Editado
Vi a zafiro levantarse, acostarse detrás de mí y señalar su panza con la cabeza.
(Tn):- ¿Quieres que ponga mi cabeza en tu estómago? -asintio- Bien -me acosté y puse mi cabeza en su barriga. Tenía frío,hice que aparecieran unas frazadas y me cubri a la vez que cubria a Zafiro. Mientras lo hacía un mechón de mi cabello cayó sobre mi cara y al verlo me sorprendi ya que no era negro con celeste, era tan sólo negro, todo mi cabello era negro.
Me asuste, ¿que había pasado? Tal vez Wiss supiera el por que me cambió de color el cabello. Me levanté y me aleje un poco de Zafiro. Cerré mis ojos, toque el collar y pensé en Wiss, casi inmediatamente su imagen apareció frente a mí, al verme se tenso. Bajé la mirada y vi que mi ropa estaba embarrada, al tocarme el rostro me di cuenta de que también éste estaba manchado.
Wiss:- ¡Niña! ¡¿Qué te paso?!
(Tn):- No me paso nada Wiss, es sólo que no se por que mi cabello cambió de color y no tengo mis mechas celestes, ¿tu sabes el por qué?
Wiss:- Claro, te pasaba mucho cuando eras pequeña. Tu cabello y tus ojos cambian de color según como te sientes. No lo notabas por que te lo atabas en una coleta. Y obviamente no podías ver tus ojos. Los colores son asi:
¤Cuando es negro con celeste sería normal, tus ojos son celestes, cuanto más celestes sean, tu estas más feliz. Tambien significaba que tu poder se elevaba, cuanto más practicamos más celeste se hizo.
¤Una vez tu cabello se volvió blanco y tus ojos amarillos, pero nunca supe el porque.
¤Cuando son marrones estas confundida, no sabes que hacer.
¤Cuando son violeta estas enojada.
¤Cuando son negros...significa que estas triste, que algo te aflige y te lastima, ¿qué es lo que te hace daño? ¿Quieres volver aquí?(Tn):- No, todavía no, quiero hablar con ellos antes de decidir si quiero volver. Wiss, ¿qué es el amor? -me miró sorprendido y me sonrió.
Wiss:- Entonces es eso, estas enamorada -iba a responderle pero siguió hablando- El amor es como los terrícolas denominan el sentimiento de afecto hacía otro ser, mucho más profundo que el cariño. El amor acarrea otras emociones, que descubres a medida que conoces a la otra persona.
(Tn):- Pero, ¿qué pasa si él tiene una pareja?
Wiss:- ¿Estas dispuesta a esperar a que se de cuenta de tu amor?
Tal vez él no ama a la terrícola y todavía no se da cuenta, o te ama y no quiere decírtelo, o tal vez no, las posibilidades son infinitas, por eso está en ti cuanto arriesgaras por tú parte.(Tn):- Gracias Wiss, seguiré tu consejo, eres el mejor en todo -le sonreí y nos despedimos. Me giré y miré a Zafiro- Bien, ¿vendrás conmigo? -negó- ¿Por qué? -señaló al bosque con la cabeza- Claro, el bosque es tu hogar, no importa, ¿volveré a verte aquí? -asintió y sin más me dio la espalda y se interno en el bosque, mientras yo me elevaba y tomaba rumbo hacía Corporación Cápsula.
En Corporación Cápsula:
Narrador omnisciente:
Bra:- ¡¿Cómo pudiste dejar que se fuera sola?! ¡¡¡Ella no conoce la tierra!!! ¡¿Y si le pasa algo?! ¡Al igual que tu! -señaló a Goten- ¡¿Por qué no acompañaste a éste imbécil?! ¡¿Tan ocupados estaban con las estúpidas de Haruko y Pares?!
Trunks:- ¡No les digas estúpidas! ¡Y deja de gritar! -exclamó enojado. Bra se giró hacia él, lo fulmino con la mirada y se le acercó lentamente.
Todos los allí presentes se quedaron en silencio, esperando temerosos el estallido de furia de la joven saiyajin. Allí se encontraba la familia Son y la familia Brief.
Bra:- Escuchame atentamente Trunks Brief: ¡¡¡YO SOY BRA BRIEF LA PRINCESA DE TODOS LOS QUE TENGAN ALGO DE SANGRE SAIYAJIN EN SUS PUTAS VENAS, Y NI TÚ NI NADIE ME VA A ORDENAR LO QUE YO PUEDO O NO DECIR!!! ¡¡¡ASI QUE TE VOY A CANTAR UNAS CUANTAS VERDADES, UNA COMO QUE TÚ NOVIA...!!! -no pudo seguir hablando ya que se escucho como llamaban en la puerta.
Bra caminó hacía la puerta rezando por que fuera (Tn). Esperanzada abrió la puerta para encontrarse con una joven embarrada de los pies a la cabeza su cabello era negro igual que sus ojos.
Bra:- Hola, ¿qué desea?
(Tn):- ¿No me reconoces Bra?
Bra:- ¡(Tn)! ¡Mírate estas toda embarrada! ¡¿Y por qué tus ojos y tú cabello están negros!? -todos los que estaban en la sala de estar escucharon el grito de la joven y se apresuraron a donde estaban las híbridas hablando.
Bulma:- Oh querida ¿estás bien? ¿Qué te pasó? ¿Por que tú cabello y tus ojos están de ese color?
(Tn):- Se los explicaré luego, ¿puedo darme una ducha? -Bulma asintió y fui a bañarme.
Narra (Tn):
Al terminar de bañarme me puse unas calzas, una remera verde lisa y me quede descalza. ¿Cómo puedo lograr que Trunks me ame? Puedo preguntarle a Bra, ella sabe mucho de esas cosas del amor. Pero lo haré después, primero tengo que contarles por que mis ojos y pelo son negros, sin decirles que es por Trunks, eso sería muy vergonzoso. Al terminar de arreglarme me dirigí donde estaban todos.
ESTÁS LEYENDO
Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)
Fanfikce(Tn) es una joven de 16 años que es enviada por Wiss, su maestro, a la tierra para que conozca a los seres que habitan el planeta. A medida que pasa tiempo en la Tierra va haciendo amigos, hasta que alguien llega, buscando venganza y sólo provocando...