37-¿Aceptas ser...mi hermano mayor?

1.2K 108 14
                                    

Capítulo dedicado a bulmagtbrief

(Tn):- Ehm... *¡¿qué hago, que hago?! ¡soy una estúpida!*

Takeshi:- ¿Y bien? ¿Qué quisiste decir con que eres mi hermana? Mi madre jamás tuvo otros hijos -me miraba con seriedad y con el ceño fruncido.

(Tn):- Tu madre no, pero nuestro padre sí.

Takeshi:- ¿Mi...nuestro padre? ¡¿Quieres decir que mi padre engañó a mi madre?! -vi que sus facciones se llenaban de ira, pero también podía verse un rastro de tristeza que a duras penas era capaz de esconder- Así que es por eso que él no estuvo cuando mi madre murió, él estaba contigo...

(Tn):- Te equivocas. ¿Acaso olvidas el hecho de que el planeta había sido destruido hace más de treinta años? ¿Cuántos años crees que tengo? -pregunté enojada.

Takeshi:- Entonces, ¿él no engañó a mi madre?

(Tn):- No, según lo que me contó mi madre él la amaba, pero su sangre lo obligaba a vivir viajando, nada podía cambiar eso.

Takeshi:- Espera un segundo -se quedó en silencio, pensativo, hasta que finalmente levantó la vista con una pregunta dibujada en sus dorados ojos- Si lo que dices es cierto, y han pasado más de treinta años, eso quiere decir que mi...nuestro padre es un anciano, ¿verdad? -al ver que yo permanecía en silencio y evitaba su mirada insistió- ¡¿Verdad?!

(Tn):- Él murió...protegiéndome.

Takeshi:- ¿De qué hablas? Él era un saiyajin muy fuerte, es imposible que hubiese sido vencido.

(Tn):- Déjame contarte que sucedió... -dije sentándome en el suelo con él a mi lado, e iniciando a relatar la historia.

Un rato después...

(Tn):- Eso fue todo lo que me contó mi madre -dije mirando al cielo, que extrañamente se había oscurecido cubierto por espesas nubes que prometían una fuerte lluvia.

Takeshi:- Así que no soy un saiyajin puro, tengo sangre yokai... -su mirada perdida miraba el césped, como si esperase que esta le diera una respuesta- Jamás había entendido porque mi pelo era de éste color, ahora lo entiendo -se quedó en silencio unos segundos- Entonces, somos hermanos, ¿no?

(Tn):- Si, al menos de parte paterna.

Takeshi:- ¿Cómo tengo que llamarte ahora? -preguntó con una media sonrisa divertida- ¿hermanita?

(Tn):- Entonces, ¿Aceptas ser...mi hermano mayor? -fruncí levemente el ceño ya que no esperaba ésta reacción en absoluto.

Takeshi:- Supongo que sí. Al fin he podido entender porque mi padre viajaba tanto, supongo que le era imposible evitarlo. Y lo último que le dije fue que no quería volver a verlo vivo... -sus ojos se empañaban e inmediatamente los cubrió con una mano, no sin que yo antes pudiera ver como un par de lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Quede pasmada al verlas, ¿qué hace una hermana menor en una situación así?- Vete por favor, quiero estar solo, como siempre lo he estado -su voz se escuchaba rota, cosa que me hacía sentir ganas de llorar a mí.

Pensé y pensé y a la mente se me vino un recuerdo que pertenecía a Vegeta, en donde Bra abrazaba a Trunks que estaba llorando porque su mascota había muerto.

Volví a la realidad y miré a mi hermano. ¿Funcionará? Más vale intentarlo antes que nada. Me acerqué a él y tomé sus manos, descubriendo sus ojos, que me miraron con enojo.

Takeshi:- ¡¿Qué?! ¡¿Acaso no puedo llorar sólo?! ¡¿Por qué tú...?! -calle sus protestas poniendo mi mano en su boca y callándolo.

(Tn):- Tú ya no estarás sólo -quité mi mano, pasé mis brazos alrededor de su cuello y puse mi cabeza sobre su hombro- Ahora yo estaré cuando me necesites, ya no estás sólo.

Él permaneció en la misma posición unos segundos, tanto que comencé a sentirme incómoda; estaba a punto de soltarlo cuando sentí como me rodeaba con sus brazos, abrazándome aún más firmemente que yo a él. Apoyó su cabeza en mi hombro y permaneció allí un rato. En ese momento el cielo pareció conectarse con él, ya que las nubes no aguantaron el peso de la lluvia, al igual que él no aguanto las lágrimas que salían como cascadas de sus ojos y empapaban mi traje. Yo ya no era capaz de identificar si estaba empapada en agua o lágrimas, supongo que ambas.

(Tn):- Ya no llores -dije acariciando su blanca cabellera- A partir de ahora yo te ayudaré y te acompañare, te lo prometo.

Takeshi:- Gracias... -me abrazó más fuerte y permanecimos así bajo la lluvia, que lentamente se calmaba y sólo quedaba una leve llovizna. Nos separamos lentamente y dejé un suave beso en su frente.

(Tn):- ¿Te sientes mejor? -pregunté sentándome a su lado -pese al frío que recorría todo mi cuerpo mojado y la leve llovizna que seguía cayendo, permanecí 

Takeshi:- Sí, ahora sí -permanecimos en silencio hasta que él lo rompió- Ehm, ¿tú me trajiste aquí para contarme esto?

(Tn):- ¿Eh? Ah, pues, no tenía pensado decírtelo todavía, simplemente se me escapó jeje -puse una mano en mi cabeza con una sonrisa tonta.

Takeshi:- Ja, que hermanita tonta tengo -puso su mano en mi cabeza y revolvió mi cabello.

(Tn):- Y tú eres un estúpido -ambos nos miramos serios y de un segundo a otro estabamos riendo. Cuando paramos pensé en el motivo por el que lo había traído aqui- Ehm, Takeshi...

Takeshi:- ¿Por qué no piensas en un apodo? Yo te diré hermanita, porque eres muy pequeña.

(Tn):- ¡Yo no soy pequeña! ¡Tengo sólo dos años menos que tú! -bufe molesta, a lo que él sonrió y yo suspire- Has lo que quieras, pensaré luego en un apodo para ti -puse una sonrisa malévola- Pero ahora, volviendo al tema principal, te traje aquí para hablar de Esmerald y Melia.

Takeshi:- Ah, cierto. ¿Qué quieres saber hermanita? -preguntó con una sonrisa que no llegaba a sus ojos.

(Tn):- ¿Qué sientes por Melia y por Esmerald?

Takeshi:- Yo...realmente no lo sé. Melia me gusta mucho, creo que la amo. Y con Esmerald, no lo sé exactamente, lo único que sé es que no me gusta que ella esté con otros, por eso me enojé con ella en la fiesta de la coronación, me habían contado que ella está comprometida...

(Tn):- Bueno, ella ya no está comprometida. Y déjame decirte que es lo que sientes -lo miré fijamente antes de dar mi veredicto- A ese sentimiento se le llama celos. Estás celoso.

Takeshi:- ¿Celoso? Claro que no. ¡Yo no siento nada por Esmerald, yo amo a Melia! -se cruzó de brazos y desvió la mirada evitando la mía.

(Tn):suspire agotada- ¿Estas seguro sobre tus sentimientos? él simplemente asintió- Bien.

Me puse de pie y me sacudi tratando de secarme. Él me imitó y se puso de pie mirándome con duda.

Takeshi:- ¿"Bien"? ¿Qué significa eso?

(Tn):- Significa que está bien, tomes la desicion que tomes yo te apoyaré, pero déjame decirte algo. Cuando Esmerald deje de luchar por ti y luche por otro, no te atreves a reclamarme a mí y mucho menos a ella.

Takeshi:- Quieres decir, que amara a alguien más, ¿verdad? -miraba fijamente el suelo.

(Tn):- Yo sólo digo que hay probabilidades. Ya vámonos -puse mi mano en su hombro e inmediatamente nos transportamos al palacio.

Uhh, que directa (Tn)...
¿Qué siente realmente Takeshi?
¿De que hablas con Melia hermano?
¡No lo hagas Takeshi!

Descubranlo en el siguiente capítulo:"Él no siente nada por mí..."

Holaa, pregunta:¿alguien tiene una idea para ponerle de apodo a Takeshi? Dejen sus ideas en los comentarios y en el próximo digo cual elegí, ¡besos!

Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora