Editado
Capítulo dedicado a SonAngelitaGuerrero
Me levanté de la cama y me dirigí hacia el salón de la nave, donde se encontraban los kis de todos. Al entrar vi que estaban con sus respectivas familias en silencio, cada uno pensando, váyase a saber en que.
Vegeta y Bulma estaban en la parte de los controles de la nave, Bra y Goten estaban sentados en el suelo hablando, Goku, Milk, Gohan, Videl y Pan estaban discutiendo, por lo que pude escuchar, era acerca de lo que yo le había gritado a Goku. Trunks sólo estaba recostado en una pared mirando al resto. Zafiro y Alek dormían apartados del resto.
(Tn):- Debemos hablar de lo que haremos ahora -se giraron a mirarme pero no dijeron nada. Entré y me paré en medio de la habitación- He descubierto algo mientras dormía.
Bra:- ¿Otra vez te habló esa mujer?-asenti- ¿Y qué te dijo?
(Tn):- Primero sientensen todos, así no tendré que explicarlo dos veces -todos se sentaron en el gran sillón, excepto Trunks que se sentó en una silla; yo me paré en el centro.
(Tn):- Muy bien, primero: la mujer en mi sueño es Galatea, mi madre. Ella me contó que fue Toshiro el que destruyó la Tierra, dijo que él está armando un ejército para gobernar los doce universos. También me contó que por tener una parte de diosa, yo puedo traer a la vida a un planeta, pero solo uno ya que no soy del todo una diosa y otro motivo que no quiso decirme.
Goku:- Eso suena genial -se levantó muy feliz- Podrás revivir a la tierra -negué con la cabeza.
Goten:- ¿Por qué no? Ellos volverían a vivir y estarían con nosotros, nuestros amigos, nuestros familiares, todo el planeta volvería a vivir.
(Tn):- ¿Acaso no escuchaste lo que dije? Toshiro está formando un ejército para dominar a los doce universos. ¿En qué ayudarían los seres de la Tierra contra él? ¡En nada! Mi madre dijo que debía pensar con la cabeza no con el corazón, debo pensar en todas las vidas de los universos, no sólo en algo que afecta a pocos.
Videl:- Pero ellos murieron. Los seres de otros universos siguen vivos. Tal vez ustedes juntos puedan vencerlos...
(Tn):- Es imposible. Mi madre me dijo que son demasiados para nosotros. Por eso ya he tomado mi desicion, la apoyen o no.
Vegeta:- ¿Qué has decidido (Tn)?
(Tn):- No reviviré al planeta Tierra -recibí un par de miradas enojadas, tristes y sorprendidas- Revivire al planeta...Vegita.
Pan:- ¡¿Qué!?! ¡¿Por qué vas a revivir a unos monos que murieron hace más de treinta años?!
(Tn):- ¡Tenme más respeto mocosa! ¡Primero porque estas hablando con alguien que en parte es una diosa y segundo por que yo también tengo sangre saiyajin y estoy orgullosa de ello! -sentí como mi poder se elevaba por el enojo, pero lentamente me calme.
Bulma:- Entonces...¿reviviras al planeta Vegita?
(Tn):- Así es. Debemos alejarnos más de donde estaba la Tierra, en algún lugar donde haya un sol. Allí veremos que hacer. No piensen que no quiero revivir a sus amigos, es sólo que...debo pensar en el bienestar de muchos y no sólo en el de unos pocos.
Me acerqué a Zafiro y Alek y me acosté sobre la panza de Zafiro con Alek sobre mi.
(Tn):"¿Estoy haciendo lo correcto chicos?"
ESTÁS LEYENDO
Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)
Fanfiction(Tn) es una joven de 16 años que es enviada por Wiss, su maestro, a la tierra para que conozca a los seres que habitan el planeta. A medida que pasa tiempo en la Tierra va haciendo amigos, hasta que alguien llega, buscando venganza y sólo provocando...