Ella era la prima del príncipe Arslan por parte de la madre de este, la reina Tahamenay. Su nombre era (T/N), monarca del reino de Conceps y con veinte años de edad. La chica había ascendido a reina con tan solo dieciséis años debido a la muerte de sus padres, como ella era la mayor de sus seis hermanos era quien debía tomar la responsabilidad. Sus características físicas eran largo cabello rojizo, ojos caramelo y piel nívea.
La primera vez que vio a Narsus después de cinco años fue cuando llegó la noticia de que Pars había perdido en la guerra de Atropatene esa misma semana, además que la capital de Pars fue tomado por Lusitania.En ese mismo momento la chica había decidido ayudar a su joven primo de apenas catorce años a tomar devuelta el reino de Pars. Antes de partir decidió ocultar su identidad bajo el apodo de "Torbellino Rojo" o "Aka", pues su capa, sombrero y máscara eran de un color rojo, acompañados por un pantalón blanco, guantes y botas altas negras, además la espada de la familia en su cinturón. Dejando su largo cabello suelto para que sólo Arslan pudiese reconocerla.
Después de ello tomó su hermoso pegaso blanco y lo cargó con lo necesario para el viaje, luego de eso partió en busca de su tan querido primo pequeño y combatir contra Lusitania.
Después de algunos días de buscar, pudo encontrarlo cerca de un cañón a plena luz de la luna mientras combatía contra algunos soldados de Lusitania, decidió que era momento de presentarse. Su capa hizo un leve sonido llamando la atención de todos y la mitad de su rostro cubierto por el sombrero y su cabello ondeando por el viento.
— ¡¿Quién demonios eres tú?! — Exclamó un soldado Lusticiano mientras apuntaba con su flecha a la muchacha.
— ¡Yo soy el Torbellino Rojo y he venido a servicio de su alteza, el príncipe Arslan! —
Después de esas palabras la pelirroja sacó su espada de su funda y saltó hacia donde estaban todos esos soldados y comenzó a combatir sobra los hombres de azul, los cuales eran de Lusitania.
Cabía destacar que la joven era buena con todo tipo de armas, además era flexible y hábil, también rápida y fuerte. Al acabar con todos esos soldados salió corriendo en busca de Silver, su pegaso.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
Fiksi PenggemarPequeñas historias de amor "Character x Reader" con tus personajes favoritos del anime/manga/otomes/juegos. Ven y vive estas experiencias con los personajes que amas. Disclamier: Ningún personaje me pertenece, pertenece a su respectivo creador. Las...