Era una calurosa mañana de verano en Seúl. Un joven albino de ojos rojizos se encontraba a las afueras de la ciudad, contemplando la ciudad desde un ambiente tranquilo, lleno de naturaleza.
El joven tenía un cigarrillo entre sus labios, sentado en la grama y disfrutando de la suave brisa que jugaba con sus largos cabellos blancos.
Su celular vibró en el bolsillo de su pantalón. Era un número desconocido y con código de otro país, curioso contestó.
— ¿Diga?
— Buenas ¿Hablo con Hyun Ryu? — Preguntó la voz de una mujer al otro lado de la línea.
— Habla él ¿Con quién tengo el gusto?
— Soy Yasuhiro Minako, productora de una nueva película. Le llamo porque he ojeao su expediente y vi muchos de sus papeles en obras de teatro, por lo cual decidí que usted podría ser perfecto para el papel protagónicos de «Futari Shizuka» — Explicó la mujer.
— ¿De verdad? — Preguntó Zen con emoción ante la sugerencia.
— Hablo en serio, los coreanos que trabajan conmigo me sugirieron a su persona y acepté. Su actuación es impecable y es una ventaja para usted tratándose de un musical.
— Vaya, esto es increíble. Nunca había hecho una película antes — Habló entusiasmado en hombre.
— Dejé un mensaje en su correo electrónico donde explica con más detalle todo. La filmación se llevará a cabo en invierno, tiene mucho tiempo para prepararse.
— Se lo agradezco mucho — Agradeció el varón.
Al colgar la llamada no pudo evitar festejar, una película era su oportunidad. Zen subió a su motocicleta par ir rumbo a su casa. Al llegar pudo ver el correo tal y como había dicho. Ahí venía la información de la película.
«Nombre: Futari Shizuka.
Director: Himuraya Kiseki.
Productora: Yasuhiro Minako.
Ambientación: Siglo XIX
Género: Romance, Tragedia, Musical, Guerra.
Resumen: La fuerza nipona invade Corea con el objetivo de extender su imperio, un joven coreano logra escapar a Japón. Camina por rumbos desconocidos en invierno, herido, débil y hambriento. Una joven sacerdotisa japonesa lo encuentra y cuida de él. Se enamoran manteniéndose escindidos, pues el joven es perseguido por los soldados nipones»Sin duda un trabajo grande y tentador. Al final de todo el mensaje venía quién sería su compañera, la actriz japonesa, Ryugazaki (T/N). También venía adjunta una foto de la misma. (T/N) era una hermosa joven de 20 años, largo cabello negro azabache y preciosos ojos azul profundo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanfictionPequeñas historias de amor "Character x Reader" con tus personajes favoritos del anime/manga/otomes/juegos. Ven y vive estas experiencias con los personajes que amas. Disclamier: Ningún personaje me pertenece, pertenece a su respectivo creador. Las...