Niño Perdido [Makoto Tachibana]

11.1K 487 51
                                    

Era un día de invierno como otro en la ciudad de Tokio. Todo era tranquilo. Los autos transitaban con normalidad por las calles y los peatones caminaban con tranquilidad.

Recién saliendo de la Universidad, un joven de aproximadamente 20 años caminaba como de costumbre disfrutando sus merecidas como siempre solía hacerlo. Era un lindo día para salir a caminar. Era un joven bastante alto, cabello castaño claro un poco desordenado, ojos de un hermoso verde esmeralda y piel un tanto bronceada, su nombre, Makoto. El joven usaba un abrigo verde con afelpado y unos jeans.

El joven universitario paseaba por el parque de la ciudad mirando a los niños jugar, riendo y divirtiéndose mientra corrían por allí.

Makoto subió por una pequeña colina que daba vista a todo el parque, le gustaba sentarse allí y disfrutar de la vista. Al llegar, pudo escuchar sollozos provenientes de algún lugar, estos pertenecían a un niño de más de 5 años, cabello castaño desordenado, ojos avellanados cubiertos por lágrimas y piel blanquecina, usaba un abrigo color naranja y bufanda azul. Con su corazón roto ante la escena, Makoto se acercó al pequeño castaño para secar sus lágrimas con ternura.

 Con su corazón roto ante la escena, Makoto se acercó al pequeño castaño para secar sus lágrimas con ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El niño, percibiendo confianza en aquel muchacho, lo abrazó dejando fluir sus lágrimas. Estaba perdido y lo único que necesitaba en esos momentos era alguien que lo reconfortara.

  — ¿Ya estás mejor pequeño?—Dijo Makoto con su típica voz, dulce y suave, casi paternal.

El pequeño asintió secando sus lágrimas con sus pequeñas manos, las cuales tenían sus dedos rojo por el frío.

  — Es que perdí a mi hermana mayor—Dijo el pequeño castaño limpiando su roja nariz con la manga de su abrigo.

  — ¿Cómo te llamas?—Preguntó el de ojos esmeralda cargando al niño.

  — Sawada Tsunayoshi, pero me llaman Tsuna—Respondió el de ojos avellana moqueando un poco.

  — Bueno Tsuna, te ayudaré a encontrar a tu hermana—Sonrió Makoto comenzando a caminar con el pequeño Sawada entre sus brazos.

Ambos castaños recorrieron justos la ciudad en busca de la muchacha de apellido Sawada. Al rededor de media hora, el pequeño castaño reconoció la voz de su hermana mayor llamándolo por el cariñoso apodo que ella solía decirle. Tsu.

  —¡Allí está, allí está!— Exclamó el pequeño Tsuna al divisar a una joven de 19 años, con abrigo blanco y jeans. Esta era no muy alta, largo cabello (C/C) y ojos avellana como los del menor.

  — (T/N)—Llamó con entusiasmo el menor al reconocer a su hermana mayor.

  — Tsu—Pronunció la joven con lágrimas saliendo de sus orbes avellana al apreciar a su pequeño hermanito, notando que no venía solo.

Tsunayoshi se bajó de los brazos del universitario para poder acercarse a su hermana corriendo. (T/N) se agachó a su altura para recibirlo entre sus brazos y llenar su cara de besos.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora