Editado
Capítulo dedicado a KrissBurga
Seguí mirando por la ventana mientras el resto se abrazaba y lloraba. Vi como esa gran energía se incrustaba cada vez más en la Tierra, como a cada segundo ésta era consumida por ese brillo anaranjado que lo arrasaba todo a su paso.
¿Quién había sido capaz de asesinar sin piedad a todo el planeta? Bajé mi vista y miré al suelo. No lograba entenderlo, simplemente no podía pensar en alguien así. La nave ya se había alejado mucho de la Tierra, no sabría decir cuanto, sólo se que mucho. Cuando volvi a mirar por la ventana vi que tan solo quedaba polvo, polvo espacial. Toda la vida que allí estaba, había sido erradicada. Aún mirando por la ventana escuché que estaban lamentándose por los que murieron.
Bulma:- Oh Vegeta -escuché que sollozaba- tendría que haber llamado a papá y a mamá -siguió sollozando mientras abrazaba a Vegeta, el cual le devolvía el abrazo, mirándola con algo de pena en los ojos.
Vegeta:- No fue tu culpa mujer, ellos ahora irán con Enma Daio Sama y te cuidaran desde allí...ya no llores -dijo mientras acariciaba el cabello de ella. No lo dijo con voz dura, lo decía más bien como si el llanto de Bulma le doliera. Miré a otro lugar y vi a Goten abrazando a Bra.
Goten:- Ya no llores Bra...
Bra:-Me siento muy triste Goten, sólo abrazame -y eso hizo. Luego vi como Goku abrazaba a Milk.
Milk:- Mi padre murió...y no me despedí de él -soltaba pequeños sollozos mientras se aferraba al pecho de Goku y éste la abrazaba firme y delicadamente.
Goku:- Yo estoy aquí contigo, siempre te cuidaré te lo prometo -siguió abrazandola mientras acariciaba su espalda. Miré a otro lugar y vi como Pan, Gohan y Videl se abrazaban y como ellas lloraban.
Videl:- Mi papá...se fue y ni siquiera pude decirle cuanto lo quería -rompió a llorar más fuerte.
Pan:- No le dije adiós a mi abuelito -ella también lloraba en el pecho de Gohan.
Gohan:- Él las verá desde el otro mundo, estoy seguro de que siempre las querrá aunque no puedan verlo -siguieron llorando en su pecho.
Acostados a un lado estaban Zafiro y Alek, mimandose entre ellos, seguramente también estuvieran tristes ya que ellos serían los últimos de su especie.
Me giré y vi a Trunks parado muy quieto, mirando y analizandolos a todos tal y como yo había hecho. Pareció darse cuenta de que lo observaba y me miró. Fui hacia él y lo abraze, porque sé que aunque se vea fuerte por fuera, sufre al igual que el resto, él no lo dudo y me devolvió el abrazo.
No se cuanto tiempo estuvimos asi hasta que sentí que alguien tomaba mi brazo y me apartaba violentamente de Trunks, haciéndome girarme. Vi que era Pan, la cual parecía querer matarme con la mirada.
Pan:- ¡¿Cómo supiste que la Tierra iba a ser destruida?! -me preguntó o más bien me gritó.
Gohan:- Pan ahora no...
Pan:- ¡¿Por qué no?! ¡¿Por qué no nos explicas!? ¡¿Acaso fuiste tú la culpable!? -se me acercó amenazante, pero mucho no pudo ya que en un instante Zafiro se había parado delante de mi mostrándole los dientes a Pan y gruñendole, cosa que hizo que ella se alejara un poco.
(Tn):- Zafiro no pasa nada, yo les explicare -ella se giró y me miró.
Zafiro:"¿Estas segura?"
(Tn):- Estaré bien, ve con Alek -dije en voz alta. Hizo lo que le dije y miré a todos.
Pan:- ¿Y bien?
ESTÁS LEYENDO
Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)
Hayran Kurgu(Tn) es una joven de 16 años que es enviada por Wiss, su maestro, a la tierra para que conozca a los seres que habitan el planeta. A medida que pasa tiempo en la Tierra va haciendo amigos, hasta que alguien llega, buscando venganza y sólo provocando...