir viéndolos. De repente ella se alejó de él y lo miró fijamente. Él se levantó con sus brazos ensangrentados, mirando con enojó a Zafiro.

Toshiro:- No lograrás protegerla por siempre, ni tú ni Galatea, algún día acabaré con ella -me miró con una sonrisa- Muy pronto -soltó una sonora carcajada burlona; estaba a punto de atacarlo cuando...

???: "No lo hagas (Tn), todavía no es el momento adecuado" dijo una voz de chica, pareció sonar en mi cabeza, esperen, ¿qué? Estaba tan confundida que no me di cuenta de que Toshiro desaparecía en una extraña neblina.

(Tn):- ¿Quién dijo eso?

Trunks:- ¿Qué cosa?

(Tn):- Alguien me dijo que no lo atacará, que aún no era tiempo.

Trunks:- Yo no escuché nada de eso.

(Tn):- Estoy segura de que lo escuché, no estoy loca -vi que Zafiro se acercaba y se detenía delante de mí- Zafiro...¿tú me hablaste?

Zafiro: "Así es" dijo mientras hacía un leve asentimiento con la cabeza "Aunque sólo tú puedes escucharme. Es un lazo que creó tú madre cuando tuvo que separarse de ti, no siempre he sido una loba, también he adoptado muchísimas otras formas, siempre con el mismo fin, protegerte."

(Tn):- ¿Tú siempre me has protegido? ¿Por qué nunca te noté?

Trunks:- ¿Con quién hablas (Tn)?

(Tn):- Oh, lo había olvidado, amigos, ella es Zafiro. Zafiro, ellos son mis amigos. Estaba hablando con ella -todos se sorprendieron.

Bra:- ¿Puedes hablar con un lobo? Pero si yo no escuché nada.

(Tn):- Es que nos comunicamos telepaticamente, ustedes escucharon lo que dijo ese infeliz, ¿verdad? -todos asintieron- Bueno entonces, ¿quiénes van a entrenar conmigo para matar a ese maldito?

Vegeta:- Yo -todos voltearon a mirarlo sorprendidos, menos yo, era obvia su reacción.

Trunks:- Mmm, supongo que no me vendría mal entrenar.

Goku:- ¡Yo también!

Gohan:- Yo creo que no estaría mal algo de entrenamiento.

Bra:- Obviamente yo también.

Goten:- ¡Y yo!

Pan:- Igual yo.

Goku:- Será divertido entrenar contigo.

(Tn):- Muy bien, mañana empezaremos con el entrenamiento, y nada de peros -me giré a mirar a Videl y Milk, no mire a Bulma ya que ella no tendría ningún problema con que Trunks y Bra faltarán al instituto- Ellos van a entrenar como su sangre saiyajin les exige.

Ellas no dijeron nada pero se las veía un tanto molestas, no me interesa. Me volví a mirar a los guerreros, éste entrenamiento sería muy divertido. Pero había algo, sentía que algo muy pero muy malo sucedería pronto, pero no sabía el que así que simplemente traté de ignorarlo.

¿De qué se trata ese mal presentimiento?
¿Será ella advertida de que ese presentimiento se hará realidad?
¿Por quien?
Descubranlo en el siguiente capítulo:"No queda tiempo, deben irse o morirán"

Si quieren que les dediqué un cap, voten y comenten🌟💬.

Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora