Melodía [Shuu Sakamaki]

13.6K 990 224
                                    

Era completamente invisible para ellos desde que llegué a esta lúgubre mansión. Para aquellos seis jovenes vampiros todo era Yui, no puede evitarse, ella es Eva.

Los Sakamaki sólo me buscan cuando Yui se siente indispuesta o cuando ella no se encuentra, pero el resto del tiempo me ignoran. Reiji sólo me toma en cuenta a la hora de la cena.

Mi nombre es (T/N)(T/A), tengo dieciocho años, mi cabello es (C/C) y mis ojos (C/O), ahora vivo en la mansión Sakamaki y para mi amado Shuu soy completamente invisible.

Me encuentro en el instituto caminando por los vacíos pasillos de aquel enorme lugar, es hora del receso y Shuu se encuentra en la sala de música. Prefiero no entrar pues sería una molestia para él.

— ¡(T/N)-chan! — Llamó mi única amiga y la mejor, Sawano Mitsuki. Ella es una chica bastante tímida y alegre, siempre me apoya en todo. Físicamente es de largo cabello lila muy claro y ojos azules.

— ¿Qué sucede Mitsuki-chan? — Pregunté con una sonrisa volteando hacia ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué sucede Mitsuki-chan? — Pregunté con una sonrisa volteando hacia ella.

— El profesor de biología enfermó así que no tendremos la clase, era sólo para avisarte que ya podías irte a casa — Dijo mi amiga con una sonrisa.

— ¿De verdad? Gracias por decirme Mitsuki-chan. Nos vemos mañana entonces — Dije despidiéndome con la mano a lo que ella hizo el mismo gesto.

Camino en dirección a la salida y veo la limusina de los Sakamaki afuera esperando por mí, subo al vehículo el cual me lleva a la mansión. Miro el paisaje a través de la ventana, realmente deseo irme de esa mansión de una vez por todas y también olvidar mi amor por el mayor se los hermanos Sakamaki.

Llego a la mansión subiendo hacia mi habitación, me siento en la cama mirando al techo. Si estaba Yui Komori aquí, entonces ¿Por qué me trajeron aquí?

Me levanto y entre mis cajones busco una carpeta, esta es de color rojo y dentro de esta tengo todas mis partituras. Amo componer, es mi sueño algún día ser la mejor compositora.

Me siento inspirada así que voy hacia la sala de música y me siento en el banquillo del piano. Comienzo a componer la melodía acerca de mis sentimientos en este momento.

Terminé la melidía y la examiné sonriendo, suspiré y coloqué mis dedos sobre las teclas comenzando tocar. Puse mi alma y mi corazón en cada tecla, en cada nota. Recordando lo invisible que soy ante la persona a la cual le di mi corazón.

¿Cómo me enamoré de alguien como Shuu Sakamaki? Eso fue hace un año.

*FlashBack*

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora