— ¿Estás segura, (T/N)? — Dijo el muchacho de cabellos y ojos azules mirando a su hermana menor. Se trataba de Ichinose Tokiya.
— Estoy segura Toki, por favor — Rogó la joven muchacha de cabello azabache y ojos azules. Ichinose (T/N).
— Pensé que querrías ir a la Academia Saotome, eres buena en la composición — Dijo el mayor aún no muy seguro.
— Me gusta más la poesía y lo sabes — Recordó la muchacha. El mayor suspiró.
— Te apoyaré en la decisión que tomes. Sí puedes ir a la Academia de Artes Mágicas — Sonrió Tokiya con ternura acariciando la cabellera de su hermana.
— Gracias Toki, eres el mejor — Sonrió (T/N) abrazando a su hermano. Estaba feliz, iría a la academia que quería.
(T/N) se recostó en su cama, estaba tan eufórica que no podía dormir, tenía muchos deseos de que llegara el día.
— ¿No puedes dormir? — Preguntó su hermano entrando a la habitación de la muchacha.
— No, estoy demasiado emocionada para poder dormir — Admitió la chica sentándose en la cama.
— ¿Quieres que te cante algo para que puedas dormir? — Sugirió el chico sentándose al lado de su familiar.
La Ichinose menor asintió sonriendo, apoyándose en el hombro de su hermano. El muchacho comenzó a cantar la primera canción que cantó siendo Hayato, Nanairo no Compass, inspirada en su querida hermana cuando esta aún era una niña.
La muchacha cayó dormida en el hombro del peliazul, quién besó su frente con delicadeza y la acomodó mejor en la cama, cubriéndola con sus mantas.
— Descansa mi pequeña princesa — Susurró el Ichinose mayor besando la mejilla de su hermana.
El tan esperado día llegó, (T/N) miraba emocionada a través de la ventana del auto, no podía creer que por fin iría a la Academia que tanto ansiaba. Fue difícil para ella, pero pudo lograrlo. Estaba en segundo año, su uniforme color blanco y púrpura le quedaba perfecto.
— ¿Quieres que te acompañe a la oficina el Director? — Cuestionó Tokiya al notar los nervios de su hermana.
— Llamarás mucho la atención, eres miembro de STARISH y eso no es cualquier cosa — Dijo la chica negando con la cabeza.
— Está bien, pero recuerda dar una buena impresión — Sonrió el muchacho antes de besar la frente de su hermana — No olvides tus poemas — Rió entregándole su carpeta lila.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanfictionPequeñas historias de amor "Character x Reader" con tus personajes favoritos del anime/manga/otomes/juegos. Ven y vive estas experiencias con los personajes que amas. Disclamier: Ningún personaje me pertenece, pertenece a su respectivo creador. Las...