Bajo del avión sintiendo el cálido aire de la primavera en Japón. Los pétalos de sakura revolotean. Respiro y sonrío, es bueno volver a casa después de casi tres años de vivir en Italia para estudiar allá.
— Señorita Sawa, su vehículo la espera para llevarla a casa — Me indicó uno de mis guardaespaldas.
— No es necesario, pero gracias. Prefiero caminar un poco, me gustaría visitar a Yuri-kun — Dije sonriendo para salir del aeropuerto.
Era hermoso ver los pétalos de sakura en las calles y revolotear por el aire, la primavera era una de las estaciones que hacían lucir a Japón muy hermoso.
Me detengo frente al templo de la familia Katsuki con una sonrisa. Estoy feliz de poder ver a mi pequeño kouhai, pues hace mucho no hablamos.
Entré al lugar siendo bien recibida por la madre y la hermana de Yuri, quienes me ofrecieron asiento.
— ¿Dónde está Yuri-kun? — Pregunté mirando a los lados.
— Él no se encuentra, se fue con Vicchan y Yurio al Palacio del Hielo. Llegará pronto — Me dijo la señora Katsuki sirviéndome un poco de té.
— En fin. (T/N) cuéntame ¿Qué tal todo en Italia? — Me dijo la hermana de Yuri sentándose a mi lado.
— Muy bien, mi abuelo me recibió con los brazos abiertos. La verdad el estudio en Italia es excelente. Obtuve mi título en diseño y en composición. Mi graduación fue el viernes pasado — Conté sonriendo antes de beber un sorbo del té.
— Eso es genial, (T/N)-chan. Seguramente Yuri estará feliz de verte — Me sonrió la señora Katsuki.
— La verdad quería invitarlos también a mi fiesta de cumpleaños este fin de semana — Dije revisando mi bolso y sacando tres invitaciones — Aquí tienen —
— No faltaremos (T/N) — Me dijo mi amiga sonriendo.
Oigo la puerta principal abrirse y sonrío. Yuri ya llegó.
— Yuri, ya llegaste. Tienes una visita — Oí a la señora Katsuki desde el vestíbulo.
— ¿Una visita? — Esta vez fue la voz de Yuri.
Escucho los pasos de varias personas acercarse al comedor, me levanto de la mesa y sonrío con las manos en mi espalda. La puerta del comedor se abre dejando ver a mi amigo acompañado de otros dos hombres.
— ¡(T/N)-sempai! — Exclamó Yuri sonriendo.
— Yuri-kun — Dije para en seguida abrazarlo.
— ¿Qué haces aquí? Pensé que aún estabas en Italia — Preguntó separándose.
— Me gradué el viernes pasado. Volví hoy a Japón y pensé en hacerle una visita mi lindo kouhai — Sonreí con dulzura acariciando su negro cabello.
Miré a sus acompañantes y sonreí amablemente. Uno parecía un poco mayor que Yuri, alto de cabello plata y ojos azules, el segundo era más bajo, de cabello rubio un poco largo y ojos azules.
— ¿Son amigos tuyos Yuri? — Pregunté manteniendo mis ojos en ellos.
— A-Algo así. Él es Viktor — Señaló al peliplata — Y él se llama Yuri también, pero le decimos Yurio — Esta vez fue al rubio.
— Es un placer conocerlos — Sonreí saludando con mi mano.
— ¿Y quién es ella, Yuri? — Preguntó Viktor con una agradable sonrisa.
— Ella es mi sempai, Sawa (T/N) — Me presentó Yuri con una sonrisa apenada.
El hombre de cabello platinado me miró con una sonrisa y sus ojos fijos en los míos. Me sonrojé un poco pero devolví la sonrisa amablemente.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanfictionPequeñas historias de amor "Character x Reader" con tus personajes favoritos del anime/manga/otomes/juegos. Ven y vive estas experiencias con los personajes que amas. Disclamier: Ningún personaje me pertenece, pertenece a su respectivo creador. Las...