9-"Yo la cuidare"

3.3K 202 34
                                    

Editado

Giré hacia donde estaban todos reunidos, Piccolo se había unido al resto. Las otras técnicas que aprendí de él fueron: la telepatia (hablar por la mente con otra persona), telekinesis (mover objetos), el zanzoken(espejismo) y traferencia de ki.

Goku:- ¡Yo! Yo quiero pelear contigo -dijo con su alegre voz.

(Tn):- Con que, Goku. Creo que me lo esperaba -me encogi de hombros- Porque no, tus técnicas podrían serme útiles -me puse en posicion de pelea.

Me acerqué rápidamente y lo ataque con una esfera de ki amarilla. Parece que se lo esperaba, ya que desapareció y reapareció detrás de mí, intentando golpearme, yo hice lo mismo. Estuvimos unos segundos más haciendo esto hasta que hice el zanzoken, una imagen mía se proyecto delante de él y cuándo la golpeó, ésta desapareció. Lo ataque por detrás con una patada, pero él desapareció antes de que le diera. Sentí que estaba a mi espalda pero antes de poder girar una energía me golpeó, mandandome directa al suelo. Intenté frenar pero no lo logré, por ende me estampe en unas rocas que me cubrieron. Ahora si estoy furiosa.

(Tn):- Me las va a pagar -acumule mi ki y lo expulse de mi cuerpo- ¡¡¡Haaaa!!!

Salí de los escombros de la montaña y fui directo hacía Goku. Desapareci y reapareci atrás de él, tomando sus manos-Te tengo -inmediatamente sucedió lo que había pasado con Piccolo. Vi la vida de Goku, lo que más resalto fue que come y entrena demasiado, pero que aún así ama a su familia; a pesar de que haya puesto a Gohan en las manos de Cell.

Las técnicas que aprendí fueron: el taioken, kaio ken, la genkidama y el kame hame ha. La teletransportacion ya la sabía, la aprendí de un habitante del planeta Yadrat. Lo solté y traté de calmarme, me ésta resultando muy tedioso ya que estoy aprendiendo demasiadas tecnicas. Mi cabeza parecía a punto de estallar, me sentía fatal.
Empecé a sentir como me tambaleaba en el aire, aunque me recupere lentamente y miré a Vegeta.

(Tn):- Faltas tú -puse mis dedos en mi frente y me teletransporte delante de él, estaba distraído, asi que me fue fácil tomar sus manos. Sucedió exactamente lo mismo, momentos despues lo solté, ahora me sentía mucho peor.

La vida de Vegeta, ¿cómo describirla en una frase? Puede ser "trágica","dolorosa", es difícil explicarlo. Desde niño a sido solitario, frío, la única que presentó cariño hacía él fue su madre, hasta que lo entregaron a Freezer y éste le prohibió volver a verla. Como éste lo denigraba llamandole mono. Vi cuando se entero de la destrucción del planeta Vegita, sus cambios a medida que fue pasando el tiempo, conservando siempre su frialdad y su orgullo. Cómo odio los momentos en que Goku lo superó, y cómo es su vida ahora.

Al momento de soltarlo me tome la cabeza con ambas manos. Me sentía fatal, cada vez mi vista se nublaba más, retrocedí, aún en el aire, alejándome de Vegeta.

Trunks:- (Tn)...¿estás bien? -escuché decir a Trunks, se oía como un susurro; levanté un poco la vista con los ojos entrecerrados. Estaba cerca de mí, me sentía muy mareada, como si me hubiera caído encima la comida que comió Goku toda su vida.

(Tn):- Yo...no...no me siento... -en ese momento sentí como mi cuerpo perdía toda su energía, y como caía antes de perder la consciencia.

Narra Trunks:

Vi como (Tn) se sostenía la cabeza y como perdía la consciencia, empezando a caer. Volé hacía ella y la tome en brazos, un brazo tras sus rodillas y el otro lo puse alrededor de sus hombros,haciendo que su cabeza quedara pegada a mi hombro, estilo princesa. Se veía muy pacifica dormida, además de muy linda. Me acerqué al resto con (Tn) en brazos. Todos la miraban atentamente.(recuerden que ahí están Goku, Vegeta, Gohan, Goten, Bra, Pan, Piccolo, Trunks y (Tn), un recordatorio solamente ^-^)

Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora