He oído tantas cosas sobre los Ghouls en diversas ocasiones y en diferentes puntos de vista que ya realmente no sé lo que son. Desde que llegué al distrito de Tokio no he parado de oír acerca de los ghoul.
Realmente me intriga el saber como sería un ghoul la verdad quiero ver uno, aún si eso pone en riesgo mi vida. Desde siempre he sido una persona muy quisquillosa, curiosa e inquieta.
Mi nombre es [T/N][T/A] tengo diecisiete años y soy originaria del distrito de Akita. Mi cabello es un poco largo de color (C/C) y mis ojos son de color (C/O), mido 1.60 y mi piel es blanca.
Veo el reloj en mi pared, van a ser las diez de la noche, la hora perfecta para salir y poder ver un ghoul. Tomo las llaves de mi apartamento y salgo a recorrer las nocturnas calles de Tokio. Aún hay personas en las aceras y autos transitando por las calles, es una ciudad que no duerme realmente.
Sigo caminando hasta llegar a una zona solitaria, miro los alrededores curiosa por lo que vaya a encontrar. Siento nervios y la adrenalina recorrer mi espalda. Escucho un ruido extraño en un callejón del lugar y me adentro en aquel obscuro callejón.
— Al parecer hoy tendremos una buena cena — Dijo una voz a mis espaldas, allí hay un hombre un poco mayor, cabello castaño y sus ojos son negros con su iris roja. Así que eso es un ghoul.
Veo como de la espalda de ese hombre sale una especie de cosa roja muy puntiaguda, ese hombre me mira como si fuese comida. Es cierto, los ghoul comen humanos. Esa cosa roja se dirige hacia mí mientras ese hombre se me acerca corriendo.
Cierro mis ojos esperando la hora de mi fin, en estos momentos odio ser una persona tan quisquillosa.
— Tsk, que basura — Escucho decir a una persona. Abro los ojos un poco temerosa.
A unos metros de mí estaba el ghoul que me atacó tendido en el piso y muerto, pues hay sangre a su alrededor. Luego miro a la persona que me había ayudado, estaba de espaldas por lo cual solo pude apreciar un desordenado cabello azul, era un chico.
Puedo notar como voltea hacia mí dejándome apreciar su perfil, era un chico bastante atractivo como de mi misma edad, tenía un arete en su oreja y sus ojos eran negros con iris roja. Es un ghoul.
Él me mira unos segundos antes de voltearse nuevamente.
— Ten cuidado, humana inútil — Me dijo con un tono de voz muy tosco antes de perderse en la oscuridad de aquel callejón.
— Gracias — Pronuncié al ver como había desaparecido, no tuve la oportunidad de decirle aquella palabra. Espero poder verlo de nuevo y agradecerle como es debido.
.
.
.
.
.Los ghoul pueden enamorarse con tan solo una mirada.
Es lo que oí decir a mi mejor amiga y compañera de clases, Mimi. Ella es una joven que ama investigar acerca de los ghoul. Ella tiene el cabello rojizo bastante corto y ojos rosa obscuro. Alegre, inquieta y divertida.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanfictionPequeñas historias de amor "Character x Reader" con tus personajes favoritos del anime/manga/otomes/juegos. Ven y vive estas experiencias con los personajes que amas. Disclamier: Ningún personaje me pertenece, pertenece a su respectivo creador. Las...