17-¿Eso fueron celos?

2.2K 152 20
                                    

Editado

Capítulo dedicado a Yana720

Narra (Tn)

Bra, Luke, Jake y yo llegamos al parque y fuimos a los juegos. Subimos a la montaña rusa, a la casa del terror y a un par de juegos más, hasta que nos dio hambre. Bra y Luke se fueron a comprar helados mientras Jake y yo los espera vamos en un banco; nos trajeron nuestros helados y después se fueron a dar una vuelta juntos.

Jake:- (Tn), me gustas -quedé en shock, fue totalmente inesperado para mí que él dijera eso- Me gusta tu personalidad, eres linda, buena persona y, aunque se que hay cosas que no me contaste de ti aún, no me importa, así me gustas. El que tu cabello cambie de color sólo muestra lo especial que eres, en el buen sentido -me miró a los ojos y se acercó lentamente- me gustaría besarte...

(Tn):- Yo...no se que decir... -me incline hacía atrás mientras lo miraba a los ojos. Vi un mechón de mi pelo y vi que se había vuelto marrón. No sabía que hacer; si lo besara, ¿estaría de alguna forma traicionando a Trunks? No, él tiene novia, y como dijo Bra, yo no puedo esperar a que se de cuenta.

Empecé a acercarme a él aún indecisa, cerró sus ojos y lo imite, sentí su aliento cerca de mis labios pero de repente dejé de sentirlo. Abrí mis ojos y vi algo que me sorprendió y me confundió a la vez: vi a Jake tirado en el suelo con sus brazos como protección y con Trunks sobre él, golpeandolo.

Inmediatamente traté de que Trunks soltara a Jake, pero por alguna razón ni siquiera era capaz de moverlo, parecía cegado por la furia. Al no poder quitarlo hice lo único que estaba en mis manos: le di una cachetada que hizo que cayera a un lado de Jake. Me acerqué a Jake y vi que tenía un corte en el labio y otro en el pómulo.

(Tn):- ¿Estas bien Jake? -él asintió lentamente y se levantó.

Jake:- Ven, vámonos, te llevaré a tu casa -me tomó de la mano y nos dirigió hacía el auto, yo me detuve y él me miró.

(Tn):- Espera, voy a decirle algo a Trunks -lo solté y caminé hacía donde estaba Trunks, aún sentado en el suelo acariciandose la mejilla. Me puse en cuclillas y lo miré a los ojos- Más te vale que nunca le vuelvas a pegar, por que te juro que yo te golpeare mucho más fuerte.

Me levanté y me fui con Jake. Fuimos en su auto hasta llegar a Corporación Cápsula, nos despedimos y entré en la casa. Al entrar vi a Bra sentada en el sofá y con el ceño fruncido.

(Tn):- Ya llegué -levantó la vista y me miró.

Bra:- Creo que el plan funcionó. ¿Quieres que te cuente que me pasó hoy?

(Tn):- Claro -me senté a su lado y escuché lo que me contaba.

Bra:- Luego de que Luke y yo nos despidieramos de ustedes, caminamos hasta casa, no quedaba muy lejos. En eso senti que alguien nos seguía, pero al voltear no había nadie haci que no le di importancia. Un gran error. Después antes de llegar a casa nos detuvimos y Luke dijo que quería besarme. No supe que decirle pero él ya se estaba acercando y para cuando reaccione ya no lo tenía frente a mi: estaba pegado a una pared con Goten sosteniendolo por el cuello. Claro que intervine de inmediato y lo quité, empujandolo lejos de Luke. Discutimos y él se fue, bueno, lo obligue a irse. Le pregunté a Luke si quería entrar pero me dijo que estaba bien, me besó la mejilla y se fue.

(Tn):- A mi me paso algo casi identico, sólo que Trunks golpeó a Jake. No entiendo, ¿por qué les pegaron Bra?

Bra:- Te dije que el plan funcionaria, esos fueron los celos actuando no ellos. Es como si estuviesen poseídos y no pueden hacer otra cosa más que seguir su instinto. Tenemos que pasar más tiempo con Jake y Luke, así estarán más celosos. Pero si aún así no dejan a Haruko y a Pares por nosotras, entonces trata de sentir algo por Jake, aunque sea un poco de lo que sientes por Trunks.

(Tn):- Es verdad, no podemos esperarlos toda la vida -solté un pequeño bostezo de cansancio- Bueno, me voy a dormir. Hasta mañana.

Bra:- ¡Hasta mañana! -me levanté y me fui a mi cuarto, fui al baño y me acosté a dormir.

No se que debería hacer:
Esperar a que Trunks me ame y deje a Haruko.
O olvidar a Trunks y tratar de ser feliz con Jake.
Con esas dudas en mi mente me dormí.

¿(Tn) esperará a Trunks?
¿Trunks se dará cuenta de su amor por (Tn) antes de que sea demasiado tarde?
¿Jake logrará conquistar el corazón de (Tn)?

Descubranlo en el siguiente capítulo:"¿Por qué lo hiciste?"

Muchísimas gracias por sus votos,no pensaba actualizar tan pronto pero me sorprendió la rapidez con que votaron,y me pone feliz por que se que les gusta, muchísimas gracias.

Una diosa Saiyajin(Trunks Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora