Lemon: Mi Diosa [Light Yagami]

20.9K 933 870
                                    

Advertencia: Este One-Shot tiene contenido explícito para mayores de 18 años, si no te gusta te recomiendo que no lo leas.
_______________________________

Él siempre la miraba.

Ella era diferente a las demás chicas que había en la universidad a la cual el joven castaño asistía. Aquella muchacha siempre tenía la nariz metida en un libro y sus ojos siguiendo la lectura de las páginas.

La chica de la biblioteca.

Así la llamó, pues no sabía cual era el nombre de aquella chica. Lo único que sabía de ella es que tenía un largo y hermoso cabello rojizo con dos pequeñas trenzas a los costados, sus ojos de un puro color esmeralda y labios rosas tentativos.

 Lo único que sabía de ella es que tenía un largo y hermoso cabello rojizo con dos pequeñas trenzas a los costados, sus ojos de un puro color esmeralda y labios rosas tentativos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre que iba a la biblioteca, ella estaba allí, sentada en una mesa cercana a la ventana mientras sus ojos esmeralda se movían conforme avanzaba la lectura.

¿Qué pensará ella acerca de Kira? Se preguntaba el joven Yagami una y otra vez cuando posaba sus ojos castaños en ella.

Nunca se había sentido atraído por nadie, incluso solía pensar que era asexual, pero cuando la vio por primera vez en el campus bajo un viejo árbol, había sentido una pequeña atracción por aquella desconocida.

El día en que la conoció era el día en que entregarían la nota de los exámenes del semestre y los primeros lugares debían trabajar juntos para hacer un proyecto que demostrara sus capacidades.

Light y L se encontraban en el primer lugar compartiendo la calificación perfecta, mientras que en el segundo estaba la calificación más alta de todas las chicas, Suzumiya (T/N). Light prestó atención a ese nombre en particular pues a la lista de al lado se encontraban las parejas que se debían formar para el proyecto. Ambos eran compañeros.

Sin saberlo, el castaño pensaba que sería tedioso trabajar con una chica pues por lo general ellas siempre buscaban su atención y el poder acercarse a él, pero esos pensamientos cambiaron al ver a aquella chica de ojos esmeralda acercarse a él.

— Disculpe ¿Es usted Yagami Light? — Preguntó con timidez. Su voz era suave y aterciopelada, reflejando inocencia pura.

— Así es ¿Por qué la pregunta? — Inquirió con curiosidad ante la pregunta de la muchacha.

— Es porque yo seré su compañera para el proyecto, mi nombre es Suzumiya (T/N) — Se presentó la de cabello rojizo haciendo una pequeña reverencia.

Así que ese era su nombre después de todo, era un nombre perfecto para una mujer perfecta, o al menos así era la joven ante los ojos del castaño.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora