18-¿Por qué lo hiciste?

2.3K 153 18
                                    

Editado

Capítulo dedicado a Sheblunar

Narra (Tn)

Me desperté, abriendo los ojos y desperezandome miré el reloj de mi mesita, las 7:03. Me levanté e hice mi rutina diaria, luego bajé, comí y me fui al instituto con Bra. Al llegar nos encontramos con Jake y Luke, hablamos y cuando tocó la campana nos fuimos a nuestros salones.

Vi que Goten y Trunks entraban y ni siquiera me saludaban así que yo no los salude. Pasó el tiempo y fuimos a comer, nos sentamos Jake, Luke, Bra y yo en una de las mesas libres, luego de buscar la comida. Minutos después entraron Goten y Trunks con Pares y Haruko del brazo de cada uno, respectivamente. Él me vio y me miró a los ojos,lo miré un momento para después apartar mi vista e ignorarlo. Los dias pasaron hasta que llego el jueves y tuve una charla con Jake Roades, ese es su apellido.

Jake:- (Tn), me he dado cuenta de algo -lo miré con el ceño fruncido.

(Tn):- ¿De qué te diste cuenta?

Jake:- Me di cuenta de que te gusta Trunks Brief, ¿no es así? -que él dijese eso me sorprendió y me quedé callada- Entonces es verdad. Sabes, lo había supuesto pero no me había dado cuenta hasta ahora.

(Tn):- ¿Co...cómo te diste cuenta?

Jake:- Siempre lo miras, y no importa, se que tú no me amaras a mí, pero aún así yo siempre seré tu amigo, pasé lo que pasé, siempre te ayudaré en lo que necesites. Te lo prometo -tomó mis manos y me dio un beso en la mejilla, luego de despedirnos se fue a su casa y yo a C.C.

Más tarde en Corporación Cápsula

Narra Trunks:

Goten:- No lo se Trunks, ¿crees que este bien hacer esto? -preguntó observando como yo marcaba el número de teléfono de alguien con quien necesitaba hablar.

Trunks:- Tú viste como Jake le daba un beso en la mejilla a (Tn). También viste como se abrazaron Luke y Bra. Debemos hacerlo -dije con el teléfono en la oreja.

Goten:- ¿Y si nos descubren? No creo que se alegran por lo que vamos a hacer -le hice un gesto para que se quedará en silencio, segundos después atendieron del otro lado de la línea.

???:- Hola, ¿si? -se escuchó una voz de hombre adulto.

Trunks:- Hola, ¿es usted Robert Roades? -pregunté.

Robert:- Así es, soy yo. ¿Qué desea?

Trunks:- Me comunicó con usted de parte de Corporación Cápsula para comunicarle que queremos ofrecerle un trabajo en el extranjero.

Robert:- ¿De verdad? ¿Dónde sería?

Trunks:- Vaya mañana a Corporación Cápsula y allí le daremos todos los datos. No puede decirle a ningún miembro de su familia ni amigos que fuimos nosotros los que lo contratamos, al menos no aún.

Robert:- Muy bien -dijo en tono dudoso pero alegre- Nos vemos mañana.

Trunks:- Hasta mañana -me despedí y corté. Me giré y miré a Goten quien tenía una mirada expectante.

Goten:- ¿Y? ¿Qué pasó? ¿Aceptó?

Trunks:- Así es, vendrá mañana.

Goten:- Bien, ¿ya hablaste con tu abuelo?

Trunks:- Si, ya se lo conté y dijo que no tiene problema en que alguien más se una a su equipo en Barrasca(lo acabó de inventar ^-^).

Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora