Capítulo dedicado a Nxy_Johnson
Esmerald:- (Tn), ¿a qué te referías con lo que le dijiste a Takeshi? -preguntó luego de habernos alejado de la atención de los saiyajines.
(Tn):- No es nada, no te preocupes. Vamos a comer y después a descansar, mañana será un largo día -le sonreí y ambas fuimos al comedor donde estaban todos comiendo un gran banquete, al que nosotras nos unimos- Hola de nuevo.
Trunks:- (Tn), sientate a mi lado -señaló el asiento a su lado, que enseguida ocupé, con Esmerald a mi lado. Le sonreí a Trunks y le di un beso en la mejilla mientras tomaba su mano debajo de la mesa y él me daba un leve apretón.
Bulma:- Chicas, ¿qué estuvieron haciendo hoy? Las tres desaparecieron en un momento y no podía encontrarlas.
Bra:- Sólo estuvimos paseando, estábamos un poco aburridas je je -Bulma pareció dudar de sus palabras, pero finalmente se encogió de hombros y siguió comiendo.
Goten:- No puedo esperar para verte pelear, en el entrenamiento de hoy ni siquiera pudimos pelear entre nosotros -su rostro saltaba entre la alegría y el abatimiento por no haber entrenado.
(Tn):- Por eso mañana entrenaremos nosotros y los saiyajines nos verán. Sería injusto enfrentarlos con nuestro poder, aún no tienen suficiente poder como para enfrentarnos ni siquiera en nuestras formas base. Un combate entre nosotros será mejor.
Gohan:- Yo creo que entrenare luego, he estado mucho tiempo sin un entrenamiento serio.
Pan:- Pelearemos en parejas, ¿no? -yo asentí a su pregunta- Pero, si mi papá no pelea somos impares...
Goku:- ¡Ya sé! -su grito nos asustó a todos y lo miramos con enojo- Perdón je, tengo una idea.
Milk:- ¡Goku! ¡¿Te sientes bien?! ¡¿Estás enfermo?! -preguntó angustiada tocando el rostro de Goku, el cual estaba a su lado.
Goku:- Sí Milk, me siento bien. ¿Por qué preguntas? -la confusión se reflejaba en su rostro, la misma confusión que en los nuestros.
(Tn):- No es nada, no te preocupes -un asomo de sonrisa apareció en mi boca, pero la disimule- ¿Cuál era tu idea?
Goku:- ¿Que tal si hacemos un mini torneo? Sería con las reglas de los torneos de la tierra y el que gané pelea contigo -me señaló mientras todos pensábamos en su propuesta.
Vegeta:- Es la primera vez que no dices una tontería Kakaroto.
Goten:- Yo digo que es una buena idea.
Trunks:- Opino lo mismo.
Pan:- ¡Es una gran idea!
Bra:- Para mí está bien.
(Tn):- Bien, aunque haré una modificación, así será más rápido.
Goten:- ¿Qué modificación? -todos hacían la misma pregunta con sus miradas. Al terminar de comer un trozo de lo que sea que estaba comiendo, respondí.
(Tn):- No pelearan en parejas, pelearan en equipos.
Pan:- ¿Equipos?
(Tn):- Sí, en dos equipos, cada uno de tres. Goku, Goten y Pan contra Vegeta, Trunks y Bra. Deben atacar a todos los miembros del otro equipo y el último que quede en pie en la plataforma será el que pelee contra mí. ¿Están todos de acuerdo? -todos asintieron con enormes sonrisas, bueno, menos Vegeta obviamente, él sólo asintió- Muy bien, entonces vayan todos a descansar, el entrenamiento será a las doce en punto. Díselo al resto de los saiyajines -le dije a un guardia, que asintió al escuchar mi pedido- Ah, también denle a mi hermano una habitación- el guardia volvió a asentir y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)
Fanfiction(Tn) es una joven de 16 años que es enviada por Wiss, su maestro, a la tierra para que conozca a los seres que habitan el planeta. A medida que pasa tiempo en la Tierra va haciendo amigos, hasta que alguien llega, buscando venganza y sólo provocando...