31-Tú eres sólo mío

1.7K 108 36
                                    

Capítulo dedicado a BabyGirl_WWL

Narra (Tn)

Aún en la cima de la escalera, observé como todos se giraban a verme; pero yo solamente miraba a una persona. Me di cuenta de que mi enojo había empezado a transformarme, asi que me calmé y dejé de soltar ki. Empecé a bajar las escaleras y caminé hacia donde estaba Trunks.

(Tn):- ¿Bailamos, su Alteza? -lo miré con el ceño fruncido y cara seria.

Trunks:- ¡S-Sí claro! -se giró hacia la sucia que le había pedido un beso- Disculpame Melia, disfruta de la fiesta.

Melia:- Ehm, por supuesto su Alteza -me miró de arriba a abajo, dio media vuelta y fue hacia otro lado.

(Tn):* ¿¿Acaso me miró despectivamente?? ¿Sera que quiere morir? Si eso quiere estoy dispuesta a cumplir su deseo* en ese momento interrumpieron mis pensamientos asesinos.

Trunks:- ¿Vienes? -preguntó con una sonrisita y con la mano extendida.

(Tn):- Yo te lo pedí ¿no? -aún seria, tomé su mano y lo miré a los ojos, me guió al centro del salón. La música volvió a sonar y empezamos a bailar- ¿...Quién era...esa?

Trunks:- ¿Melia?

(Tn):- ..... -*¡No la llames por su nombre estúpido! ¤~¤* - Sí, ésa...

Trunks:- Pues es una saiyajin de clase élite que me presentaron hace un rato -dijo relajadamente mientras bailabamos.

(Tn):- ¿Tú...la habrías besado si yo no hubiese llegado? -lo miré frunciendo los ojos mientras apretaba fuertemente su mano, aunque debo admitir que estaba ansiosa por su respuesta.

Trunks:- ¡¿Qué?! ¡No! ¡Claro que no!

(Tn):- Te veías un tanto dudoso, como si no supieras decir no -apreté más fuerte su mano, tanto que se le empezaba a poner blanca.

Trunks:- (Tn), ¿acaso estás celosa? -preguntó con una sonrisita, aguantando el dolor de mi agarre. Al escuchar sus palabras afloje mi agarre y sentí como mi rostro se calentaba, pero no era capaz de pronunciar palabra.

(Tn):- Tonterías, yo no tengo esa clase de sentimiento -dije con mis ojos sobre los de él, aún sintiendo mi rostro caliente. Él me miró con una sonrisita arrogante.

Trunks:- ¿En serio? Entonces, ¿por qué tienes la cara toda roja?

(Tn):- No tengo la cara roja, sólo...tengo calor -baje la cabeza y miré al suelo* ¡¿Por qué tengo la cara así?! ¡Que vergüenza! * mientras pensaba en eso sentí que la mano que Trunks tenía en mi espalda me empujaba hacia delante, apretandome contra él -¿Qué ha...? -él bajo la cabeza y sus labios quedaron a la altura de mi oreja.

Trunks:- Me pregunto qué es lo que te da calor. El echo de que haya tanta gente, o que tu cuerpo esté pegado al mío. -susurró suavemente, haciendo que me dieran escalofríos. Asi que quiere jugar, pues yo también sé jugar.

(Tn):- ¿Que harías si te digo que eres tú el que me da calor? -vi que sus ojos se oscurecían- Lo suponía. Yo también te doy calor ¿verdad? -acerque mis labios a su oído y le di un pequeño besito- Tú eres el único que me hace sentir así, y yo debo ser la única que te haga sentir del mismo modo -fui dándole pequeños besos en la mejilla hasta que llegué a la comisura de su labios- ¿Sabes por qué? -pregunté mirándolo a los ojos y poniendo una de mis manos en su mejilla y la otra en su cabello mientras él sostenía mi cintura con ambas manos.

Trunks:- ¿Por qué? -preguntó con voz ronca.

(Tn):- Porque yo soy tuya y tú eres mío -dije y, acto seguido, me paré de puntillas e hice que inclinara su cabeza, para que nuestros labios se juntaran.

Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora