Advertencia: Este One-Shot tiene contenido explícito para mayores de 18 años, si no te gusta te recomiendo que no lo leas.
_______________________________(T/N) despertó, sentía frío y una presión en sus muñecas y tobillos, quiso abrir sus ojos encontrando oscuridad absoluta. Sus ojos estaban vendados.
Trató de moverse, pero fue inútil, su cuerpo se sentía pesado, apenas podía respirar.
La puerta del lugar se abrió y temerosa comenzó a temblar ¿Querían hacerle daño? ¿Dónde estaba?
— Mira nada más, esta no es forma de tratar a una dama~ — Canturreó una voz masculina de manera infantil.
— Discúlpeme señor Pariston, no sabíamos donde podríamos dejarla — Dijo otra voz masculina esta vez más seria.
— Mi pobre (T/N), encerrada como si fuese un animal — Escuchó la voz del hombre llamado Pariston cerca de ella.
La joven de cabellos (C/C) soltó un pequeño jadeo de terror al tenerlo cerca ¿Quería hacerle daño?
— No te asustes, no voy a dañarte, nunca podría hacerlo — Dijo nuevamente Pariston acariciando suavemente su mejilla.
La muchacha se relajó, sintiendo como la presión de sus muñecas y tobillos desaparecía. La venda de sus ojos calló al suelo.
— ¿Está mejor? — Preguntó el hombre delante de ella. Este era rubio, de ojos marrón chocolate y le sonreía amablemente.
— S-Sí — Murmuró a penas la muchacha.
(T/N) lo había visto antes en las calles de la ciudad, fue un día cuando ella y su abuela regalaban flores a los solitarios el día de San Valentín.
*Flashback*
Era 14 de Febrero, día de San Valentín, (T/N) y su abuela repartían flores a las personas solitarias que no tenían con quién pasar la fecha, una tradición en su familia desde hace mucho.
La muchacha de hebras (C/C) divisó a un joven rubio con una enorme sonrisa caminando por la calle, más sin embargo estaba solo. Estaba un poco lejos por lo que (T/N) tomó un ramo de flores compuesto por:
Hojas de helecho, que simboliza la armonía. Azucenas, que significan inocencia, un amor inocente. Gardenias, que representan la felicidad. Y en medio de todas las flores un precioso Iris Blanco el cual es la confianza y la esperanza.
La muchacha se acercó a aquel hombre tocando tímidamente su hombro. El rubio volteó a verla y le sonrió amablemente.
(T/N) le extendió el ramo con una cálida sonrisa y un tierno sonrojo en sus mejillas, pronunciando: Que tenga un lindo San Valentín.
Luego de entregar las flores, la joven florista volvió a donde estaba su abuela para seguir repartiendo flores.
*Fin del Flashback*
— A-A usted lo recuerdo — Murmuró tímidamente la chica sobando sus muñecas.
— Eso es bueno, temía que me hayas olvidado mi linda florecita~ — Canturreó Pariston alzando a (T/N) de manera nupcial — Vamos a llevarte a un lugar más cómodo, este no es un lugar para ti — Indicó vendándole los ojos nuevamente.
Tras pasar unos minutos llegaron a un penthouse. El hombre llevó a la joven a una habitación, quitándole la venda, vio que esta era muy amplia como si fuese la habitación de un rey. El lugar olía a Pariston Hill.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanfictionPequeñas historias de amor "Character x Reader" con tus personajes favoritos del anime/manga/otomes/juegos. Ven y vive estas experiencias con los personajes que amas. Disclamier: Ningún personaje me pertenece, pertenece a su respectivo creador. Las...