39-¿Ahora te arrepientes?

1.4K 101 41
                                    

Capítulo dedicado a giuliana055

Seguimos caminando con Bra por los largos pasillos del palacio, conversando sobre que podría hacer que Esmerald se sintiese mejor, hasta que fuimos interrumpidas cuando alguien se detuvo ante nosotras. Era un joven con su cabello negro atado en una coleta, ojos igualmente negros y un traje como cualquiera de todos los saiyajines.

 Era un joven con su cabello negro atado en una coleta, ojos igualmente negros y un traje como cualquiera de todos los saiyajines

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagínense el traje XD)

???:- Disculpe diosa, ¿dónde está Esmerald? -levanté una ceja, indirectamente preguntando porque tendría que decirle, a lo que él respondió- Es que la vi con usted hace un rato y ahora ya no.

(Tn):- ¿Quién eres tú? ¿Acaso la conoces?

???:- Mi nombre es Raibaru, soy uno de los guardias del palacio. Yo conozco a Esmerald desde que somos pequeños, no la había vuelto a ver desde que teníamos diez años hasta ayer, pero no pude hablar con ella.

Bra: lo miraba con una sonrisa pícara, sonrisa que yo ya conocía- ¿Acaso te gusta nuestra amiga?

Raibaru:- ¿P-por qué lo dice princesa? -ese leve tartamudeo me bastó para sospechar lo que mi amiga sospechaba.

Bra:- No es muy difícil darse cuenta, bueno, tenemos que ir a...hacer algo, sí, hasta luego -tomó mi brazo y me arrastró rápidamente lejos del joven que se quedó en el mismo sitio viendonos confundido.

(Tn):- ¿A qué se debió nuestra huida? -pregunté mirando a una Bra que trataba de tomar aliento luego de haber corrido.

Bra:- Tengo un plan... -una enorme y extraña sonrisa se formó en su rostro, sonrisa que últimamente me era fácil de interpretar.

(Tn):- Llevo el suficiente tiempo conociéndote como para saber que lo que ahora mismo está pasando por tu cabeza es algo muy rebuscado y que puede causarme muchos dolores de cabeza a mí -me crucé de brazos y desvié mi mirada, aunque sentía su mirada sobre mí.

Bra:- Vamos (Tn) -escuché su voz suplicante, aunque seguí ignorándola- ¿Acaso no quieres ayudar a tu amiga y darles una lección a Takeshi y a Melia? -al escucharla la miré analizando sus palabras.

(Tn):- ¿Y qué piensas hacerle a Takeshi? -otra sonrisa maliciosa se formó en su rostro- ¿Acaso ya te olvidaste que es mi hermano? -su sonrisa se borró y se sonrojó con vergüenza.

Bra:- Oh, lo había olvidado completamente je je.

(Tn):- Sé que es un tonto y que cuando se dé cuenta se va a arrepentir, pero yo no voy a hacerle nada a mi hermano. Es lo único que mi padre dejó en éste mundo aparte de mí y no pienso hacer que mi hermano me odie cuando ni siquiera lo he conocido bien.

Bra:- Es verdad, siento haber pensado hacerle algo... -estaba avergonzada y cabizbaja, ante lo que solté un suspiro.

(Tn):- No te preocupes, no es nada. Además -levantó la vista y me miró confundida al ver la media sonrisa que se había formado en mi rostro- Dije que no le haré nada a Takeshi, nunca dije Melia -Bra sonrió con felicidad ante mis palabras- Supongo que será divertido ver si mi hermanito es celoso.

Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora