Todos creyeron que Yaha-kui zaShunina había desaparecido luego de la batalla final con Yukika Shindo; sin embargo, ha logrado escapar hacia otro lugar en el mundo: Italia.
Una noche lluviosa en la ciudad de Sicilia, un joven estaba tirado a las orillas del mar, la desnudez era visible y su cuerpo era cubierto por el agua.
Por las cercanías, una joven de largo cabello castaño atado en dos desordenadas trenzas y con hermoso ojos ámbar caminaba con una sombrilla en su mano.
Le encantaba ir a la playa cuando llovía. Al visualizar al muchacho albino se acercó corriendo a él.
- O-Oye ¡¿Estás bien?! - La joven se inclinó para sacudir un poco al inconsciente joven - Emmm... Por favor resiste - Con un leve sonrojo desvío la mirada cuando vio su estado.
Quitándose la larga gabardina que llevaba puesta, se la colocó al joven tratando de cubrirlo, dejando la sombrilla de lado para poder ayudarle. Con fuerza, cargó al hombre en su espalda para caminar a casa. Aunque ella parecía un poco débil por su frágil figura, realmente era alguien de gran fuerza.
- Nonno, mamma, necesito su ayuda. - Pidió la joven entrando por la puerta principal de su casa.
Un señor de avanzada edad se asomó desde el estudio del lugar para acercarse a su nieta.
- Mamma mía ¿Qué le pasó al ragazzo, (T/N)? - Dijo el hombre acercándose al castaño.
- No lo sé, nonno, ayúdame, per favore. Habilita la antigua habitación de mi fratello - Pidió la chica, ya se le estaba haciendo un poco pesado.
El señor rápidamente abrió la puerta que pertenecía al hermano mayor de la castaña, habilitando un poco la cama y ayudando a (T/N) a acomodarlo allí.
- Nonno ¿Podrías cambiarle la ropa? - Dijo buscando entre las antiguas pertenencias de su hermano una pijama color negro.
- Claro, (T/N), ve tú a cambiarte - Sonrió dulcemente el señor tomando la pijama.
(T/N) se dirigió hacia su habitación para poder cambiar su empapada ropa por algo más cómodo, utilizando un short deportivo verde y una camiseta blanca. Ató su cabello castaño en una coleta alta y se dirigió a la habitación donde su abuelo había cobijado al chico de antes. La castaña tocó suavemente la frente del joven hombre, no parecía haberse enfermado.
- Huh hmmmm - Salió de entre los labios del albino.
Poco a poco el muchacho abrió sus ojos observando a ambos familiares, quienes le sonreían de manera amable. Arqueó una ceja algo confundido y se sentó en la cama ladeando la cabeza, con una mueca dolorida.
- ¿D-Dónde estoy? - Preguntó confundido el joven de ojos rojo sangre mirando a los italianos - ¿Qué pasó? - Sin duda estaba sumamente despistado, su expresión era confusa y desconfiada.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanfictionPequeñas historias de amor "Character x Reader" con tus personajes favoritos del anime/manga/otomes/juegos. Ven y vive estas experiencias con los personajes que amas. Disclamier: Ningún personaje me pertenece, pertenece a su respectivo creador. Las...